Ironhide Game Studio vuelve con una cuarta entrega a la que han bautizado como Kingdom Rush Vengeance este 22 de Noviembre de 2018.
Kingdom Rush Vengeance se mantendrá fiel a su nombre, ya que el juego enviará al jugador a conquistar “los reinos nuevos y antiguos” y enfrentar a varios enemigos y jefes supremos. Lo promocionan como una “defensa de torre clásica llena de humor y épica”.
El juego contará con 16 torres con habilidades únicas y poderes especiales y el mismo número de etapas en tres tierras distintas. El arsenal de la torre será cambiante para que los jugadores puedan obtener el equipamiento óptimo, mientras que los combinan con el poder de los nueve héroes que tendrán a su disposición.
Habrá más de 35 variaciones enemigas que desafiarán la destreza táctica de los jugadores, mientras intentan matar a los tres reyes que gobiernan las tierras mencionadas.
La característica que más nos llamó la atención es el hecho de que el juego se podrá jugar sin conexión, por lo que si un jugador se enoja con los anuncios inevitables, puede simplemente desconectarse y evitarlos por completo.
Les dejamos el trailer!