La nueva placa base Gigabyte AORUS Master X299 llega a las tiendas, con soporte completo para los procesadores Intel Core X de novena generación.
La placa presenta “una solución VRM digital de 12 etapas y un diseño térmico avanzado para proporcionar una gestión óptima de la potencia y la temperatura para maximizar el potencial de overclocking de estas nuevas CPU de última generación”.
X299 AORUS MASTER ofrece características altamente buscadas como Triple Ultra -Fast M.2 PCIe Gen3 x4 con Thermal Guard, configuración de canal cuádruple DDR4 con soporte XMP, sistema de audio HI-FI, Realtek 2.5GbE LAN, y mucho más Para aquellos usuarios que buscan una plataforma de nivel Entusiasta, el X299 AORUS MASTER realiza los requisitos en cada nivel y ofrece el rendimiento y la confiabilidad que los usuarios esperan de la marca GIGABYTE AORUS.
Proporciona soporte completo para los nuevos procesadores Intel Core X de novena generación, que están fabricados con tecnología de 14 nm y son compatibles con el zócalo LGA 2066. Con su potencial de overclocking, la placa adopta una solución digital VRM de 12 etapas con Smart Power Stage, para una administración óptima de la energía.
Gracias a la evolución de la microarquitectura y la tecnología de CPU, GIGABYTE adopta un enfoque innovador en el desarrollo de soluciones térmicas avanzadas para estas potentes CPU que utiliza el procesador AORUS MASTER X299. una solución térmica sofisticada para mejorar la disipación de calor en esta tarjeta enfocada en el rendimiento.
La adición de un tubo de calor de 6 mm conecta dos partes del disipador MOS para un mejor enfriamiento. Para aumentar la efectividad de esta solución térmica, se utiliza una almohadilla de conductividad térmica LAIRD de alto rendimiento con un espesor de 1,5 mm. lo que garantiza una disipación de calor hasta 2,7 veces mayor que las almohadillas térmicas estándar en el mismo período de tiempo.
La incorporación de AORUS WIFI para emparejarse con el rápido Ethernet de la tarjeta no solo proporciona la versatilidad en conectividad de red que los usuarios desean, sino también conectividad WIFI de alta velocidad en un rango de recepción adicional. El WIFI integrado ofrece una velocidad de red de 867 mp / sy BLUETOOTH 4.2, mientras que la antena de banda dual y el 2T2R a 2.4 GHz / 5 GHz aumentan el rango de recepción para permitir a los usuarios lograr una mayor potencia de señal WIFI de forma remota.
La placa base también está lista para la memoria Intel® Optane, de modo que los usuarios pueden mejorar la velocidad de lectura / escritura de la unidad de disco duro de alta capacidad para que coincida con la de las unidades SSD y mejorar aún más el rendimiento del almacenamiento.
Las funciones implementadas en el X299 AORUS MASTER brindan una comodidad adicional para los usuarios. La pantalla de E / S incorporada no solo brinda una protección robusta del panel posterior, sino que también hace que sea mucho más fácil para los usuarios construir sus propias PC. , el reinicio, la recuperación del BIOS (Clear CMOS) y otros botones facilitan mucho la depuración.