LOS MEJORES MOUSES GAMER PARA ESTE 2021

Empezá el año con el mejor mouse para tu pc gamer. Full H4rd te trae los mejores mouses gamer para este 2021.

Encontrar el mouse ideal para tu pc gamer puede ser una tarea no tan fácil, y mucho menos entre tantas marcas y modelos. En nuestra tienda Full H4rd contamos con muchas mas variedades de modelos y marcas que las que te vamos a mostrar ahora. Seguí leyendo si querés saber nuestra selección de los mejores mouses gamer 2021.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX PULSEFIRE DART WIRELESS

HyperX Pulsefire Dart RGB Wireless Optical Gaming Mouse LN102048 -  HX-MC006B | SCAN UK

El HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que te hará pensar por qué esperaste tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio.
Tiene certificación Qi para carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia.

Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY.

Este mouse gamer mide 1.7 por 2.9 por 4.9 pulgadas y se adapta bastante bien a la mano. Con un peso de 112 g (120 g si conecta el cable USB), es el Pulsefire más pesado con diferencia. Sin embargo, es comprensible: tiene su batería en el estómago. Hablando de la batería, Kingston cita una batería de 50 horas (o 90 horas si apaga los LED).

⠀⠀

RAZER DEATHADDER V2

Razer DeathAdder v2 | MAINGEAR

El Razer DeathAdder V2, es un mouse ergonómico diseñado con curvas mortales y líneas asesinas para un arma que se maneja como ninguna otra. Con sensores e interruptores de próxima generación empaquetados en un factor de forma más liviano, una nueva era de juegos de alto rendimiento ya ha tomado forma. Este mouse para juegos viene con 8 botones programables que son completamente configurables a través de Razer Synapse 3, lo que le brinda acceso a macros y funciones secundarias para que cada acción se pueda ejecutar con facilidad.

Disfrutá del movimiento hábil del mouse en cualquier superficie con las patas del mouse hechas del más puro y más alto grado de PTFE. Perfectamente ajustado para un desplazamiento distinto con muescas a una resistencia más baja, por lo que su uso se convierte en una acción verdaderamente de segunda naturaleza.

Utilizando un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, los interruptores de este mouse ergonómico se activan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0.2 milisegundos. Debido a que ya no requiere el contacto físico tradicional, esta forma de actuación elimina la necesidad de retardo de rebote y nunca activa clics no deseados, lo que le brinda un control más cercano y una ejecución impecable.

⠀⠀

CORSAIR M65 RGB ELITE TUNABLE FPS

Mouse Gamer Corsair M65 Rgb Elite Ajustable Fps, Blanco - Clones y  Periféricos

El Corsair M65 Elite es un mouse para gaming que tiene una excelente calidad de construcción gracias a su marco de aluminio. Su rendimiento también es sobresaliente y podes personalizar fácilmente su configuración de DPI para adaptarse mejor a sus preferencias.

Este mouse tiene un diseño orientado a los videojuegos. Tiene una protuberancia alta donde descansa la palma de la mano y tiene un aspecto elegante de aluminio y plástico mate. También hay dos zonas RGB, en la rueda y en el logotipo del fabricante, que se encuentra en la parte posterior del mouse, donde descansa la palma de la mano. Tiene algunos botones laterales, incluido un botón de francotirador que establece su DPI en un número preestablecido cuando lo mantiene presionado.

El Corsair M65 RGB tiene una gran ergonomía. Aparte de los botones laterales y el apoyo para el pulgar, el mouse tiene un diseño bastante ambidiestro. Tampoco hay una variante con el mismo diseño para zurdos. El mouse es fácil de agarrar y el apoyo para el pulgar ayuda a tener un mejor control sobre el mouse. La calidad de construcción de este es excelente. El marco principal debajo del mouse está hecho de aluminio sólido y liviano. Los paneles laterales de plástico no se mueven y casi no se flexionan, lo cual es genial. Todos los botones se sienten sólidos y receptivos.

⠀⠀

LOGITECH G502 HERO

HERO es el sensor para juegos más preciso de todos los tiempos con precisión de última generación y una arquitectura innovadora. Con el procesamiento de velocidad de fotogramas más rápido hasta la fecha, HERO es capaz de 400+ IPS en el rango de 100 a 16,000 DPI sin suavizado, filtrado o aceleración. HERO logra una precisión de nivel de competencia y la capacidad de respuesta más consistente hasta la fecha. Asegúrese de personalizar y ajustar la configuración de DPI con Logitech G HUB.

Ajustá la sensación y el deslizamiento del mouse a su favor. Cinco pesas de 3.6g vienen con G502 HERO y se pueden configurar en una variedad de configuraciones ponderadas frontal, trasera, izquierda, derecha y central. Experimentá con la alineación y el equilibrio para encontrar el punto óptimo para optimizar el rendimiento de su juego.

Además de las funciones básicas de rendimiento y personalización, muchos detalles se diseñaron cuidadosamente. Posee botones primarios con interruptores mecánicos, cable trenzado con sujeta cables de gancho y bucle, agarraderas laterales de goma, puerta con cavidad de peso magnética y más; vos buscalos.

La tecnología LIGHTSYNC es RGB de próxima generación que puede ser impulsada por juegos, audio o su pantalla para brindar la experiencia RGB más envolvente jamás vista. Seleccioná entre un espectro completo de aproximadamente 16,8 millones de colores y sincronice las animaciones y efectos de iluminación con sus otros dispositivos Logitech G. Personalizalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

⠀⠀

LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS

Logitech G703 Wireless Mouse | MAINGEAR

El G703 reúne comodidad, calidad y durabilidad supremas en un cuerpo liviano y de diseño ergonómico. Con agarraderas de goma en los lados izquierdo y derecho para brindarle un mayor control, el G703 se hizo para amoldarse a su mano para brindar comodidad y confianza duraderas durante el juego.

Tecnología LIGHTSYNC RGB programable y vibrante, 6 botones programables, peso extraíble, memoria integrada y más. G703 se adapta a tu estilo con Logitech G HUB.

El tensado mecánico de botones utiliza resortes metálicos para ayudar a mantener los botones izquierdo y derecho del mouse preparados para hacer clic, lo que reduce la fuerza necesaria. Combinado con botones individuales izquierdo y derecho, mejora la consistencia y ofrece una sensación y una respuesta de clic excepcionales.

Para los jugadores profesionales, los milisegundos son importantes. Los ratones inalámbricos para juegos Logitech G fueron los primeros en usarse en torneos profesionales de CS: GO donde la precisión y la sensibilidad realmente importan.

También podría interesarte:

LOS MEJORES TECLADOS GAMER 2021

MEJORES CÁMARAS PARA STREAMING 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.