Grand Theft Auto V

Un repaso por todos los juegos que más se vendieron a lo largo de la historia, que marcaron un antes y un después en el gaming de hoy.

Puesto N°4: 

CS GO

Counter Strike Global Offensive

Mejor conocido como CS: GO, es un juego multijugador de primera persona lanzado en 2012. Desarrollado y editado por Valve Corporation (padre de la franquicia Half-Life), el remake del juego original se vuelve a conectar con la comunidad del Counter Strike, que venía decepcionada por la versión mejorada “CS Source”.
Hasta la fecha, se vendieron más de 41 copias y es uno de los juegos más clásicos y populares del mundo (y lo seguirá siendo por mucho tiempo más).


Puesto N°3:

Wii Sports

Wii Sports

Es un juego de deportes, de la plataforma Nintendo Wii. Encaja perfectamente con una nueva visión de juegos familiares que ofrece Nintendo. Es una simulación de disciplinas deportivas (bowling, tennis, baseball, etc.) que deja dividir la pantalla hasta 4 jugadores. Permitiendo disfrutar y comprender en su totalidad los movimientos del mando de Wii.
El juego logró seducir a aquellos que son gamers como a los que no son. Atrapando a grandes y chicos logrando que puedan competir entre ellos. Tan pronto como se lanzó, fue número 1 en ventas de juegos japoneses a finales de 2007 y tuvo un gran éxito internacional. Se sabe que hubo más de 83 millones de copias que se han vendido en todo el mundo.


Puesto n°2:

Grand Theft Auto V

GTA V

Grand Theft Auto V es la quinta entrega de la famosa y polémica serie Grand Theft Auto (GTA), lanzado en septiembre de 2013 por Rockstar Games. GTA V es un juego de acción y aventura en un contexto de violencia, drogas y armas. El juego tiene todos los ingredientes por los que la serie se volvió un éxito, agregando el modo de juego Online, donde cada jugador tiene su propio personaje customizable y puede jugar en línea con amigos o en servidores públicos.
El presupuesto de GTA V estimado en 260 millones de dólares lo hace el juego más caro de la historia. El primer día de su lanzamiento rompió todos los récords con 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. ¿La prensa? Unánime: El juego es excelente. Hoy en día hay más de 95 millones de unidades vendidas, y aún disfruta de cierta locura gracias a su modo Online.
Actualmente, el reciente Red Dead Redemption 2 (otra joyita de Rockstar) está ganando ventas, pero ¿Podrá destronar a GTA V?
Y por si no tenés suficiente de Rockstar, los rumores dicen que ya está en proceso la sexta entrega del GTA… #MejorImposible


Puesto n°1:

Minecraft

Minecraft

Lanzado en 2009, creado por un joven sueco llamado Markus Persson, es un juego casi ilimitado que permite extraer materiales de un mundo formado por cubos y usarlos para construir y sobrevivir a las criaturas. Es simple pero formidable. Cuenta con un modo creativo que permite a los jugadores liberar su imaginación, crear obras arquitectónicas o desproporcionadas.
Hoy en día, el juego está traducido a más de 95 idiomas, y tiene más de 144 millones de copias vendidas. Atrae a personas de todas las edades por la lógica de su simpleza, agregando el modo online para jugar con amigos.
Es un juego que al día de hoy nos sigue sorprendiendo, como hace dos meses cuando lanzaron la última actualización del agua, mejorando la experiencia de jugabilidad y agregando criaturas marítimas.
Minecraft para nosotros (los niños-rata), es un mundo mágico lleno de oportunidades!