MOUSE INALÁMBRICO IDEAL PARA USO EN LA OFICINA

Para aquellos que desean mantenerse productivos en la oficina, tener un buen mouse inalámbrico es clave. Te ayuda a continuar con tu trabajo sin la preocupación de que el mouse muera o se comporte de forma errática.

Para esto, necesitará un mouse simple y sin complicaciones que le brinde toda la funcionalidad que necesita. Estos ratones deben ser compactos, compatibles con una variedad de computadoras portátiles Windows y Apple y fáciles de usar. Por lo tanto, si está buscando el próximo mouse ideal para computadora portátil para el uso típico de la oficina, que implica una precisión precisa del puntero y una larga vida útil.

⠀⠀⠀

MOUSE INALÁMBRICO LOGITECH M190

Aquí hay un mouse inalámbrico compacto de Logitech que no solo es compatible con PC con Windows, sino también con Apple MacBooks, Chromebooks y sistemas que se ejecutan en sistemas operativos basados ​​en Linux. No importa cuál sea su flujo de trabajo, este mouse es una buena opción. El pequeño dongle, junto con el mouse, tiene un largo alcance y ofrece entrada sin demoras. Aparte de eso, los dos botones principales de clic izquierdo y derecho vienen con contornos, mientras que el agarre texturizado en los lados lo hace sentir cómodo en la mano incluso durante sesiones de trabajo largas y agitadas. La compañía afirma que el mouse tiene una duración de batería de más de un año.

⠀⠀⠀

MOUSE INALÁMBRICO COMPACTO LENOVO 300

Lenovo 300 Wireless Compact Mouse

El Lenovo 300 inalámbrico es un mouse compacto y sencillo con la mejor funcionalidad básica. Viene con solo los botones necesarios, pero donde brilla es en sus pies. El mouse viene con patas suaves para un seguimiento óptimo, lo que resulta útil cuando se buscan hojas de datos grandes y se revisan páginas y páginas de informes importantes. El mouse tiene un aspecto sigiloso, que no se interpone en su flujo de trabajo. El práctico receptor se puede conectar a su sistema y tiene un alcance de recepción de hasta 10 m. Aparte de eso, el mouse también admite una sensibilidad de DPI de hasta 1,000.

⠀⠀⠀

MOUSE ÓPTICO ACER RF2.4

Ratón óptico inalámbrico - Especificaciones técnicas | Accesorios | Acer  España

El Acer RF2.4 es un mouse inalámbrico compacto con una forma ergonómica que se adapta mejor al contorno de sus manos. El aspecto negro limpio del mouse hace que se adapte bien a su espacio de trabajo, sin importar qué tipo de configuración tenga. Si tiene un monitor grande, entonces los niveles de DPI personalizables en el mouse le serán de ayuda adicional para mover libremente el puntero por la pantalla. El mouse utiliza un sensor óptico, que es más que suficiente para el trabajo de oficina y para usar el mouse con una computadora portátil. En general, el mouse es una buena elección para aquellos que necesitan usar su mouse ampliamente en el entorno de la oficina.

⠀⠀

¡Tambien encontrarás mas opciones en nuestra tienda online!

TIENDA ONLINE FULL H4RD MOUSES INALAMBRICOS

Un comentario sobre “MOUSE INALÁMBRICO IDEAL PARA USO EN LA OFICINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.