Te traemos una reseña del mejor mouse Logitech para que jueges al Call of Duty de la manera más profesional.
Warzone es un juego de ritmo rápido que exige no solo una buena puntería de los jugadores, sino también una buena capacidad de seguimiento de objetivos. La sensación de obtener una victoria después de ser el último con vida entre otros 150 es absolutamente satisfactoria.
Sin embargo, es posible que las habilidades mecánicas en bruto de los usuarios no siempre se convierten en victorias si no utilizan el periférico ideal. Un mouse es un aspecto crucial de cualquier configuración de PC para juegos.
Es a través del mouse que los jugadores interactúan con el título. Por lo tanto, tener un buen mouse garantiza que siempre tengan un objetivo preciso y preciso. Esto permite que los individuos se desempeñen bien y aniquilen a sus enemigos. Por eso aca te mostramos el mejor mouse gamer para esta ocasión, el Logitech G Pro X Superlight Wireless.
⠀⠀⠀⠀⠀
Logitech G Pro X Superlight Wireless
Este mouse hace honor a su nombre, con un peso de solo 63 g. Este mouse inalámbrico liviano cuenta con uno de los mejores sensores para juegos, el HERO 25K, y admite hasta 25,600 DPI. Es una opción popular para los profesionales y es el mouse para juegos FPS absoluto.
En apariencia, se parece al G Pro Wireless, pero es un 25 % más liviano. Cuenta con una latencia de clic súper baja y pies de PTFE de alta calidad, lo que le permite deslizarse cómodamente sobre alfombrillas de ratón e incluso sobre escritorios.
El mouse es un poco más grande, por lo que los usuarios con manos pequeñas pueden tener dificultades para usar el mouse si tienen un agarre con la punta de los dedos. De lo contrario, se adaptará fácilmente a todos los tamaños de mano y agarres de mouse.
⠀⠀⠀⠀⠀
También podría interesarte:
Los mejores mouses Logitech y Razer para jugar Valorant
Logitech G600: El mejor mouse para jugadores de MMORPG