Los mejores mouses Logitech y Razer para jugar Valorant

Valorant es un juego de disparos en primera persona competitivo desarrollado por Riot Games, por lo que tener buena puntería es fundamental. Los jugadores tienen que ser rápidos y precisos al realizar sus tiros.

Deben entrenar su puntería durante innumerables horas para mostrar sus habilidades en el juego. Sin embargo, es posible que esto no siempre se convierta en más fragmentos si las habilidades brutas del usuario no se pueden traducir con el mouse.

El mouse es un aspecto integral de una configuración de juego. Es a través del mouse que los jugadores interactúan con lo que sucede en el juego. Tener un buen mouse puede mejorar mucho la experiencia de juego.

El sensor del mouse es la clave para una mejor precisión dentro del juego

Para mostrar verdaderamente la capacidad de apuntar de los jugadores, un buen mouse se convierte en imprescindible. Tener un buen mouse para juegos se convierte en una parte importante de la experiencia Valorant.

⠀⠀⠀⠀

Razer DeathAdder V2

El Razer DeathAdder V2 es uno de los mejores mouse para Valorant y títulos en primera persona. Tiene excelentes sensores con una latencia de clic extremadamente baja.

El dispositivo brinda a los jugadores el rendimiento que desean y muchas opciones de personalización. Gracias a su memoria integrada, los jugadores pueden almacenar estos perfiles en sus propios ratones.

La versión 2 es una mejora significativa con respecto a su predecesor. El cable del mouse es mucho mejor en esta iteración del DeathAdder.

Aunque se adapta cómodamente a diferentes tamaños de manos, este mouse no es el ideal para manos de tamaños más pequeños. Sin embargo, si los usuarios tienen un agarre de palma, se adaptará a las manos pequeñas sin ninguna duda.

A pesar de ser un ratón gigante, solo pesa 82g.

⠀⠀⠀⠀

Logitech G Pro X Superlight Wireless

Logitech G Pro X Superlight Wireless destaca por su nombre. Con un peso de solo 63 g, este mouse es la definición de peso ligero.

Es similar al G Pro Wireless pero es un 25% más ligero. El G Pro X Superlight Wireless viene con el sensor HERO 25K, que funciona excepcionalmente bien cuando se trata de juegos.

Realiza un seguimiento de todos los movimientos realizados por los jugadores, lo que garantiza precisión y exactitud a la hora de conectar esos disparos a la cabeza en Valorant.

La calidad de construcción es de primera categoría. Cuenta con una latencia de clic súper baja y pies de PTFE de alta calidad, lo que le permite deslizarse muy bien en las alfombrillas de ratón con facilidad.

Este dispositivo se adapta a casi cualquier tipo de agarre, pero si los usuarios tienen manos pequeñas, puede que les resulte un poco incómodo alcanzar los botones laterales.

⠀⠀⠀⠀

Razer Orochi V2

Razer es conocido por sus productos de calidad para jugadores. El Orochi V2 es un mouse simple y liviano de Razer.

El ratón pesa solo 60 g. Viene equipado con el sensor Razer 5G Advanced y admite hasta 18000 DPI.

Este mouse inalámbrico tiene una extraordinaria duración de batería que puede durar hasta 300 horas, dependiendo de la batería utilizada. Es compatible con los tipos de batería AA y AAA.

Tiene un diseño simplemente elegante, pero este mouse Razer es bastante pequeño, con una longitud de 108 mm y un ancho de 62,6 mm. Por lo tanto, no es adecuado para usuarios con manos grandes.

Es compacto, liviano y portátil, y se adapta a los jugadores que juegan Valorant en una computadora portátil y siempre están en movimiento.

⠀⠀⠀⠀

¿Qué mouse elegir?

Estos son algunos de los mejores mouse para gaming disponibles en este momento que pueden brindar a los usuarios una experiencia de juego superior en Valorant. La mayoría son asequibles y justifican el precio al que vienen.Según el escenario de su caso de uso y el agarre preferido del mouse, los jugadores de Valorant no pueden equivocarse con ninguna de estas opciones. Tenga la seguridad de que, con cualquiera de estos ratones, los jugadores pronto se destacarán como profesionales.

También podría interesarte:

Logitech G600: El mejor mouse para jugadores de MMORPG

LOS MEJORES MOUSES GAMER COMPATIBLES CON NVIDIA REFLEX

Un comentario en «Los mejores mouses Logitech y Razer para jugar Valorant»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.