Jugá en Full HD con el monitor más económico, Philips 24´

Si queres un monitor de muy buena calidad y económico capaz de emitir a una frecuencia de 60 Hz, el Philips 24´ Full HD es tu solución.

Monitor economico Philips 24´ Full HD

Ya todos sabemos que en Argentina los precios varían según la situación económica y el stock de cada producto, haciéndonos la idea de que muchos de estos productos son importados y se consiguen a precios exorbitantes.

Por lo cual, si te gastaste la mayor parte de tu dinero en armar una PC o bien quieres deshacerte de tu viejo monitor para conseguir uno nuevo con mejor calidad y a buen precio, quédate leyendo esta review del Philips 24´ Full HD.

Para poder trabajar y jugar de manera óptima, lo necesario es tener un buen monitor, de esa manera podemos ver bien los colores, tener una definición exacta y una imagen enfocada con calidad. 

El monitor Philips 24´ tiene alta frecuencia, esto quiere decir que las imágenes se reproducen con mayor cantidad de parpadeo por segundo, es considerado un monitor IPS (In-Plane Switching) o bien de “variación en el plano” lo cual nos ayuda para ver colores enriquecidos en ángulos de visión extremadamente amplios.

El monitor trae un manual en CD, base y soporte de metal y finalmente la pantalla de 24´ en 16:9. Por su parte también incluye un cable VGA y su respectivo cable corriente.

Philips 24´ Full HD

Algo positivo es que la pantalla no requiere de tornillos para ser armada, por lo que el encastre es simple y efectivo en términos de agarre. 

Francamente la pantalla tiene una calidad muy buena frente a imágenes Full HD. Los colores se ven reflejados de manera nítida y viva. Además de contar con un tiempo de respuesta de 1MS para aquellos juegos que requieran de movimientos rápidos como en los shooters, battle royale o de carreras.

Por otra parte, cuenta con un brillo de 250 cd/m2 junto con la relación de contraste de 1000:1 algo muy bueno para el cuidado de nuestra vista como también para ver cuando estemos en aquellas partes del día con mucha iluminación.

Las medidas del monitor con su soporte son de 551 x 420 x 220 mm. Mientras que, sin el soporte, está midiendo 551 x 344 x 52 mm con su diseño en negro clásico, pero realmente elegante.

Finalmente, en la parte trasera del Philips nos topamos con 3 tipos de entrada, algo que para un monitor económico es difícil de ver. Cuenta con entrada VGA (analógica) DVI-D (digital, HDCP) y finalmente la más reciente en formato HDMI (digital, HDCP).

⠀⠀⠀⠀⠀

Tecnologías SmartControl Lite y SmartContrast

SmartControl Lite es un software de control de monitores de última generación desarrollado por Philips con interfaz gráfica de usuario en 3D que permite controlar con el mouse los ajustes de configuración del monitor: su color, brillo, calibración de pantalla, multimedia, administración de ID, etc.

Mientras que el SmartContrast se basa en analizar los contenidos que aparecen en pantalla, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste. Está función nos ofrece la mejor calidad de video e imagen digital, como también una mejor definición en juegos con matices oscuros. A su vez, cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.

Como conclusión es un muy buen monitor tanto para uso de oficina como para gaming y multimedia. Por lo que, si deseamos adquirir el Monitor 24″ PHILIPS LED FULL HD 243V5LHSB/55, actualmente se encuentra a un precio de $26.630 pesos argentinos abonando en efectivo o por transferencia bancaria a través de nuestra tienda Full H4rd.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

RAZONES POR LAS CUALES NECESITÁS UN MONITOR GAMER

LOS MEJORES MONITORES SAMSUNG PARA TU PC GAMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.