LOS MEJORES ACCESORIOS GAMER TRUST PARA ARRANCAR ESTE 2022

¿QUERES MEJORAR TU CALIDAD DE JUEGO ESTE 2022? ENTONCES ESTOS SON LOS MEJORES ACCESORIOS GAMER DE TRUST PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO!

⠀⠀⠀⠀⠀

TRUST GXT 960 GRAPHIN

mouse gamer TRUST GRAPHIN LIGHTWEIGHT GXT 960

Si sos alguien que juega muchos juegos de disparos en tu PC, entonces no debería faltar un buen mouse para juegos en tu configuración. Después de todo, es la extensión directa de tu arma. Si no podés apuntar bien con el mouse, entonces estás prácticamente condenado, virtualmente, por supuesto.

Una buena opción para tumejorar tu calidad gaming es Trust GXT 960 Graphin. Trust ha seguido la tendencia con este modelo y ha lanzado al mercado un mouse gaming ligero. Con un peso de solo 74 gramos, el mouse se siente liviano como una pluma en tus manos, gracias en parte a su diseño de panal.

⠀⠀⠀⠀⠀

TRUST GXT 863 MAZZ

Trust.com - Teclado mecánico

Además de un buen mouse gamer, por supuesto, no debería faltar un teclado de alta calidad. Especialmente durante los juegos, la atención se centra completamente en el mouse y muchos se quedan con un teclado inferior. Y eso puede tener un gran impacto en tu experiencia de juego, porque un buen teclado mecánico puede tener mucha influencia en tu rendimiento.

Afortunadamente, este 2022 ya no tendrás que buscar un teclado mecánico. Trust ha lanzado el GXT 863 Mazz, un teclado de tamaño completo con interruptores Outemu Red. Estas teclas son lineales, lo que significa que son ideales para jugar y te permiten reaccionar ante tus oponentes lo más rápido posible. Un excelente compañero para tu setup gamer.

⠀⠀⠀⠀

TRUST GXT 1230 MUTA

Un buen mouse y teclado son armas importantes en su configuración de juego. Y el Trust GXT 1230 Muta es una buena adición al arsenal. Este joystick bluetooth inalámbrico está especialmente diseñado para PC y Switch y también ofrece al usuario algunas opciones para personalizar el dispositivo a su gusto.

De esta manera, tenés varias opciones sobre qué tipo de D-pad desea usar. Además, el Trust GXT 1230 Muta también tiene controles de movimiento y respuesta de vibración, ¡así que no te perderás nada en el Switch! Agregá a eso la duración de la batería de diez horas y podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin fin y sin ningún problema.

⠀⠀⠀⠀

TRUST GXT 414 ZAMAK

Trust.com - Auriculares multiplataforma prémium para gaming

El audio es cada vez más importante en los juegos. Un buen audio hace que los juegos cobren vida y te permite descubrir la posición de tus oponentes incluso antes de verlos. Por lo tanto, unos buenos auriculares para juegos son indispensables para su configuración de juegos.

Una buena opción para ello es el Trust GXT 414 Zamak. Estos auriculares se pueden usar para todas las plataformas, ya sea que juegues en PC, PlayStation 5 o Xbox One. También puede disfrutar de un audio potente en cualquier plataforma, gracias a los grandes controladores de 53 mm en ambos auriculares.

⠀⠀⠀⠀

TRUST GXT 712 RESTO PRO

Trust.com - Silla para gaming

Cuando los jugadores crean su setupo gamer, la atención se centra principalmente en lo que sucede frente a ellos. Ya sea un monitor, teclado, mouse o controlador, no importa. Pero a menudo la gente se olvida de mirar hacia atrás, o más bien hacia abajo: la silla en la que jugas. Mientras jugas, es increíblemente importante usar una silla en la que puedas sentarte cómoda y ergonómicamente durante horas.

Por lo tanto, Trust ha creado el GXT 712 Resto Pro. Esta silla gaming se puede ajustar de varias formas, para que puedas sentarte en ella de la forma más cómoda y saludable posible. La silla de oficina también viene con un cojín para la zona lumbar y otro para el cuello. Incluso los reposabrazos se pueden ajustar de cuatro maneras diferentes, para que todos puedan jugar cómodamente en el Trust GXT 712 Resto Pro.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES MOUSES TRUST PARA GAMING

LOS MEJORES MICRÓFONOS TRUST PARA STREAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.