LOS ACCESORIOS GAMER MÁS COMPRADOS ESTE 2021

ESTE 2021, LOS GAMERS SE INCLINARON HACIA LA COMPRA DE ACCESORIOS COMO AURICULARES, TECLADOS, MOUSES Y MÁS PARA MEJORAR SUS SETUPS.

Para aquellos que aman los videojuegos, ya sea desde una consola o en su PC, tener accesorios de calidad es una parte importante de la experiencia. Este año, las compañías de juegos y tecnología reabastecieron consolas agotadas como la Playstation 5, pero también se mantuvieron ocupadas con los lanzamientos de nuevos productos, incluidos los nuevos auriculares para juegos de Logitech, la nueva silla para juegos de Mavix, la nueva batería del controlador de intercambio de energía Xbox de Otterbox y la colaboración de la silla para juegos de Vertagear con Swarvoski. A continuación, reunimos los auriculares, mouses, teclados y otros accesorios esenciales para juegos que los gamers compraron más este 2021.

⠀⠀⠀

AURICULARES GAMER HYPERX CLOUD FLIGHT S

Cloud Flight S – Audífonos inalámbricos USB para PC y PS4 | HyperX

Con los HyperX Cloud Flight S podrás disfrutar de 30 horas de intenso juego inalámbrico. Son los primeros auriculares para juegos inalámbricos con carga QI independiente, lo que permite la comodidad de la carga inalámbrica y de la conectividad de audio inalámbrica de 2,4 GHz. Activa el sonido envolvente virtual 7.1 con ajuste personalizado de HyperX y sumérgete todavía más en el audio del juego con un simple toque en el casco.Cloud Flight S destaca por la exclusiva comodidad característica de HyperX, incluyendo espuma viscoelástica extra-acolchada y cuero sintético transpirable. u diseño cuenta con resistentes controles deslizantes de acero para hacer frente al desgaste propio del uso diario.

⠀⠀⠀

MOUSE GAMER LOGITECH G502 HERO ALTO RENDIMIENTO

Mouse Gaming Logitech G G502 HERO - Mesajil Gamers

El Logitech G502 HERO es un mouse para juegos que se siente muy bien construido. Su forma para diestros ofrece soporte ergonómico con un apoyo para el pulgar y tiene una tonelada de botones programables, incluido un botón de francotirador. También tiene una latencia de clic muy baja y un amplio rango de CPI. Viene con cinco pesos extraíbles para permitirle redistribuir el peso según sus preferencias. Su rueda de desplazamiento se desbloquea para desplazarse libremente, y también tiene inclinaciones L / R para el desplazamiento horizontal, que son características raras en un mouse para juegos. Proteus Core ayuda a ser una fuerza imparable con valores de dpi bajos o altos. Recorra las cinco opciones de dpi, desde 200 dpi para una precisión de disparo milimétrica hasta 12.000 dpi para maniobras vertiginosas.

⠀⠀⠀

TECLADO GAMER MECANICO LOGITECH G413 CARBON

Teclado mecánico con retroiluminación Logitech G G413 para gaming

El Logitech G413 es un gran teclado para juegos. Cuenta con interruptores Romer-G que tienen un golpe suave para retroalimentación táctil y tienen un punto de actuación rápido. La placa está bien construida y cuenta con retroiluminación roja. Tiene un marco de plástico con una bonita placa de aluminio cepillado en la parte superior. Se siente sólido prácticamente sin flexión en absoluto. Los pies de goma tienen mucho agarre y evitan que el teclado se deslice. Además, el Logitech G413 tiene una buena ergonomía. Tiene un perfil bastante bajo, por lo que es cómodo escribir sin un reposamuñecas.

⠀⠀⠀

AURICULARES GAMER CORSAIR HS50 PRO STEREO

HS50 PRO STEREO Gaming Headset — Carbon

El Corsair HS50 Pro Stereo es un auricular estéreo sencillo, construido para bombear los agujeros de los oídos con disparos de escopeta y melodías contundentes, así como para mantenerlo sincronizado con su escuadrón a través de su micrófono unidireccional con cancelación de ruido. Este auricular grande tiene latas voluminosas que deberían caber fácilmente alrededor de todas sus orejas, y también son muy cómodas. La piel sintética recubre las copas de espuma viscoelástica, que se aprietan suavemente contra la cabeza sin aplicar demasiada presión, y luego vuelven inmediatamente a su forma correcta cuando se quitan. En el exterior, las latas tienen el aspecto de una rejilla de altavoz, curiosamente, con acentos de color verde o azul disponibles si quieres identificarte con tu Xbox One o PlayStation 4.

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

TECLADO MECANICO CORSAIR K95 PLATINUM

Corsair K95 RGB Platinum (MX marrones): características, especificaciones y  precios | Geektopia

El Corsair K95 RGB PLATINUM es un increíble teclado para juegos y también se puede utilizar para una amplia variedad de usos. Cuenta con interruptores lineales Cherry MX Speed, que tienen una distancia previa al viaje muy baja y se sienten bastante receptivos y rápidos. El teclado está muy bien construido y también cuenta con seis teclas macro dedicadas. Es un teclado completo con iluminación RGB que también tiene una tira para iluminar su escritorio. Su ergonomía es buena. Tiene una configuración de inclinación y los pies se abren hacia los lados, por lo que no los cerrará accidentalmente si ejerce demasiada presión hacia adelante en el teclado. También viene con un reposamuñecas desmontable que tiene una textura reversible y ofrece dos opciones diferentes.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES CORSAIR PARA GAMING

LOS MEJORES TECLADOS GAMER CORSAIR PARA TU PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.