Los mejores accesorios para mejorar tu calidad de streaming

¿Cuáles son los mejores accesorios para streaming? Acá te traemos cuatro esenciales para q lleves tus transmiciones a otro nivel.

Numerosos accesorios de PC son esenciales para la transmisión. Junto con una PC de transmisión adecuada, un micrófono adecuado, un sistema de iluminación, cámara web, pantalla verde, tarjeta de captura y un DAC con auriculares también deben estar presentes en una buena configuración de transmisión.

Varias marcas compiten entre sí para ofrecer los mejores accesorios de PC para la transmisión. Corsair incluso tiene Elgato, su propia línea de dispositivos de este tipo.

Elgato Stream Deck

Una plataforma de transmisión de calidad es uno de los accesorios de PC más esenciales en la configuración de un transmisor, y la plataforma de transmisión Corsair Elgato es una de las mejores plataformas de transmisión. Se pueden asignar 15 teclas LED para cualquier cosa, desde reproducir cualquier medio hasta ajustar el volumen.

Hay diferentes versiones y software móvil para Elgato Stream Deck. Funciona con Elgato Game Capture, OBS, Twitch, Twitter, YouTube y más.

Los usuarios tienen que arrastrar y soltar las acciones en las teclas y personalizarlas con iconos personalizados. Pueden usar la herramienta Key Creator en línea de Elgato para diseñar fácilmente diferentes teclas.

Corsair Elgato pantalla verde

Una pantalla verde es esencial para la transmisión, y el panel de teclas Chroma plegable de Corsair es una de las mejores pantallas verdes del mercado. Su tecnología emergente hace que el proceso de instalación sea mucho más fácil.

Los usuarios solo tienen que abrir la caja de aluminio, levantar la manija a la altura requerida y su marco en X neumático bloqueará automáticamente la lona en su lugar. La pantalla verde de Elgato garantiza una superficie verde croma sin arrugas. Los usuarios pueden empaquetar fácilmente esta pantalla plegable de 148 x 180 cm después de usarla.

Logitech C920s Pro HD Webcam

Las cámaras web vuelven a ser uno de los accesorios de PC más esenciales para los streamers. Se necesita una cámara web decente para grabar y transmitir videos de cámara frontal de buena calidad. La cámara web C920s Pro FHD es actualmente una de las mejores cámaras web del mercado, perteneciente a la famosa serie C920s de Logitech.

Esta cámara de 3MP captura video en [email protected] FPS o [email protected] FPS. La lente de vidrio HD con un campo de visión de 78° y la corrección de luz automática HD brindan detalles nítidos. Sus micrófonos duales con un alcance de hasta 3 pies, aseguran un sonido estéreo claro.

Blue Yeti X

Blue es la principal marca de micrófonos. Durante años, ha sido la primera opción para muchos streamers. Incluso los que no son streamers deben tener un buen micrófono en su arsenal de accesorios para PC para una mejor experiencia de chat de voz.

La matriz de condensadores de cuatro cápsulas dentro de Blue Yeti X garantiza patrones de captación más claros y enfocados. Los usuarios pueden cambiar entre los modos cardioide para grabación, transmisión y omnidireccional para llamadas de conferencia.El medidor LED de 11 segmentos del Yeti X permite al usuario monitorear y controlar el nivel de volumen de su voz. El software de audio BlueVoice ofrece un conjunto de efectos vocales de transmisión para grabación y transmisión de nivel profesional.

También podría interesarte:

COMO MEJORAR TU CALIDAD DE STREAMING CON ELGATO

¿Qué necesito para empezar a streamear en Twitch?

Un comentario en «Los mejores accesorios para mejorar tu calidad de streaming»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.