LOS MEJORES TECLADOS GAMER CORSAIR PARA TU PC

¿NO SABÉS QUÉ TECLADO COMPRAR Y QUERÉS IR A LO SEGURO? ENTONCES TE MOSTRAMOS LOS MEJORES TECLADOS GAMER CORSAIR PARA TU PC GAMER.

Encontrar el teclado gamer ideal para tu pc gamer puede ser una tarea no tan fácil, y mucho menos entre tantas marcas y modelos. Por eso siempre está bueno ir a lo seguro con una marca tan confiable como Corsair. En nuestra tienda Full H4rd contamos con muchas mas variedades de modelos y marcas que las que te vamos a mostrar ahora. Seguí leyendo si querés saber nuestra selección de los mejores teclados gamer Corsair.

⠀⠀⠀

CORSAIR K60 RGB PRO

teclados gamer CORSAIR K60 RGB PRO

El Corsair K60 RGB PRO es un teclado de tamaño completo con 104 teclas, por lo que la forma compacta impresionó de inmediato. La parte superior del tablero es de aluminio anodizado cepillado en negro, lo que le da una sensación duradera y un aspecto elegante. Si bien no hay teclas multimedia dedicadas (se duplican con las teclas F9 a F12), todo lo demás está presente y es correcto. Una fila de diminutos indicadores LED y un sutil logotipo de Corsair ocupan el espacio en la parte superior derecha.

Un cable de goma conectado permanentemente se extiende desde el centro de la placa y se inserta en un puerto USB-A libre. Es un diseño que no se enreda y no es muy maleable. La parte inferior tiene almohadillas de goma para ayudarlo a agarrar las superficies y garantizar que no cause arañazos. También hay pies abatibles en la parte superior. Quizás lo mejor del diseño del K60 RGB Pro es lo compacto que es; este teclado se adaptará a personas con espacio de escritorio limitado.

Encontrarás una biblioteca decente de efectos de iluminación para elegir en iCue y puedes ajustar la velocidad y la dirección de la mayoría. También puede establecer colores o efectos sobre una base de clave individual, o grupos específicos de claves, y decidir cómo deben activarse y cuándo deben terminar los efectos. Una vez que te familiarizas con iCue, ofrece una profundidad de control impresionante.

⠀⠀⠀

CORSAIR K70 RGB MK.2

teclado CORSAIR K70 RGB MK.2

El Corsair K70 RGB MK.2 es un teclado versátil con un rendimiento de juego excepcional. Está disponible en algunos interruptores diferentes, incluidos Cherry MX Brown, Red, Blue, Silent Red y Speed, para que pueda obtener los interruptores que prefiera. Este teclado tiene un montón de características adicionales como retroiluminación RGB personalizable, la capacidad de configurar macros para cualquier tecla y un puerto USB. Es un teclado bien construido, pero los bordes de la placa de aluminio en la parte superior se sienten afilados, lo que podría ser molesto.

Este teclado tiene retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, y puede personalizar los colores por tecla a través del software dedicado. También puede alternar entre tres configuraciones de brillo directamente en el teclado con la tecla ‘Brillo’ en la parte superior izquierda. Tené en cuenta que el bloqueo de teclas de Windows no se enciende en la imagen, pero se enciende cuando lo presiona.

⠀⠀⠀

CORSAIR K57 RGB WIRELESS

CORSAIR K57 RGB WIRELESS

El Corsair K57 tiene todas las características que esperaría de un teclado para juegos, como iluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente. Todas las teclas, excepto la tecla de bloqueo de Windows, son programables mediante macros, y hay seis macros dedicadas en el lado izquierdo.

Dado que el teclado inalámbrico K57 es de tamaño completo. Ocupa una buena cantidad de espacio en un escritorio, pero puede quitar el reposamuñecas para hacerlo más pequeño. Viene con un reposamuñecas y tiene un ajuste inclinado. No es muy alto, lo que lo hace un poco más cómodo en las muñecas.

Este teclado tiene retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, que se pueden personalizar a través de su software, y puede ajustar el brillo directamente en el teclado.

⠀⠀⠀

CORSAIR K70 RGB RAPIDFIRE MK.2

teclados gamer CORSAIR K70 RGB RAPIDFIRE MK.2

El Corsair K70 es un excelente teclado para juegos. Sus interruptores Cherry MX Speed tienen una distancia previa al recorrido corta y una fuerza de actuación baja, lo que hace que las teclas se sientan increíblemente receptivas y fáciles de presionar. La tabla tiene muy poca flexibilidad, la ergonomía es buena y hay retroiluminación, aunque se limita a un solo color. Todas las teclas son macroprogramables, pero no hay ninguna tecla macro dedicada para los juegos MMO.

Posee una buena ergonomía. Hay dos pares de pies que le permiten crear una inclinación positiva o negativa. La inclinación negativa es para evitar que las muñecas se doblen hacia abajo, que es una característica que se ve a menudo en los teclados ergonómicos.

Tiene retroiluminación roja y las teclas se iluminan individualmente. La personalización se realiza solo a través del software, pero el brillo se puede controlar en el teclado o mediante el software. El botón dedicado le permite alternar entre tres configuraciones de brillo o apagar la luz de fondo por completo.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

LOS MEJORES MOUSES TRUST PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.