LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

¿NO SABÉS QUÉ AURICULARES COMPRAR Y QUERÉS IR A LO SEGURO? ENTONCES ESTOS AURICULARES LOGITECH PARA GAMING SON TU MEJOR OPCIÓN PARA ARRANCAR.

⠀⠀

LOGITECH G635 GAMING

auriculares LOGITECH G635 GAMING

El Logitech G635 es un auricular para gaming diseñado específicamente para jugadores. Incorpora todas las características y aspectos que hacen que un auricular para juegos sea excelente. Sumergite por completo en el entorno del juego y escuchar todas las bandas sonoras geniales de tu juego. Logitech combinó materiales de resistencia y la tecnología de audio más avanzada, produciendo sonidos cinematográficos expansivos para que los disfrute.

Con el diámetro aumentado, Pro-G funciona mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia son aún más completos y cinematográficos y las frecuencias altas son increíblemente limpias y se recrean con precisión. Los controladores Pro-G de 50 mm mejorados están construidos con una malla híbrida tejida que desbloquea un mayor detalle sónico, profundidad y claridad en cualquier volumen.

⠀⠀⠀

LOGITECH G733 RGB

headset LOGITECH G733 RGB

Los auriculares G733 son inalámbricos y se diseñaron pensando en el confort. Están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca.

La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica confiable.Depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería se basa en un volumen de audífonos configurado en 50% y la iluminación desactivada. Jugá sin enredarte con un cable. Relajate y sumergite en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. Sé libre y jugá a tu manera.

Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Elige tus colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de juego, o enloquece con las animaciones predefinidas o crea las tuyas propias. Prográmalo todo con el software gratuito para juegos G HUB.

⠀⠀

LOGITECH ASTRO A40 TR + MIX AMP PRO

LOGITECH ASTRO A40 TR + MIX AMP PRO

Los auriculares gamer ASTRO A40 TR + Mix Amp PRO para PS4 ™, PC y Mac son la solución de audio para juegos de gama alta para jugadores Profesionales, deportistas de eSports, creadores de contenido, streamers y desarrolladores de juegos. Se desarrollaron con la colaboración de deportistas de eSports, para cumplir sus rigurosos requisitos de fidelidad de audio, confort y durabilidad.

Los A40 TR, adaptables a cualquier entorno, se suministran como audífonos con la parte posterior abierta, un micrófono de precisión con posición conmutable y etiquetas de altavoz personalizables. MixAmp Pro TR ofrece Procesamiento de sonido envolvente Dolby Digital y transmite sin demoras ni interferencias audio de juego y comunicación a los audífonos con micrófono A40 TR.

Sus sencillos controles permiten el ajuste rápido de la configuración de balance de juego a voz, para determinar cuánto sonido de juego y cuánta charla de voz oye el usuario. También te permite seleccionar uno de los cuatro modos de EQ disponibles para distintos géneros de juego, así como controlar el volumen general.

⠀⠀

LOGITECH G433 GAMING

auriculares LOGITECH G433 GAMING

Excelente para gaming, el Logitech G433 tiene un buen sonido, un excelente micrófono y un diseño cableado con baja latencia. También son cómodos y transpirables para que pueda usarlos durante largas sesiones de juego sin mucha fatiga.

Este tiene un diseño bastante informal. Los auriculares también están cubiertos con una tela suave que combina con el detalle del acolchado tanto en la diadema como en los auriculares. Puede quitar el micrófono, lo que, combinado con su diseño informal, los hace bastante prácticos para usar en exteriores, a diferencia de los llamativos auriculares exclusivos para juegos que pueden resultar un tanto monstruosos.

Son auriculares cómodos con orejeras de tamaño decente que se ajustan bien a la mayoría de los oídos de los oyentes. Son livianos y bien acolchados. Harán que sus oídos se calienten bastante durante largas sesiones de escucha y no serían adecuados para entrenamientos más intensos, especialmente si cambia al segundo juego de almohadillas incluido en la caja.

⠀⠀

LOGITECH G533 GAMING

LOGITECH G533 GAMING

Logitech G533 tienen un desempeño de audio avanzado. Los transductores de audio Pro-G pendientes de patente están hechos con materiales de malla híbrida y ofrecen una calidad de audio similar a la de los auriculares de gama alta. La tecnología DTS Headphone X reproduce con precisión la colocación de altavoces 7.1 y el posicionamiento de audio. Los auriculares G533 consiguen recrear los efectos ambientales de los juegos y el audio posicional que los diseñadores de los juegos querían que oyeras.

Incluso puedes ajustar los niveles de volumen de cada uno de los 7 canales de audio para, por ejemplo, amplificar sonidos de juego procedentes de canales posteriores, para oír cosas que ocurren a tu espalda. Los auriculares con micrófono G533 ofrecen transmisión de audio digital sin pérdida, comodidad inalámbrica y alta fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 metros.

Escuche sus juegos alto y claro con el realismo y la precisión que pretendían los diseñadores de sonido. Los controladores Pro-G producen graves potentes y agudos nítidos gracias a la construcción de malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión.

⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

LOS MEJORES MOUSES LOGITECH LIGHTSPEED WIRELESS PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.