MEJORES CÁMARAS PARA STREAMING 2022

UNA BUENA CÁMARA PARA STREAMING ES UNA COMPRA VITAL SI REALMENTE QUERES LLEVAR AL MÁXIMO TU ÉXITO COMO STREAMER ESTE 2022.

Antes de comprar cualquier cámara para streaming, es importante mirar las especificaciones de cada una antes de tomar una decisión. Diferentes cámaras disparan a diferentes resoluciones, por ejemplo, y para la transmisión es mejor tener acceso a Full HD. Cualquier valor inferior a eso será bueno, pero no de la mejor calidad, aunque será más barato.

También vale la pena mirar las velocidades de cuadro de video que se ofrecen, 30 fps es bueno y está bien, mientras que 60 fps es más fluido, pero cuesta más. Las cámaras también tienen diferentes campos de visión, y es posible que desee uno más amplio según su configuración de transmisión. Hemos revisado cada una de las diez cámaras de nuestra lista y analizamos sus fortalezas y debilidades. Hemos incluido diferentes tipos de cámara de transmisión, seguí leyendo para saber más.

LOGITECH C922

La Logitech C920 es una de las cámaras de transmisión más populares jamás fabricadas: si ha pasado un tiempo serio viendo transmisiones, es casi seguro que haya visto a alguien usándola. Produce video Full HD de excelente apariencia y tiene dos micrófonos omnidireccionales para garantizar un audio limpio y claro.

El C922 no podría ser más fácil de usar, conéctelo a través de USB y listo. Ofrece un reemplazo de fondo personalizable, lo cual es excelente para los transmisores de juegos, y el enfoque automático es consistente y confiable. Para la gran mayoría de los streamers, es casi seguro que esta es la mejor compra que pueden hacer.

⠀⠀⠀

ELGATO FACECAM

Elgato ha pasado bastante tiempo construyendo una serie de productos para una impecable calidad de streaming, desde luces hasta micrófonos, por lo que era inevitable que eventualmente obtuviéramos una cámara web con la marca Elgato. Si bien no es necesario que su video Full HD se ejecute a 60 cuadros por segundo, no puede argumentar en contra de lo suave que se ve.

La lente principal de ocho elementos en la parte frontal de la cámara también ayuda a que la imagen se vea lo más nítida posible. Sin duda, se verá fantástico en las transmisiones capturadas con Elgato Facecam, en realidad es solo una cuestión de si desea pagar por ello.

⠀⠀⠀

RAZER KIYO PRO

El factor más importante cuando se trata de la calidad de la imagen de video es la iluminación. Una buena iluminación puede reducir la necesidad de compensar la exposición y reducir el ruido. El Razer Kiyo Pro tiene un sensor de luz adaptativo, lo que lo hace adecuado para cualquier condición de iluminación, incluso en total oscuridad. Es bastante bueno si sale de un dormitorio o de cualquier lugar donde no pueda confiar en una iluminación decente.

El sensor de 1080p de Kiyo cuenta con una excelente nitidez y captura muchos detalles. El enfoque automático es rápido y su balance de blancos también es perfecto. Cuando la iluminación es buena, puede ayudar a agregar una gran cantidad de viveza a sus imágenes.

⠀⠀⠀

LOGITECH STREAMCAM

Si sos un streamer o un ávido creador de contenido, Logitech StreamCam es una de las mejores cámaras web que puedes comprar. Esta cámara web de gama alta graba a 1080p a una velocidad de 60 cuadros por segundo, lo que la hace ideal para transmisiones de Twitch y videos de YouTube de alta calidad. Tiene la capacidad única de montarse tanto en modo horizontal como vertical.

Esta excelente cámara para streaming ofrece una conexión USB-C de alta velocidad y una variedad de opciones de montaje. Su diseño refrescantemente atractivo, que viene en blanco y carbón, también es un gran toque.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LAS MEJORES CÁMARAS LOGITECH PARA STREAMING

TOP 5 MEJORES CÁMARAS PARA STREAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.