NVIDIA LANZA DRIVER DE WINDOWS 11 PARA PLACAS DE VIDEO

NVIDIA LANZA EL DRIVER DE WINDOWS 11 CON SOPORTE DLSS. LA ACTUALIZACIÓN FUNCIONARÁ EN PLACAS DE VIDEO DESDE LA SERIE GEFORCE 600.

Nvidia está lanzando una nueva actualización que hará que las tarjetas gráficas para PC de la compañía estén oficialmente listas para Windows 11 una vez que el sistema operativo se lance el 5 de octubre. La actualización se aplica a las tarjetas gráficas Nvidia que se remontan a la serie GeForce 600 de 2012 hasta su actual serie RTX 3000. Podés descargarlo ahora a través del sitio web de la empresa o mediante el software GeForce Experience de Nvidia.

¿QUÉ PROMETE NVIDIA?

«A lo largo de la historia de Nvidia, hemos admitido cada nuevo sistema operativo Windows en el lanzamiento con drivers dedicados, lo que garantiza que nuestros clientes reciban un rendimiento optimizado y acceso a las últimas funciones de Windows», escribió la compañía en una publicación.

La actualización promete facilitar los juegos en Windows 11 para los primeros usuarios. El próximo sistema operativo será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10 que posean PC de menos de cuatro años. Sin embargo, Microsoft ofrece el sistema operativo primero a los consumidores que han comprado una nueva PC.

AHORA A LO MÁS IMPORTANTE… LOS VIDEOJUEGOS

Los jugadores obtienen soporte completo para DirectX 12 Ultimate en tarjetas gráficas y computadoras portátiles GeForce RTX, los propietarios de monitores G-SYNC HDR pueden mejorar los juegos SDR con Auto HDR de Microsoft y las tarjetas gráficas RTX están preparadas para admitir DirectStorage.

Este driver de Nvidia incluye compatibilidad con Windows 11, junto con optimizaciones para Alan Wake Remastered, Deathloop, Diablo II: Resurrected, Far Cry 6, Hot Wheels Unleashed, Industria, New World y World War Z: Aftermath. Las próximas semanas estarán repletas de lanzamientos de juegos importantes, y este nuevo controlador Game Ready ofrece soporte optimizado para todos ellos.

Por ejemplo, Alan Wake Remastered se enviará con soporte DLSS el próximo mes, y Nvidia promete un aumento de rendimiento de hasta 2X en 4K. Cada GPU GeForce RTX puede obtener más de 60 fps en la configuración máxima en 4K con DLSS habilitado, y eso significa que tarjetas como la RTX 2080 Ti saltan de un promedio de 70 fps a 120 fps, según Nvidia.

Industria, que se lanzará el 30 de septiembre, también incluirá soporte DLSS, junto con soporte para un nuevo modo anti-aliasing basado en IA de Nvidia DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) en los servidores de prueba de Elder Scrolls Online. DLAA está diseñado «para usuarios que tienen espacio libre en la GPU y desean niveles más altos de calidad de imagen», según Nvidia. Funciona de manera similar a DLSS, pero en lugar de mejorar el rendimiento, mejora la calidad de la imagen.

También podría interesarte:

WINDOWS 11, CON NUEVAS FUNCIONES PARA LOS GAMERS DE PC

NVIDIA PRESENTA LA RTX A2000, SU NUEVA Y COMPACTA TARJETA GRÁFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.