WINDOWS 11, CON NUEVAS FUNCIONES PARA LOS GAMERS DE PC

CON EL LANZAMIENTO DE WINDOWS 11, HABRÁ NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE JUEGO QUE HARÁN QUE ESTOS SE VEAN MEJOR Y SE CARGUEN MÁS RÁPIDO.

El anuncio se entregó ayer a través del Blog de Windows, indicando que aquí es cuando la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PC elegibles con Windows 10. Sin embargo, no será algo instantáneo, ya que el lanzamiento gradual de Microsoft significa que solo espera que «todos los dispositivos elegibles reciban la actualización gratuita a Windows 11 para mediados de 2022».

También describe las mejoras que pretende ofrecer con Windows 11, con un enfoque de diseño “moderno, fresco, limpio y hermoso” y, curiosamente, sonidos; un menú de Inicio refinado; mejor multitarea a través de la nueva función «Snap»; y chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas.

⠀⠀⠀⠀⠀

NUEVAS FUNCIONES DE JUEGO

El punto principal para los jugadores de PC, es la afirmación de Microsoft de que «Windows 11 ofrece el mejor Windows para juegos». Hay tres cosas que Windows 11 ofrece para los jugadores además del anterior Windows: AutoHDR, DirectStorage y una gran integración de Games Pass.

El mayor cambio que probablemente notará una gran cantidad de jugadores de PC después de actualizar a Windows 11 es la forma en que el sistema operativo manejará HDR. El conjunto de técnicas, que permiten que un monitor muestre un rango más amplio de brillo, es un poco complicado de manejar en PC con Windows 10 en este momento. Windows 11 resuelve este problema con Auto HDR, que, como su nombre lo indica, agrega automáticamente HDR al contenido SDR sin problemas.

Este Windows también toma prestada una de las características principales de Xbox Series X, Direct Storage. Con esta función, las PC que tengan un SSD NVMe podrán cargar juegos más rápido cargando datos directamente en la GPU de un sistema en lugar de en su CPU. Si bien el almacenamiento directo en PC aún no se ha probado adecuadamente, Microsoft ha afirmado que reducirá el uso general de la CPU y mejorará el rendimiento del sistema. Para aquellos que no están actualizando, Direct Storage también estará disponible en Windows 10.

Naturalmente, Microsoft también incluye su principal servicio de suscripción a juegos, Xbox Game Pass, con Windows 11. Si bien los usuarios aún tendrán que pagar por una suscripción a Game Pass, deberían poder acceder a los juegos con facilidad gracias a la aplicación Xbox integrada en el Windows en sí.

⠀⠀⠀⠀⠀

También chequeá nuestras últimas notas:

LAS MEJORES NOTEBOOKS CON PROCESADOR INTEL

ARMÁ EL MEJOR SETUP GAMER CON CORSAIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.