Seagate FireCuda Gaming

30/03/2022

REVIEW DEL HD SEAGATE FIRECUDA GAMING, UN DISCO DURO EXTERNO CON ILUMINACIÓN RGB PARA ALMACENAR TUS VIDEOJUEGOS FAVORITOS.

Con los juegos cada vez más grandes y ocupando más espacio, siempre es bueno tener más almacenamiento. Hay muchas opciones en el mercado en estos días, incluidas algunas de la marca FireCuda de Seagate Gaming. Nuestra review del disco duro Seagate FireCuda Gaming analiza un disco duro externo que cuenta con iluminación RGB, soporte para Razer Synapse e incluye recuperación de datos.

⠀⠀⠀

DISEÑO

El disco duro Seagate FireCuda Gaming es bastante estándar cuando se trata de discos duros externos. Encerrado en una carcasa exterior de plástico negro con bordes y esquinas duros, el disco tiene poco más de 1/2 pulgada de grosor, alrededor de 3 pulgadas de ancho y poco más de 4 3/4 pulgadas de largo.
La unidad se asienta sobre una placa de color gris oscuro, que crea un pequeño surco encima de ella. Dentro de este surco es donde se encuentra el LED RGB frontal personalizable.

⠀⠀⠀

ESPECIFICACIONES

Capacidad 1 TB, 2 TB o 5 TB
Interfaz USB 3.2 Gen1
Dimensiones 21,5 mm x 81 mm x 122,5 mm
Peso 266 g máx.

⠀⠀⠀

SOFTWARE

Review HD Seagate FireCuda Gaming

Al conectar el disco duro para juegos FireCuda a un puerto USB-A en una computadora con Windows o Mac, puede explorar el contenido del disco. Al iniciar la aplicación de Windows, se abre la ventana de tu navegador donde podés registrar tu unidad e inscribirte en los tres años incluidos de los servicios de recuperación de datos de rescate de Seagate. Si bien podés usar la unidad sin ella, es posible que desees dirigirte al sitio web de Seagate y descargar Seagate Toolkit para Windows o macOS. Con esta aplicación, podrás usar herramientas como Backup, Mirror, Sync Plus, Seagate Secure y administrar sus LED RGB y de estado.

La pestaña superior muestra cuánto espacio libre tiene en el disco. Al hacer clic en esta pestaña, puede alternar el LED de estado, retroceder en la unidad, duplicar la unidad o acceder a las personalizaciones de iluminación RGB. De vuelta desde la interfaz principal, también puede acceder a las funciones de copia de seguridad, restauración, espejo y RGB. La copia de seguridad, la restauración y el espejo son funciones bastante sencillas y fáciles de configurar.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

REVIEW SSD SEAGATE FIRECUDA 530