SEAGATE GAME DRIVE: LOS MEJORES DISEÑOS DE DISCOS DUROS

SEAGATE GAME DRIVE NO SOLO SE DESTACA POR SU EXCELENTE CALIDAD, SINO TAMBIÉN POR SUS ORIGINALES DISEÑOS HECHOS PARA JUGADORES.

Los discos duros de Seagate no solo son excelentes en calidad sino que ahora también lo son en diseño con estas ediciones orientadas a los gamers y fanáticos de superhéroes. Seagate Game Drive cuenta con diseños de los videojuegos más populares, como Cyberpunk 2077, The Last of Us y Halo; así como también del universo de superhéroes mas taquillero de todos, Marvel. Mejorarán tu experiencia de juego tanto de PS4 como de Xbox. A continuación te detallamos un poco mas sobre estos discos duros.

HDD GAME DRIVE CYBERPUNK 2077

Diseñada para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S y con el estilo futurista del universo de Cyberpunk 2077. Este disco rígido tiene una capacidad de 2TB y consolida más de 50 juegos de Xbox One1 en un solo lugar. Con esta unidad de tamaño delgado que cabe en su bolsillo podrás almacenar tu colección de juegos actual y contenido descargable, ya que tiene mucho espacio disponible para sus próximos y más esperados juegos.

xtralife | Comprar Disco Duro HDD Externo Seagate Cyberpunk 2077 Xbox One  5TB - Xbox One, 5TB, Disco Duros

HDD GAME DRIVE HALO

Help Save the Halo Universe from Destruction with Seagate's Game Drive for  Xbox Halo: Master Chief Limited Edition — Australian PR Consultancy for IT&  Digital Media - Einsteinz Communications

Aumentá la capacidad de almacenamiento de su consola con la Game Drive de Seagate® para Xbox, la única unidad externa diseñada exclusivamente para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Con esta unidad de almacenamiento inspirada en Halo podrás almacenar su colección de juegos actual y su contenido descargable. Con 2 TB de almacenamiento adicional y capaz de consolidar más de 50 juegos de Xbox One1 en un solo lugar.

HDD GAME DRIVE THE LAST OF US

Game Drive The Last of Us es un disco duro exclusivamente para consolas PS4 de cualquier generación (versión de software 4.50 o posterior). Con 2 TB de capacidad para instalar más de 50 juegos, puede guardar una biblioteca de clásicos y títulos recién estrenados al alcance de los dedos. La interfaz USB 3.0 de alta velocidad conduce a una experiencia de juego con máxima velocidad, igual que jugar desde la unidad interna de su consola.

Disco duro portátil externo HDD: USB 3.0 STGD2000103 diseñada para PS4  Seagate Game Drive para PS4 2 TB The Last of Us II Special Edition  Almacenamiento de datos Electrónica

SSD GAME DRIVE MARVEL

ssd seagate marvel

Podés elegir entre un diseño de equipo de Capitán América, Hulk, Thor o Vengadores para que puedan jugar con estilo. Está configurado para emparejarse con los sistemas PS4 y PS4 Pro. Con 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play, Game Drive Marvel para PS4 ofrece almacenamiento adicional instantáneo.

ssd seagate marvel

También podría interesarte:

SEAGATE XBOX GAME DRIVE CYBERPUNK 2077 REVIEW

LAS MEJORES TARJETAS SSD SEAGATE PARA TU PC GAMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.