SEAGATE BACKUP PLUS SLIM Y ULTRA SLIM REVIEW

CON UN DISEÑO FLEXIBLE, UN RENDIMIENTO RÁPIDO Y UN SOFTWARE ÚTIL, EL NUEVO SEAGATE BACKUP PLUS ES EL PERFECTO DISCO DURO EXTERNO PORTÁTIL.

Ambos con diseños flexibles, rapido rendimiento y un software sumamente util. Los Seagate Backup Plus son una excelente opcion de disco duro que obvio podes encontrar en nuestra tienda Full H4rd. Te contamos mas acerca del Seagate Slim y Ultra Slim.

⠀⠀⠀

Seagate Backup Plus Slim

Seagate 4414493 1TB Backup Plus Slim Portable HDD Black at The Good Guys

Seagate Backup Plus Slim ofrece una generosa cantidad de espacio en un chasis compacto de bolsillo, portátil y repleto de funciones. Su software patentado Dashboard también le permite guardar sus medios de sus redes sociales y teléfono en la unidad. Su características y su factor de forma más elegante son siempre una excelente opción.

Especificaciones del Slim

  • Capacidad de almacenamiento: 2 TB
  • Acabado en metal con textura con elementos del estilo de vida moderno.
  • Compatible con USB 3.0 y USB 2.0
  • Corriente por conexión USB; ofrece copias de seguridad personalizadas y duplicado de carpetas.
  • Descargue los archivos en su carpeta designada para sincronización automática de archivos.
  • Funciona con Windows y Mac sin necesidad de volver a formatear.
  • Compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior
  • Un año del plan Mylio Create.
  • Dos meses de suscripción al Plan de fotografía de Adobe Creative Cloud.

Performance del Slim

El Backup Plus Slim es competitivo con otras unidades de bolsillo, gracias a su generoso espacio e interfaz USB 3.0. Copió nuestra carpeta de prueba estándar de 1,2 GB en 15 segundos. La unidad arrojó velocidades respetables de lectura de 114 Mbps y de escritura de 112 Mbps, que nuevamente es un poco más lenta que la unidad G-Drive. La unidad se adapta perfectamente a las tareas de copia de seguridad y copia de archivos para la mayoría de los usuarios en general.

⠀⠀⠀

Seagate Backup Plus Ultra Slim

Es un disco duro portátil apto para viajes con una gran capacidad de almacenamiento. Si bien los extras son limitados, el costo por gigabyte, el diseño delgado y las velocidades de transferencia son muy atractivos. Si la portabilidad es tu principal preocupación, esta unidad es una forma sencilla y asequible de tener espacio más que suficiente para sus archivos y medios en la carretera. .

⠀⠀⠀

Diseño y características del Ultra Slim

La unidad portátil Seagate Backup Plus Ultra Slim se encuentra entre las unidades de disco duro portátiles más delgadas y atractivas. Disponible en atractivos colores dorado y platino, aporta buen estilo al almacenamiento y se guarda fácilmente en su mochila junto con todos sus demás artículos esenciales. Con su delgada anchura de 9,6 mm, no sacrifica la capacidad con opciones de 1 TB o 2 TB: podrá llevar sus archivos más importantes al salir al mundo. La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrecen funcionalidad con tan solo conectarse a su PC sin necesidad de una fuente de corriente externa.

La unidad está formateada para computadoras Windows; puede instalar el controlador NTFS incluido para Mac en su equipo Mac, y utilizar la unidad de forma intercambiable entre Windows y Mac sin reformatearla. Proteja sus archivos, fotos y videos preferidos desde su PC usando el software descargable para copias de seguridad de Seagate. Realice una copia de seguridad de un clic o programe un plan de copias automáticas a fin de proteger sus archivos en su unidad portátil Backup Plus a su conveniencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.