TOP 5 MEJORES MICRÓFONOS PARA STREAMING

EL MICRÓFONO QUE ELIJAS JUEGA UN PAPEL FUNDAMENTAL EN TUS STREAMS. FULL H4RD TE TRAE LOS 5 MEJORES MICRÓFONOS PARA STREAMING.

Solo vas a encontrar los mejores micrófonos para streaming si sabes dónde buscar, y para tu suerte ni . Los micrófonos conectados a los mejores auriculares para juegos a menudo serán suficientes cuando quieras gritarle a un compañero de escuadrón de bajo rendimiento, pero si realmente quieres que presten atención o quieres voces nítidas para la transmisión, entonces operar el mejor micrófono es imprescindible.

Al elegir el mejor micrófono, querrás pensar cómo y dónde planeas usarlo. Si hay alguna avenida cerca de tu ventana o un aire acondicionado muy ruidoso en su dormitorio, vas a querer priorizar las funciones de cancelación de ruido para evitar captar cualquier ruido de fondo. Si tenés una tarjeta RTX en tu PC o notebook, incluso podés probar la función RTX Voice. Utilizá IA impulsada por el GPU para eliminar el ruido de fondo tanto de tu micrófono como del audio entrante. O si sos fanático de AMD, en su lugar está el adaptador de micrófono con cancelación de ruido de Asus.

⠀⠀⠀⠀

TRUST FYRU 4IN1 GXT258

microfono gamer TRUST FYRU 4IN1

El Trust GXT 258 Fyru es un micrófono de calidad superior para streaming con 4 patrones de grabación para obtener el mejor rendimiento en cualquier situación. Este micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust lleva las grabaciones a otro nivel. Le presentamos este versátil micrófono que garantiza una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de usar.

El micrófono Fyru permite grabar de 4 maneras diferentes, optimizadas para cualquier situación. Elija la opción cardioide si desea obtener una grabación clara sin sonidos de fondo; es ideal para podcasts de una persona. También tiene la opción bidireccional si está grabando un dueto o realizando una entrevista. La opción estéreo es el mejor patrón para grabar un entorno de música estéreo; o quizás desee capturar todos los sonidos envolventes con el patrón omnidireccional, que es perfecto si está organizando un podcast en grupo.

Con una sencillez de uso increíble, el micrófono para streaming 4 en 1 GXT 258 Fyru de Trust se suministra con una conexión USB «plug and play» para conectar instantáneamente el PC o portátil. Al ser tan fácil de utilizar, este micrófono es el accesorio ideal para diversos fines; es útil para podcasts, vlogs, locuciones y grabaciones de música o en transmisiones de juegos en YouTube, Twitch y Facebook. El micrófono Fyru se suministra en un diseño metálico duradero con una rejilla metálica frontal. Utilice un montaje con tornillo universal de 5/8″ para acoplar el Fyru a cualquier brazo de micrófono compatible o móntelo en el trípode para garantizar la mejor estabilidad. Además, el micrófono emite iluminación LED ajustable en 5 colores, para animar las grabaciones.

⠀⠀⠀⠀

TRUST EMITA GXT252

microfono gamer TRUST EMITA GXT252

Este micrófono USB profesional de estudio, con brazo ajustable y patrón de grabación cardioide de alta precisión; para música en streaming, podcasts, locuciones y música acústica. Gracias al patrón de grabación enfocado, puede grabar con un sonido claro sin ruido de fondo. La tapa pop y el filtro pop con pantalla doble evitan sonidos «pop» innecesarios durante una grabación. Coloque el micrófono firmemente en el soporte de metal con absorción de impactos. ¿Quieres llevar el micrófono a otra ubicación? Utilice el flight case de aluminio para guardarlo de forma segura y protegerlo de daños.

• Conexión USB digital; funciona instantáneamente con cualquier PC u ordenador portátil.
• Reproducción de audio cálida, rica en matices y clara; para capturar voces e instrumentos acústicos.
• Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en YouTube, Twitch y Facebook.
• Patrón de grabación cardioide para grabación de alta precisión y un sonido claro sin ruidos de fondo.
• Abrazadera ajustable de mesa para colocar el micrófono en la posición más cómoda.Incluye un soporte amortiguador de primera calidad, filtro antipop de doble pantalla y trípode.

⠀⠀⠀

HYPERX SOLOCAST

microfonos para gaming HYPERX SOLOCAST

Para los editores de vídeo, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el HyperX SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fans, como el sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio. El micrófono versátil tiene un soporte flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los streamers.

El SoloCast opta por un diseño en forma de píldora que tiene aproximadamente la mitad del tamaño del QuadCast S, y es bastante similar en estatura al Razer Seiren Mini. En lugar de RGB, tiene el indicador de estado LED único. Hay o no hay botones o diales como mencioné antes, solo un sensor de tocar para silenciar. Es una apariencia muy discreta que carece del encanto de HyperX que conocemos gracias a muchos de sus productos.

El micrófono en sí se puede sacar fácilmente del soporte si necesita montarlo en un brazo articulado. La conexión USB Type-C facilita la conexión y el juego junto con la reproducción agradable en Mac, e incluso en una PlayStation 4, en caso de que lo haga, está transmitiendo directamente a Twitch desde la consola.

⠀⠀⠀⠀

TRUST EXXO GXT256

microfonos gamer TRUST EXXO GXT256

El Trust GXT 256 Exxo es un micrófono diseñado principalmente para streamers. Por eso, presenta solo una captación cardioide o un patrón polar adecuado para podcasts, transmisiones, vlogs, voces en off e instrumentos acústicos. No presenta patrones de captación omnidireccionales o bidireccionales, como lo hacen los micrófonos multipropósito. Trust GXT 256 Exxo tiene una frecuencia de muestreo de 48 kHz / 16 bits, una frecuencia de respuesta de entre 30 Hz y 18 kHz, una sensibilidad de 130 dB, una impedancia de 32 ohmios y una relación señal / ruido de 86 dB. .

Tiene un soporte de choque que reduce las vibraciones, un filtro pop que elimina las oclusivas y fricativas (sonidos no deseados de letras como P y F) y tecnologías de reducción de ruido. El micrófono se monta en un soporte de escritorio de metal y su ángulo se puede ajustar fácilmente. También puede acoplar el micrófono a cualquier brazo de micrófono compatible utilizando el soporte de rosca universal de 5/8 ”. También cuenta con una luz de ciclo RGB que puede resultar atractiva para los jugadores. En cuanto al tamaño, el micrófono en sí, sin el soporte y el amortiguador, tiene un tamaño de 7.3 x 2.2 x 2 pulgadas o 187 x 56 x 51 mm. También pesa 0,8 libras o 398 gramos. Cuando monta el micrófono con todos sus accesorios y su soporte de metal, el peso total es de 3,87 libras o 1,7 kg.

El micrófono USB Trust GXT 256 Exxo funciona con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS 10.5 o superior, ChromeOS y con la consola Playstation 4.

⠀⠀

TRUST BUZZ GXT244

microfono para gaming TRUST BUZZ GXT244

Si está buscando un micrófono que se adapte a la transmisión de juegos y a las grabaciones con la más alta calidad, aquí tiene el micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust. Ofrece una calidad de audio excelente al tiempo que es increíblemente fácil de utilizar. Este micrófono está diseñado para llevar el streaming y las grabaciones a otro nivel.

De todos los elementos que utiliza en sus grabaciones, el micrófono es el que tiene mayor efecto. Tiene que capturar voces e instrumentos con la calidad más alta posible. Por eso, el micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones de gran nitidez y riqueza en matices con una calidad prácticamente de estudio profesional.

El micrófono Buzz está diseñado especialmente para la grabación de voz. El patrón de grabación cardioide garantiza que se obtiene una grabación de alta calidad aislando la voz, minimizando de esta manera el sonido de fondo. Es perfecto para lograr un audio increíblemente claro, preciso y cálido durante la transmisión de gaming pero también es ideal para emitir podcasts, vlogs y grabar locuciones o instrumentos acústicos.

El micrófono para streaming GXT 244 Buzz de Trust se ha concebido para ofrecer grabaciones estables. Su trípode de plancha metálica asegura una posición firme y mediante el montaje con tornillo universal de 5/8″ se puede acoplar a cualquier brazo de micrófono compatible. Además, su montaje puntero con efecto amortiguador neutraliza temblores de la superficie para contribuir a estabilizar la grabación, incluso si uno salta en el fragor de la batalla.

También podría interesarte:

MEJORES CÁMARAS PARA STREAMING 2021

LOS MEJORES MICRÓFONOS TRUST PARA STREAMING

Un comentario sobre “TOP 5 MEJORES MICRÓFONOS PARA STREAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.