LOS MEJORES MOUSES LOGITECH LIGHTSPEED WIRELESS PARA GAMING

¿NO SABÉS QUÉ MOUSE COMPRAR Y QUERÉS IR A LO SEGURO? ENTONCES ESTOS MOUSES LOGITECH PARA GAMING SON TU MEJOR OPCIÓN PARA ARRANCAR.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

MOUSE LOGITECH G305 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G305

Las medidas periféricas del Logitech G305 son aproximadamente 4.5 x 2.5 pulgadas y mide solo 1.5 pulgadas de alto. El mouse funciona para jugadores con agarre de palma y garra, y con solo 3.4 onzas, es uno de los mouse inalámbricos de tamaño completo más livianos que existen. Obtiene seis botones, un botón izquierdo, un botón derecho, una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic, un ajustador de sensibilidad de puntos por pulgada (DPI) y dos botones para el pulgar.

El diseño del G305 es que no incluye ningún tipo de iluminación, que se ha convertido en estándar en mouses Logitech aún más económicos. Aún así, esa característica es un toque puramente estético.

El G305 no es recargable, sino que funciona con una sola batería AA. La compañía estima que el mouse funcionará durante 250 horas con una sola carga, lo que se traduce en solo un poco más de un mes, si lo usa durante 8 horas todos los días.

Gracias a un dongle que puede almacenar discretamente dentro del mouse, el G305 funciona de forma inalámbrica con cualquier computadora desde el primer momento. Simplemente conecte el dongle y estará listo para comenzar, con cuatro sensibilidades DPI integradas en el mouse. Con Logitech Gaming Software, también puede personalizar la configuración de DPI y lo que hacen los botones, nada demasiado sorprendente, pero todo funciona como se supone que debe hacerlo.

⠀⠀⠀⠀⠀

MOUSE LOGITECH G604 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G604 PARA GAMING

El G604 es un mouse ergonómico para diestros, con un apoyo para el pulgar que sobresale y seis pequeños botones para el pulgar. Ahora, sin embargo, obtienes un chasis completamente negro con apoyos texturizados para la palma y el pulgar. Dos botones junto al clic izquierdo ajustan la sensibilidad de los puntos por pulgada (DPI) hacia arriba y hacia abajo, y la rueda de desplazamiento hace clic en tres direcciones. También hay dos botones en el centro que ajustan la tensión de la rueda de desplazamiento y la conectividad inalámbrica. (Puede cambiar entre una llave USB y Bluetooth).

De lo contrario, el mouse sigue siendo cómodo de sostener, y quizás un poco más amigable para los jugadores con agarre de garra que para sus contrapartes de agarre de palma. Los botones para el pulgar también son mucho mejores que antes, con protuberancias fáciles de hacer clic en lugar de pequeños prismas. Diferenciar los botones, incluso sin mirar, es bastante fácil, lo que es bueno para los jugadores en medio de una exigente rotación de habilidades.

Puede conectar el G604 a su plataforma de juegos a través de USB y luego cambiar instantáneamente a una conexión Bluetooth para una computadora portátil o dispositivo móvil. Además, la duración de la batería del G604 es mucho más larga a través de Bluetooth, por lo que incluso puede alternar entre los dos para la productividad y los juegos si realmente desea maximizar su carga.

El G604 se ejecuta en el software G Hub de Logitech, que sigue siendo un servicio sólido. Dado que el dispositivo no tiene iluminación RGB, la mayoría de las opciones involucran configuraciones de DPI (máximo 16,000) y botones de programación. Tiene muchas opciones de botones, incluida la práctica funcionalidad G-Shift de Logitech, que abre un conjunto secundario completo de comandos del mouse. Básicamente, esto le da de seis a ocho botones adicionales, dependiendo de cuán duro quiera ser.

⠀⠀⠀⠀⠀

MOUSE LOGITECH G703 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G703

Equipado con un sensor sensible, tecnología inalámbrica de velocidad de la luz y carga inalámbrica opcional, el G703 lo tiene todo.

El diseño del G703 es bastante clásico, con una forma ergonómica para diestros que se adapta perfectamente a la mano. El mouse es de color negro azabache, con un acabado de plástico suave en la parte superior y una goma suave al tacto en ambos lados. Ciertamente no es el mouse más llamativo, pero se siente muy bien en la mano, y posiblemente eso es todo lo que cuenta.

El logotipo de Logitech se encuentra en la parte frontal del mouse y está completamente iluminado con iluminación RGB brillante. Los habituales clics izquierdo y derecho se encuentran arriba, intercalando la rueda de desplazamiento RGB de goma texturizada. También hay un botón de alternancia de DPI aquí, aunque en un mouse tan caro, esperaba encontrar dos botones en lugar de uno.

Conectar el mouse a su PC es simple, ya que Logitech proporciona amablemente un cable de cable largo para cargar y una llave USB para operación inalámbrica. El cable se conecta al receptor a través de un pequeño soporte de escritorio, que no solo permite jugar sin interrupciones, sino también una forma rápida y fácil de cargar cuando la batería se agota.

⠀⠀⠀⠀⠀

MOUSE LOGITECH G502 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G502 PARA GAMING

El G502 Lightspeed se ejecuta en el software Logitech G Hub, que permite a los usuarios personalizar DPI (100-16,000), controlar la retroiluminación y programar todos los botones del mouse. El software es bastante sencillo e incluso puede programar un conjunto secundario de comandos conocido como G-Shift. Tendrá acceso a estos siempre que mantenga presionado un botón de su elección.

Si bien puede programar el color del logotipo G en el reposamanos, esa es casi la única parte del mouse que se ilumina. (El monitor DPI en el lateral también se ilumina, pero es tan pequeño que apenas lo notará). Si bien las características RGB nunca han sido la razón principal para comprar o evitar un mouse, este se verá completamente negro la mayor parte del tiempo. Así que tenlo en cuenta si te gusta la estética.

Naturalmente, la característica más importante del G502 Lightspeed es la capacidad inalámbrica del mouse. Al igual que con los otros equipos inalámbricos de Logitech, el rendimiento es impecable, ya sea en una sesión de juego o simplemente navegando por la web. Además, Logitech estima que el mouse puede pasar hasta 48 horas entre cargas. Esto es posible, si apaga la iluminación y recuerda apagarla entre sesiones. A menos que uses PowerPlay, por supuesto, en cuyo caso no tendrá que cargar el mouse en absoluto.

⠀⠀⠀

LOGITECH G603 LIGHTSPEED WIRELESS

LOGITECH G603

Si querés un mouse inalámbrico competente y económico de una empresa con una excelente reputación en mouse para juegos, el Logitech G603 es su mejor opción. El G603 es una opción sólida y versátil, incluso si no reinventa exactamente la rueda de desplazamiento.

La tecnología Lightspeed de Logitech permite una capacidad de respuesta inalámbrica y una fiabilidad sin precedentes; eso es lo que afirmó la compañía cuando salió por primera vez su tapete PowerPlay, en cualquier caso. Desde entonces, la compañía ha lanzado un teclado Lightspeed y tres ratones Lightspeed, el último de los cuales es el G603. El Logitech G603 ($ 70) es un mouse inalámbrico competente con un diseño cómodo, una duración de batería tremendamente larga y algunas campanas y silbidos útiles.

El G603 es un mouse bastante pequeño (4.9 x 2.7 pulgadas) que parece estar igualmente en casa con una computadora de escritorio o una computadora portátil. Aunque el mouse no tiene reposapiés ni lados texturizados, tiene un diseño ergonómico, con una curva suave en el lado derecho y una curva más pronunciada en el izquierdo. El panel gris central del mouse se levanta para revelar el espacio de almacenamiento para un dongle inalámbrico, así como dos baterías AA. A diferencia de algunos de los otros ratones inalámbricos de Logitech, el G603 no se puede utilizar con un cable USB.

El mouse tiene seis botones programables: un botón izquierdo, un botón derecho, una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic, un ajustador de sensibilidad de puntos por pulgada (DPI) justo debajo de eso y dos botones para el pulgar. Todo está prácticamente donde se supone que debe estar. También hay dos botones en la parte inferior del mouse. Se cambia del consumo de energía predeterminado a un modo de bajo consumo para aumentar la productividad. El otro cambia entre dongle y conectividad Bluetooth.

También podría interesarte:

¿CÓMO ELEGIR UNOS AURICULARES GAMER EN 5 PASOS?

LOS MEJORES MOUSES GAMER PARA ESTE 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.