ARMÁ EL MEJOR SETUP GAMER CON CORSAIR

SI QUERÉS PERFECCIONAR TU CALIDAD DE JUEGO DE LA MANO DE UNA MARCA CONFIABLE, ENTONCES ARMA TU SETUP GAMER CON LOS MEJORES PRODUCTOS CORSAIR.

Si estás pensando en mejorar tu calidad de juego y en tener una mayor comodidad al jugar, con tantas opciones ir a lo seguro siempre es una buena idea. Por eso Corsair tiene los mejores productos para vos y tu setup gamer, y a continuación te mostraremos algunos de ellos. Podes ver todos los productos Corsair disponibles en nuestra tienda Full H4rd.

⠀⠀⠀⠀⠀

TECLADOS

La mayoría de los teclados Corsair siguen un lenguaje de diseño similar, con esquinas afiladas y una estética de jugador mínima. Aparte del Corsair K83 Wireless, su enfoque está estrictamente en los teclados para juegos, y no producen su propio tipo de interruptores mecánicos, sino que confían en los interruptores Cherry MX genuinos para todos sus teclados mecánicos. Todos los teclados para juegos de Corsair son altamente personalizables a través de su excelente software iCUE, que está disponible tanto para Windows como para macOS.

MOUSES

Los mouses gamer Corsair fueron diseñados para satisfacer todas las necesidades de los entusiastas de los juegos. Tanto si sos un jugador que quiere 15 botones como si preferís un sensor óptico, tenemos una variedad de mouses para elegir que se adaptan a tus preferencias. Realmente hay algo para todos. Existe una amplia gama de ratones para juegos diseñados para diferentes usos, desde FPS hasta MMO. Casi todos estos mouses se sienten extremadamente bien hechos, e incluso sus modelos económicos tienen una gran calidad de construcción.

⠀⠀⠀⠀⠀

AURICULARES

Corsair tiene una gama de auriculares gamer para adaptarse a diferentes compradores que incluyen auriculares para juegos inalámbricos, para juegos USB y de 3,5 mm e incluso soportes para auriculares que funcionan como amplificadores DAC de escritorio para almacenarlos. Los auriculares gamer Corsair son una excelente manera de acercarse a la acción en sus juegos. Ofrecen un gran nivel de fidelidad de sonido que realmente puede aumentar el factor de inmersión en los juegos de mundo abierto.

También podría interesarte:

COMO MEJORAR TU CALIDAD DE STREAMING CON ELGATO

LOS MEJORES TECLADOS GAMER CORSAIR PARA TU PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.