LOGITECH G COLOR COLLECTION PARA GAMING

LA COLOR COLLECTION DE LOGITECH G COMBINA TECNOLOGÍA DE ALTO RENDIMIENTO Y CALIDAD CON COLORES DIVERTIDOS Y VIBRANTES.

Logitech G se aleja de las combinaciones de colores habituales con bordes duros y teñidos de neón del equipo de jugador y se convierte en tonos pastel y joya. El objetivo de Logitech al crear la línea Color Collection es «celebrar la autoexpresión y el lado divertido de los juegos».

La Color Collection incluye un nuevo auricular inalámbrico liviano que viene en lila, azul, negro o blanco. Logitech también está agregando versiones azul y lila de su mouse para juegos con cable G203 y su mouse para juegos inalámbrico G305. Además de la versión en blanco del teclado inalámbrico sin teclas G915 completa la colección. A continuación te contamos un poco mas de cada uno de estos productos, los mismos y muchos más los podrás encontrar en nuestra tienda Full H4rd.

MOUSE LOGITECH GAMING G203

Con una forma de jugador clásica y un diseño simple de 6 botones, G203 estás listo para jugar. Personalizá el vibrante LIGHTSYNC RGB4. Las funciones avanzadas requieren un puerto USB y el software para juegos Logitech G HUB. Descárguelo gratis en LogitechG.com/GHUB para obtener iluminación en una variedad de formas divertidas que se adapten a su estética. Ilumina tu juego y tu escritorio.

mouse logitech g203 lila

mouse logitech g203 azul

mouse logitech g203 lila

mouse logitech g203 azul

MOUSE LOGITECH G305 LIGHTSPEED INALÁMBRICO

El mouse Logitech Wireless G305 LIGHTSPEED, ahora en nuevos colores frescos, presenta una forma clásica para una comodidad duradera. Con una increíble duración de la batería de hasta 9 meses de uso típico, aunque esta puede variar según las condiciones del usuario y del equipo. El G305 puede llevarlo del trabajo al juego y viceversa con facilidad

TECLADO LOGITECH G915 TKL

Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para sorprender. El G915 TKL es un teclado compacto e inalámbrico con un aspecto elegante y limpio. El diseño exclusivo y moderno de bajo perfil propio de Logitech Color Collection, lleva los teclados para juegos a la siguiente dimensión.

AURICULARES LOGITECH G733

El auricular Logitech G733 es ultraligero y cómodo con la libertad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Este tiene muchas funciones con sonido envolvente y filtros BLUE VO!CE con excelente calidad de transmisión. Con hasta 29 horas con una sola carga, perdete de verdad en tu juego. Y la mejor parte, la iluminación frontal te permite lucir tu estilo.

También podría interesarte:

LAS MEJORES CÁMARAS LOGITECH PARA STREAMING

LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.