HOGWARTS LEGACY: HARRY POTTER UNIVERSE RETRASADO HASTA EL 2022

ANUNCIADO CON GRAN FUROR EN LA CONFERENCIA DE SONY EN SEPTIEMBRE DE 2020, HOGWARTS LEGACY NO SE LANZARÁ EN 2021, COMO SE PLANEÓ ORIGINALMENTE.

Los fanáticos del universo de Harry Potter deberán ser pacientes antes de poder regresar a la Escuela de Magia. De hecho, Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Sotfware acaban de anunciar, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que Hogwarts Legacy: Hogwarts Legacy se retrasará hasta 2022, y este último se programó originalmente para 2021. A través de una breve publicación, l El editor Agradeció a todos los aficionados «por su notable entusiasmo durante el anuncio del título». Sin embargo, también explicó que quería tomarse más tiempo para crear «la mejor experiencia posible» para todos los fanáticos del Mundo Mágico, el universo extendido de Harry Potter creado por JK Rowling.

⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀

Como recordatorio, Hogwarts Legacy: The Hogwarts Legacy es un juego de rol, en mundo abierto, que tiene lugar 100 años antes de los eventos de los libros de Harry Potter. Durante sus aventuras, los jugadores deberán descubrir los secretos de Hogwarts y enfrentarse a criaturas formidables, más allá de los muros de la escuela. Como estudiantes, también tendrán que fortalecer su magia tomando cursos y forjando fuertes vínculos con otros aprendices de brujo. Hogwarts Legacy: Hogwarts Legacy llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

El jefe de historia de Avalanche, Adrian Ropp, discutió brevemente algunas de las características que Hogwarts Legacy promocionará gracias al poder de los procesadores de PlayStation 5 y las capacidades sensoriales del controlador DualSense. Específicamente, Ropp dijo que el DualSense imbuye una sensación de sonido y tacto que no se veía en juegos anteriores de Harry Potter. Una característica que hará que Hogwarts Legacy sea mucho más inmersivo.

«Este es un momento emocionante para desarrollar experiencias de inmersión: las nuevas oportunidades que brinda la PS5 son literalmente revolucionarios. Con gráficos innovadores de alta definición, un jugador prácticamente puede sentir el terror de Inferi cayendo sobre ellos. Y sentir el suelo retumbando debajo de ellos mientras una manada de centauros enojados los rodea. Incluso el duelo contra una bruja oscura mortal toma un nuevo nivel de realismo gracias a la capacidad del controlador para imbuir el sonido y el tacto en cada momento «.

⠀⠀

También podría interesarte:

CYBERPUNK 2077: 10 CONSEJOS GRÁFICOS PARA MAXIMIZAR TU FPS

CÓMO ELEGIR LOS MEJORES PERIFÉRICOS PARA JUGAR FORTNITE

2 comentarios sobre “HOGWARTS LEGACY: HARRY POTTER UNIVERSE RETRASADO HASTA EL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.