CYBERPUNK 2077: 10 CONSEJOS GRÁFICOS PARA MAXIMIZAR TU FPS

Si deseas maximizar tu FPS en el Cyberpunk 2077, ¡así es como podes obtener los mejores gráficos para jugarlo!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Los jugadores de Cyberpunk 2077 para PC se sorprendieron un poco al descubrir que el juego no funcionó tan bien como esperaban en sus robustas plataformas de PC. Parte de la razón es la ambiciosa decisión de CD Projekt Red de superar los límites de la tecnología gráfica actual, mientras que la otra es, sin duda, la falta de optimizaciones y ajustes adicionales para mejorar el rendimiento.

Independientemente, hay formas en que los jugadores de PC pueden aumentar drásticamente sus promedios de FPS con unos simples ajustes. La siguiente es una lista de los mejores consejos para exprimir el jugo extra que tanto necesita de su hardware y disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida. Tenga en cuenta que estos consejos funcionarán para algunos y no para otros. Tal es la alegría agridulce de múltiples configuraciones de hardware.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Actualiza los controladores de tu tarjeta de video

Los jugadores de PC veteranos saben lo absolutamente molesto que es este consejo. Después de todo, no hace falta decirlo, o al menos debería. Sin embargo, es posible que otros jugadores no sean conscientes del pequeño indicador en el ícono de su tarea que les dice que actualicen sus controladores de GPU.

Por ejemplo, Nvidia ya ha publicado una actualización del controlador el primer día para un mejor rendimiento de Cyberpunk 2077. Ignorarlo sería una locura. Si es posible, configura tus controladores para que se actualicen automáticamente, a menos que prefieras esperar unos días para ver si otros tienen problemas. De lo contrario, espera algunas actualizaciones de controladores.

Entra a nuestra tienda web para ver todas las tarjetas de video disponibles!!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desactiva el modo de juego

Windows 10 incluye una función de «Modo de juego» que no siempre funciona de la forma esperada. Muchos activan erróneamente esto esperando un aumento en el rendimiento, cuando puede ocurrir exactamente lo contrario. Hace clic en el icono Inicio y escriba «Modo de juego» en la barra de búsqueda para encontrar el menú apropiado. Asegúrese de que el botón esté desactivado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desactiva capturas

Mientras estés en el menú del modo de juego, mira hacia el lado izquierdo de la ventana y hace clic en «Capturas» o escribilo después de hacer clic en el ícono del menú Inicio. Desactiva todas las opciones en esta sección.

Captures funciona en conjunto con ciertas características de terceros, como la funcionalidad Shadowplay de Nvidia, que graba y comparte videos de juegos en un formato estilo DVR. Dejar esto activado puede agotar los recursos adicionales que de otro modo se dirigirían de nuevo al juego.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desactivar la barra de juegos de Xbox

La alineación estratégica de Microsoft de Windows 10 y la plataforma de juegos Xbox tiene algunas desventajas, especialmente en el departamento de rendimiento. La barra de juegos incorporada es una característica que muchos jugadores no conocen, pero puede causar caídas en FPS.

Desde la misma pantalla mencionada en las dos últimas entradas, hace clic en «Xbox Game Bar» a la izquierda del menú (o haz clic en Inicio y escribe «Game Bar») y apagalo. En teoría, la única vez que esta función debería estar habilitada es si el jugador la está utilizando para un propósito específico relacionado con Xbox.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cambiar la configuración de la GPU de Windows 10

Cambiar la configuración de gráficos relacionados con Windows fuera de los menús de AMD o Nvidia es algo en lo que muchos jugadores simplemente no piensan. Sin embargo, puede mejorar drásticamente el rendimiento de muchos juegos, incluido Cyberpunk 2077.

Hace clic en el icono Inicio y escriba «GPU» para abrir el menú Configuración de gráficos. En Programación de GPU acelerada por hardware, cambia el botón a Desactivado, ya que puede provocar caídas en FPS para muchos juegos. En segundo lugar, navega hasta la configuración de preferencias de rendimiento de gráficos y haga clic en el botón «Examinar». Navega hasta el archivo Cyberpunk 2077.exe, que generalmente se encuentra en el directorio de instalación de Cyberpunk dentro del subgrupo de carpetas Bin> x64. Los usuarios de Steam generalmente pueden encontrar la carpeta de instalación de Cyberpunk en C: Archivos de programa (x86) / Steam / steamapps / common. Una vez que se agrega a la lista, hace clic en Opciones y elegi el modo de alto rendimiento. Si Cyberpunk 2077 ya está en la lista, simplemente omiti el paso de Navegación y repeti el ajuste mencionado anteriormente. Esto es especialmente útil para portátiles para juegos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ajustes de Nvidia

Hace clic con el botón derecho en tu escritorio y selecciona Panel de control de Nvidia, o activalo a través del icono en la parte inferior derecha de la barra de tareas. En el lado izquierdo del Panel de control, hace clic en «Administrar configuración 3D» y cambia la ventana principal de Configuración global a Configuración del programa. En el menú desplegable de «1. Seleccione un programa para personalizar», busque Cyberpunk 2077. Si no aparece en la lista, haga clic en «Agregar» y repeti el mismo paso del consejo anterior para localizar el archivo Cyberpunk 2077.exe. Una vez hecho esto, aplica la siguiente configuración a los parámetros del juego.

  • Nitidez de imagen = Nitidez desactivada
  • Filtrado anisotrópico = Desactivado
  • Antialiasing – FXAA = Desactivado
  • Antialiasing – Corrección gamma = Activado
  • Antialiasing – Mode = Anular cualquier configuración de la aplicación
  • Velocidad máxima de fotogramas de la aplicación en segundo plano = Desactivado
  • CUDA – GPUs = Usar configuración global (Todos)
  • Modo de baja latencia = Ultra
  • Velocidad máxima de fotogramas = Desactivada
  • Tecnología de monitor = G-Sync (si tiene un monitor habilitado para G-Sync)
  • Mutli-Frame Sampled AA (MFAA) = Desactivado
  • GPU de renderizado OpenGL = selección automática
  • Modo de administración de energía = Prefiere el máximo rendimiento
  • Frecuencia de actualización preferida = la más alta disponible
  • Caché de sombreado = Activado
  • Filtrado de texturas – Optimización de muestras anisotrópicas = Activado
  • Filtrado de texturas: sesgo LOD negativo = Permitir
  • Filtrado de texturas – Calidad = Alto rendimiento
  • Filtrado de texturas – Optimización trilineal = Activado
  • Optimización roscada = activada
  • Almacenamiento en búfer triple = desactivado
  • Sincronización vertical = usar la configuración de la aplicación 3D

Asegurate de hacer clic en «Aplicar» antes de cerrar el Panel de control de Nvidia.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Limpia tu PC

El desorden de la PC puede causar una caída no deseada en el rendimiento de los juegos, por lo que es aconsejable mantener las cosas impecables en todo momento. Si utilizas un programa de limpieza automatizado de terceros, podes omitir este paso. De lo contrario, asegurate de seguir el consejo para obtener el juego más óptimo.

Hace clic en el icono Inicio y escriba «Limpiar», luego abra el Liberador de espacio en disco. Asegurate de que tu unidad de Windows 10 esté seleccionada (normalmente la unidad C 🙂 y elegi qué opciones marcar para la limpieza. Por ejemplo, podes desmarcar Archivos temporales de Internet si deseas conservar las credenciales de inicio de sesión de su sitio, o la Papelera de reciclaje si deseas asegurarte de que no haya nada valioso allí antes de la eliminación. Hace clic en Aceptar, luego en «Eliminar archivos» y deja que el sistema siga su curso. Repeti el proceso para todas las demás unidades de su computadora.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Habilita el modo súper secreto «Ultimate Power» para Windows 10

Muchos jugadores no son conscientes de que Windows 10 ofrece un esquema Ultimate Power que a veces está deshabilitado y oculto de forma predeterminada. Si la mejor opción posible en su máquina es Alto rendimiento, es posible que se esté perdiendo un poco de jugo extra que podría destinarse a Cyberpunk 2077.

Hace clic en el icono Inicio y escriba Encendido y suspensión, luego haga clic en «Configuración de encendido y suspensión». En el menú de la derecha en Configuración relacionada, haga clic en «Configuración de energía adicional» y elija el modo de rendimiento máximo. Si falta esta opción, haga clic en el icono Inicio, escriba CMD y haga clic con el botón derecho en la opción Símbolo del sistema. Ejecuta el programa como administrador y copia/pega la siguiente línea: «powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61» sin comillas. Repeti la configuración anterior para volver a abrir el menú del plan de energía y la opción debería estar visible para la activación.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ajustes de CPU AMD Ryzen

Es posible que los propietarios de CPU para juegos AMD Ryzen no se den cuenta de que su chip tiene algunas limitaciones en comparación con los equivalentes de Intel en lo que respecta al procesamiento de subprocesos adecuado. Esto les quita un posible aumento del 20% al 30% en el rendimiento en el juego, lo cual no es nada despreciable.

La solución es compleja, por lo que hemos incluido un enlace a un video de YouTube de TroubleChute que analiza todo el proceso. La activación de esta solución podría generar ganancias masivas para los usuarios de AMD, incluidos aquellos con procesadores Threadripper.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ajustes en el juego

Esto depende en gran medida de la potencia de la computadora y no todas las combinaciones darán como resultado el mismo rendimiento. Es importante jugar con estos ajustes para lograr las velocidades de cuadro más óptimas. Dicho esto, hay algunos ajustes que impulsarán el rendimiento desde el primer momento. Dirigite a la pestaña Gráficos en la configuración del juego y cambia lo siguiente:

  • Campo de visión = 90-100 (nota: esto generará más contenido en pantalla, lo que supone una mayor carga para el hardware. Juega con esta configuración para encontrar el valor adecuado para ti)
  • Aberración cromática = Desactivada
  • Desenfoque de movimiento = Desactivado
  • Sombras de contacto = Encendido
  • Calidad de la malla de sombra local = Media
  • Calidad de sombra local = Baja / Media
  • Rango de sombras en cascada = Medio
  • Resolución de sombras en cascada = Baja
  • Resolución de sombras distantes = Baja
  • Resolución de niebla volumétrica = Media
  • Calidad volumétrica de la nube = Media
  • Calidad de los reflejos del espacio de la pantalla = Media
  • Oclusión ambiental = Baja
  • Precisión de color = Alta
  • Calidad del espejo = Media

Ray-Tracing solo se aplica a los usuarios de GPU de las series Nvidia 20 y 30, y costará bastante rendimiento incluso en sistemas más robustos. Aplica todos los ajustes mencionados anteriormente antes de experimentar las opciones de trazado de rayos en el juego para lograr el mejor resultado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tambien podria interesarte:

NVIDIA 2020: LA REVIEW DEL AÑO

¿COMO EMPEZAR TU CANAL GAMER DE YOUTUBE?

Un comentario sobre “CYBERPUNK 2077: 10 CONSEJOS GRÁFICOS PARA MAXIMIZAR TU FPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.