LA BETA CERRADA DE WORLD WAR 3 COMIENZA ESTE NOVIEMBRE

WORLD WAR 3 TRAE UN JUEGO TÁCTICO, UN INMENSO ARSENAL DE ARMAS AUTÉNTICAS Y MAPAS SIGUIENDO EL MODELO DEL MUNDO REAL.

World War 3 es un FPS táctico multijugador en línea ambientado en un conflicto global moderno. Un emocionante juego temático de la Tercera Guerra Mundial ambientado en un futuro próximo. El juego está desarrollado por The Farm 51 y publicado por My.Games, que ha anunciado recientemente la prueba beta cerrada para el mismo. Se necesitan combates suaves pero devastadores, armas y artilugios emocionantes y, lo que es más importante, tácticas convincentes para superar cualquier escenario molesto en esta experiencia de guerra total.

⠀⠀⠀⠀⠀

¿CUANDO COMIENZA LA PRUEBA BETA CERRADA?

La Prueba Beta Cerrada (CBT) comenzará este 25 de noviembre y se extenderá hasta el lanzamiento de la Prueba Beta Abierta (OBT) planeado para marzo de 2022, junto con una nueva actualización de contenido y la transición a un modelo de distribución gratuito.

El CBT marca un hito importante para el juego, ya que la Prueba Alfa de Veteranos, que se puede jugar en septiembre, mostró un enfoque renovado en la Tercera Guerra Mundial. Con mapas revitalizados, juego de armas mejorado, animaciones de personajes renovadas y una amplia gama de mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego. , La Tercera Guerra Mundial está lista para expandirse a una audiencia más amplia.

La prueba beta cerrada está a la vuelta de la esquina y, como celebración del próximo evento, el desarrollador ha publicado un nuevo tráiler que muestra la excelencia de la Tercera Guerra Mundial. Puedes encontrar el tráiler a continuación:

⠀⠀⠀⠀⠀

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE WORLD WAR 3

  • ACCIÓN MULTIJUGADOR EN LÍNEA BASADA EN EQUIPO: Llega al campo de batalla con hasta 40 jugadores en dos modos de juego principales. Libera tu arsenal en Tactical Ops, donde dos equipos de 20 deben atacar o defender los puntos de captura en escaramuzas vertiginosas. Team Deathmatch es un modo clásico de FPS que es una carrera de 10 contra 10 repleta de acción hacia la victoria: ¡trabajen juntos para planificar ataques tácticos y asaltos a gran escala para obtener el mayor número de muertes.
  • GUERRA TOTAL: Usa todas las herramientas a tu disposición para ganar la pelea. Ponga sus botas en el suelo como soldado de infantería, conduzca en tanques y vehículos, utilice drones para inspeccionar el campo de batalla y convoque ataques tácticos para obtener el máximo daño.
  • JUEGA A TU MANERA: Un enorme arsenal de armas, vehículos, artilugios, drones, artillería y ataques aéreos están a su disposición. Crea tu equipamiento perfecto y elige entre cientos de combinaciones de componentes de armas únicos y personalizaciones cosméticas para personalizarlo. Tus vehículos, equipo táctico y uniformes son totalmente personalizables, por lo que realmente puedes dejar tu huella en el campo de batalla.
  • MUNDO EN GUERRA: Lucha bajo la bandera de países del mundo real mientras luchas a través de mapas impresionantes, con geografía realista e increíbles niveles de detalle. Lleva la lucha desde las calles de Varsovia, Berlín, Moscú y Polyarny hasta las afueras de Smolensk y más allá.
  • REALISMO JUGABLE: Cada disparo cuenta. Descubra características de juego realistas que mejoran la inmersión sin afectar el combate, incluido un sistema balístico avanzado, conciencia de cuerpo completo, física del vehículo y una amplia personalización.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

EL NUEVO DRIVER AMD RADEON IMPULSA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS FAVORITOS

ACTUALIZACIÓN PHASMOPHOBIA: NUEVO MAPA, NUEVOS FANTASMÁS Y MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.