LOGITECH PRESENTA NUEVO MOUSE GAMER G303 SHROUD EDITION

LOGITECH G PRESENTÓ EL NUEVO G303 SHROUD EDITION, UNA VERSIÓN DE DISEÑO PERSONALIZADO DEL MOUSE FAVORITO DEL GAMER Y STREAMER SHROUD.

Logitech ha anunciado el mouse inalámbrico gamer G303. Es un poco más que una versión inalámbrica del mouse G303 Daedalus que la compañía lanzó hace varios años. Michael “Shroud” Grzesiek, un prolífico streamer y gamer profesional canadiense, tuvo la oportunidad de tomar las decisiones sobre cómo se vería y se sentiría esta versión revisada, incluso hasta requerir que se cargara a través de USB-C.

ESPECIFICACIONES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shroud-g303-gallery-hero-1-1024x1024.png

El nuevo mouse completamente negro también contará con el sensor HERO 25K patentado de Logitech G. Logitech G afirma que el sensor alcanza una precisión submicrométrica, que puede rastrear el movimiento a menos de una millonésima parte de un metro. La duración de la batería durará alrededor de 145 horas de movimiento constante.

Logitech G y Shroud también brindaron la nueva capacidad G303 Lightspeed, la tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja de Logitech G. Lightspeed puede transferir datos con un tiempo de respuesta de un milisegundo. G303 Shroud Edition también presenta marcas aproximadamente donde Shroud coloca sus dedos durante el juego.

¿QUÉ DIJERON SHROUD Y LOGITECH?

«Tener la oportunidad de diseñar un mouse con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi mouse favorito de todos los tiempos y usándolo como inspiración de diseño hicimos mi mouse perfecto», dijo el streamer y gamer canadiense. «Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de poder llevar esto a todos mis fans».

«No es ningún secreto que shroud se toma en serio su juego, y tener el equipo adecuado es importante para su éxito», dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G. «Colaborando con shroud, comenzamos con el clásico G303, luego lo diseñamos para su mano, lo calibró a su tacto y creó un mouse que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Si eres un fanático de la cubierta y quieres la misma herramienta que él usa, entonces este es el mouse para ti».

También podría interesarte:

LOGITECH G LANZA SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN LEAGUE OF LEGENDS

ARMÁ EL MEJOR SETUP GAMER CON LOGITECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.