EL NUEVO DRIVER AMD RADEON IMPULSA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS FAVORITOS

AMD LANZÓ SU NUEVO RADEON SOFTWARE ADRENALIN. QUE TRAE SOPORTE DE JUEGO ESPECÍFICO Y MEJORAS DE RENDIMIENTO A COD: VANGUARD Y FORZA HORIZON 5.

AMD lanzó hoy su último driver Radeon Software Adrenalin. La versión 21.11.1 trae soporte de juego específico y mejoras de rendimiento para dos lanzamientos principales: Call of Duty: Vanguard y Forza Horizon 5. Por supuesto, no hay otra forma de ingresar a una zona de batalla o conducir por México que con la mejor forma posible. rendimiento, ¿no?

Así, la nueva actualización del controlador mejora tanto la estabilidad como el rendimiento al tiempo que impulsa los píxeles que componen estos mundos virtuales. Si bien no se citan mejoras de rendimiento específicas para Call of Duty: Vanguard, AMD cita un aumento de rendimiento de hasta un 23% en Forza Horizon 5 a una resolución de 4K utilizando el ajuste preestablecido de calidad de imagen Extreme (para su tarjeta gráfica RX 6800 XT).

Además de la compatibilidad con juegos y las mejoras de rendimiento, AMD ha resuelto los problemas de corrupción de gráficos para los usuarios que llevan el monitor Odyssey G9 de Samsung (establecido en una resolución de 5120 x 1440 y una frecuencia de actualización de 240 Hz). Los artefactos en la pantalla principal de Call of Duty: Warzone también se han resuelto.

⠀⠀⠀⠀⠀

CALL OF DUTY: VANGUARD

Después de varios períodos alfa y beta, Call of Duty: Vanguard se lanza en su totalidad al mundo. Disponible para PC y consolas de generación actual y antigua, la nueva entrada de la serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial presenta una campaña para un jugador, tanto en modos multijugador clásicos como nuevos, así como un giro en Zombies como es habitual con lanzamientos como este.

CALL OF DUTY: VANGUARD, AMD RADEON

⠀⠀⠀⠀⠀

FORZA HORIZON 5

Forza Horizon 5 ha sido anunciado para PC, Xbox One y Series X, para lanzarse en noviembre de este año. Está ambientado en México, desarrollado una vez más por Playground Games, será el juego más grande de la serie con la gama más diversa de entornos hasta la fecha, dijo Playground. Esperá encontrarte con desiertos, selvas, playas, ciudades modernas, ruinas antiguas y un volcán.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

AMD CONFIRMA QUE NEXT-GEN ZEN 4 Y RDNA 3 LLEGARÁN EN 2022

LOS MEJORES PROCESADORES DE ESCRITORIO AMD RYZEN

Un comentario en «EL NUEVO DRIVER AMD RADEON IMPULSA EL RENDIMIENTO DE TUS JUEGOS FAVORITOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.