LAS MEJORES NOTEBOOKS CON PROCESADOR INTEL

UNA BUENA COMPUTADORA PORTÁTIL DEBE IR DE LA MANO CON UN BUEN CPU. POR ESO ACÁ UNA LISTA DE LAS MEJORES NOTEBOOKS CON PROCESADOR INTEL.

⠀⠀⠀⠀⠀

NOTEBOOK HP 14″ 240 G7

La HP 240 G7 tiene un diseño que parece bastante normal y presentable. Este tipo de diseño de chasis está hecho para darle más durabilidad y confianza, ya que esto le dará más seguridad sobre su diseño.

Esta notebook tiene una pantalla HD de 14 pulgadas con una resolución de (1366 x 768) píxeles que juega un papel importante en la calidad de las imágenes que obtendremos de la pantalla. Esta notebook tiene un procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación, que es uno de los últimos procesadores del que obtendrá el máximo rendimiento y potencia.

⠀⠀⠀⠀⠀

NOTEBOOK LENOVO 15.6″ THINKPAD L15

Siguiendo el importante esquema de cambio de marca de Lenovo en casi todas sus alineaciones, el ThinkPad L15. Puede adaptarse a 64 GB de memoria DDR4, almacenamiento rápido M.2 PCIe x4 y es compatible con el último protocolo WiFi 6. Además, el teclado resistente a derrames regresa, lo cual es bueno de ver, porque es prácticamente una de las mejores unidades en la naturaleza.

La pantalla de Lenovo ThinkPad L15 tiene un panel IPS con resolución Full HD, ángulos de visión cómodos, buena relación de contraste y luz de fondo que no parpadea. Su diseño simple e industrial es definitivamente una de las características que agradan a las empresas de todo el mundo.

⠀⠀⠀⠀⠀

NOTEBOOK ACER ASPIRE3 CI3 8130

El Aspire 3 A315-51 puntúa bien por su potente procesador, SSD rápido y precio razonable. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas para sus necesidades diarias. Esta notebook funciona con el procesador Intel Core i3-8130U (8th Gen), junto con 4 GB de RAM y tiene 1 TB de almacenamiento en disco duro a este precio.

Esta computadora portátil con Windows 10 Home Basic tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En lo que respecta a la tarjeta gráfica, este portátil tiene una tarjeta gráfica Intel UHD 620 indefinida para administrar las funciones gráficas. Para mantenerlo vivo, tiene una batería de Li-Ion de 2 Celdas.

⠀⠀⠀⠀⠀

NOTEBOOK 15.6″ DELL LATITUDE 5520 

Gracias a la línea de procesadores Tiger Lake de Intel, las notebooks empresariales de todas las marcas estaban básicamente sobrealimentados en comparación con sus predecesores. Uno de estas computadoras es, sin duda, la Dell Latitude 5520.

El panel IPS de Dell Latitude 5520 tiene una resolución Full HD, ángulos de visión cómodos y una buena relación de contraste. La duración de la batería aquí está a punto con hasta 14 horas y 43 minutos de navegación web y 10 horas y 38 minutos de reproducción de video. En cuanto a la conectividad, obtienes todo lo que necesitas, gracias a dos conectores Thunderbolt 4 , un par de USB Type-A, conectores HDMI y RJ-45, e incluso una ranura para tarjeta MicroSD.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

¿CUÁL ES MEJOR PROCESADOR INTEL PARA MI PC GAMER?

LAS MEJORES PLACAS MADRE INTEL PARA TU PC GAMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.