SEAGATE XBOX GAME DRIVE CYBERPUNK 2077 REVIEW

Las unidades externas para Xbox (formateadas y listas para funcionar con las consolas de juegos Xbox) de Seagate no son exactamente nuevas. Sin embargo, la compañía aún puede ofrecer algo grandioso. Y esta unidad en particular viene con una apariencia y un diseño ingeniosos. Tanto el Xbox Game Drive CyberPunk 2077 como muchos otros productos Seagate los podrás encontrar en nuestra tienda Full H4rd.

¿POR QUÉ CYBERPUNK 2077?

Hablemos un poco sobre el juego en el que se basa la estética. CyberPunk 2077 es el segundo videojuego basado en el popular juego de rol de mesa creado por Mike Pondsmith. El juego es una historia alternativa, una distopía con elementos Cyberpunk que toman influencias de novelas como Hardwired de Walter Jon Williams y la película de 1982, Blade Runner. Los juegos han sido bien recibidos con cuatro ediciones, dos juegos de cartas coleccionables, un videojuego de plataformas 2D en 2007 y el próximo CyberPunk 2077.

CyberPunk 2077 es un juego de rol en primera persona de mundo abierto y es uno de los juegos más esperados de 2020. El juego está siendo desarrollado por el estudio detrás de The Witcher 3: Wild Hunt y están trabajando con Nvidia. El tráiler es impresionante y poner a Keanu Reeves en el juego en el resurgimiento de su popularidad tampoco hace daño. El personaje jugable, V, es altamente personalizable y como un árbol de beneficios para las habilidades.

Entonces, ¿por qué Seagate lanzó la unidad antes del juego? El juego se programó para el 19 de noviembre de 2020 ahora y las consolas de próxima generación se retrasaron más. El juego en un principio estaba programado para su lanzamiento el 14 de abril de 2020. Si bien el juego estaba casi terminado, necesitaba un pulido y su equipo estaba disperso. Siendo ese el caso, no hay razón para no obtener la nueva unidad externa y cargar los juegos en ella.

DISEÑO

La unidad sigue siendo del mismo tamaño y diseño general que la unidad externa Xbox que la compañía ha tenido durante los últimos cinco años. Específico para este modelo en particular es el estilo futurista del universo de Cyberpunk 2077. La parte inferior de la unidad tiene diseños más ingeniosos, así como la información de almacenamiento relevante.

Es único y adaptado a los gustos de los fanáticos de CyberPunk. Sin embargo, para los no fanáticos, seguro que muchos de ustedes también apreciarán el detalle, destacándose del resto de sus unidades de almacenamiento externo, especialmente ese LED azul.

PERFORMANCE

En cuanto al rendimiento, la unidad registró buenos números. Para secuencial de 2 MB, vimos 144 MB / s de lectura y escritura. 2 MB aleatorios fue un poco más lento con 30 MB / s de lectura y 74,7 MB / s de escritura. 4K tenía 94 IOPS de lectura y 1.049 IOPS de escritura. Estos números son más que adecuados para la mayoría de las necesidades de juego, con el consejo profesional de reservar y dejar que los juegos se descarguen mientras se juega a otra cosa.

CONCLUSIÓN

Game Drive para Xbox Cyberpunk 2077 Special Edition será una buena adición a la configuración de su consola, los usuarios solo pueden esperar cosas buenas de esta nueva unidad. La velocidad de instalación de los juegos de discos físicos en la unidad de juegos será la razón principal por la que debería obtener uno para su consola de juegos. En general, esta es una unidad de buen aspecto y funciona bien para lo que está hecha.

También podría interesarte:

CYBERPUNK 2077 AGREGA EL TRAZADO DE RAYOS PARA LAS GPU DE AMD

CYBERPUNK 2077: 10 CONSEJOS GRÁFICOS PARA MAXIMIZAR TU FPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.