Las mejores sillas gamers Corsair en Argentina

Si buscas jugar y streamear cómodo y por muchas horas, en Full H4rd te traemos una selección de las mejores sillas gamer de Corsair.

Debido al cambio generacional de gráficos, muchos gamers juegan sin parar durante horas para superar puntuaciones altas y ser los mejores en rankings internacionales. Y para obtener la mejor experiencia mientras compiten, deben sentarse en una posición cómoda.

En definitiva, una Silla Gamer es una silla ergonómica diseñada específicamente para jugadores. Esto evita los desagradables dolores de espalda y las distensiones musculares ofreciendo al jugador un soporte lumbar y cervical. 

A su vez, una silla gamer también puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios que llevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Sin mencionar que te permite sentarte durante largas horas sin esforzarte.

⠀⠀⠀

SILLA GAMER CORSAIR T1 RACE

La T1 está inspirada en el diseño de butacas de auto de carreras, esta silla viene en diferentes colores: negro con azul, blanco, rojo o amarillo. Tiene un peso de 24kg, su respaldo mide un total de 95cm de altura junto con una longitud de ancho de hombros de 56cm. Por otra parte, podemos apreciar que el logo de Corsair se ve tanto en la parte delantera como trasera mientras que los bordados que posee la silla le dan un toque altamente premium que no veremos en una silla de gama baja.

Su asiento es de 56x58cm y la silla puede elevarse hasta los 42 cm de altura siendo su altura mínima unos 32 cm. Lo recomendado es que el peso máximo que soporta sean 120kg. 

Esta silla es capaz de inclinarse desde los 90° hasta los 180° haciéndola muy cómoda para jugar de forma competitiva o casual. En tanto a los reposabrazos, estos se encuentran engomados y pueden moverse hacia adentro o hacia afuera, de manera horizontal o vertical como también podremos elevarlos para una mayor comodidad del usuario.

Finalmente, la silla viene equipada con 2 almohadillas lumbares para mantener la espalda totalmente recta y así evitar problemas de salud a futuro.

⠀⠀⠀

SILLA GAMER CORSAIR T2 ROAD WAR

La T2 posee los mismos materiales que su antecesora, hierro y espuma de polietileno, sin embargo, esta silla es aún más ancha y por lo tanto es más apta para personas de diferentes tamaños. Por otra parte, cuenta con más relleno en la base del asiento para aquellas personas que pasan demasiado tiempo sentadas trabajando o jugando en la computadora. Esta silla también posee apoyabrazos 4D ya mencionados en la T1 y se puede reclinar hasta 170°. Un punto importante es que evita el calor extremo gracias a pequeñas microperforaciones que se encuentran en los dos almohadones y la silla, además de poseer ruedas de nylon que no rayan el suelo.

⠀⠀⠀

SILLA GAMER CORSAIR T3 RUSH

En tanto a la Corsair T3 Rush, podemos apreciar que el modelo definitivo de la marca es realmente estético a la vista con detalles en gris y carbón. Algo a destacar es que la tela que implementa esta silla gaming es suave y transpirable para aquellas sesiones de gaming largas en verano que nos permitirá sentirnos frescos mientras utilizamos la PC. Además, trae consigo una almohada cervical y otra lumbar diseñadas específicamente para garantizar sesiones de juego sin molestias. Como sus hermanas, también trae apoyabrazos 4D, aunque un punto a favor de este modelo es que viene con ruedas dobles para mayor firmeza y movimiento. 

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

SILLAS GAMING CORSAIR, LA REVIEW COMPLETA

GAMING: CÓMO ELEGIR QUÉ SILLA GAMER COMPRAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.