SILLAS GAMING CORSAIR

CORSAIR NOS FACILITA LA VIDA OFRECIÉNDONOS SOLO TRES MODELOS DE SILLAS PARA GAMING. Y ACÁ TE CONTAMOS TODO SOBRE ELLAS.

No importa si sos un gamer profesional o simplemente un aficionado; conoces la marca Corsair. Producen todo tipo de equipos de juego de primera clase, incluidas, por supuesto, sillas de juego. Y ese es precisamente el objetivo de esta publicación: revisaremos en detalle todos sus modelos para responder a la pregunta final: ¿las sillas Corsair Gaming realmente valen la pena el precio? Encontrá las sillas gamer Corsair y demás productos de la marca en nuestra tienda Full H4rd.

⠀⠀⠀⠀⠀

CORSAIR T1 RACE

La silla para juegos Corsair T1 Race es el modelo de “nivel de entrada” de la marca. Su sobrio diseño y cuidado acabado son algunos de los puntos fuertes. El modelo mas popular es de un elegante negro, pero también está disponible en otros colores si buscás un diseño más atractivo. También encontramos muy buenos los pequeños detalles de acabado de fibra de carbono en el respaldo y los apoyabrazos, que le dan a la silla un toque bastante deportivo.

COMODIDAD Y TAMAÑO

En términos de ergonomía, el objetivo principal de T1 Race es proporcionar un soporte corporal óptimo, y el reposacabezas y las almohadas lumbares te ayudarán a encontrar rápidamente la postura ideal. Esas almohadas están hechas de tela de tapicería, que contrasta con el acabado de cuero sintético de la silla. No es un gran problema para la mayoría, pero podría ser un pequeño defecto para los jugadores más exigentes.

Silla para juegos T1 RACE | Inspirada en la competición, creada para jugar

En cuanto al tamaño, la T1 Race es una silla de ruedas versátil. Pero sugerimo que busques otras sillas de juego si sos de una altura superior a la promedio. En caso de que desee absolutamente una silla para juegos Corsair, entonces el modelo T2 Road Warrior será una mejor opción. Y para concluir, la Corsair T1 Race es una buena silla para juegos de gama media, ideal para aquellos que buscan un producto de buena calidad a un dinero razonable.

⠀⠀⠀⠀⠀

CORSAIR T2 ROAD WARRIOR

Se puede notar una calidad ligeramente superior en los materiales del Corsair T2 Road Warrior. Pero la diferencia esencial entre este y el T1 Race es el tamaño. El resorte de gas, junto con la base de aluminio, puede soportar una carga máxima de 300 libras. Sí, podríamos esperar una carga límite más alta cuando hablamos de sillas de juego adaptadas para usuarios bastante grandes. Pero aún así, el T2 Road Warrior debería adaptarse a la mayoría de los jugadores.

TAMAÑO, DISEÑO Y MATERIALES

Esta silla de juego es relativamente grande. La altura del asiento es ajustable, entre 50 y 60 centímetros, lo que permite una alineación ideal de las rodillas en caso de tener piernas largas. Pero tenga cuidado, recordá verificar la altura de su escritorio, ¡porque es posible que los apoyabrazos no quepan debajo! El asiento en sí también es más grande que el modelo T1 Race. Y esta es precisamente la razón por la que no recomendaríamos este modelo si eres un chico o chica de contextura pequeña: es posible que no puedas alcanzar los apoyabrazos laterales.

Finalmente, vale la pena tener unas palabras sobre el impecable acabado del Corsair T2 Road Warrior. El fabricante ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar un perfecto acabado de piel sintética. Y, por supuesto, el toque de fibra de carbono sigue presente. Por otro lado, las almohadas están acabadas en tela. Nuevamente, contrastan un poco en comparación con el cuero sintético de la silla, pero brindan una sensación agradable y placentera. La almohada lumbar es un poco voluminosa y lleva un tiempo acostumbrarse. De todos modos, solo debemos ser pacientes hasta que tome la forma de nuestro cuerpo.

En conclusión, el T2 Road Warrior es una excelente opción para aquellos jugadores exigentes que buscan una silla de juego relativamente grande.

⠀⠀⠀⠀⠀

CORSAIR T3 RUSH

Y finalmente, el Corsair T3 Rush, posiblemente la frutilla del postre. En primer lugar, esta silla para juegos es muy similar en tamaño a la T1 Rush. Por lo tanto, todos los comentarios y recomendaciones anteriores siguen siendo válidos para el T3 Rush. Este modelo está disponible en dos colores principales: negro y gris, aunque podes elegir entre varios tonos y tonalidades. En cualquier caso, tengo que confesar que la versión gris es mi favorita, ya que se distingue del clásico negro.

CALIDAD Y COMODIDAD

Fauteuil gaming T3 RUSH — gris/blanc

Con respecto a calidad, todo lo que necesitaas saber es que el T3 Rush está hecho de tela transpirable excelente. Eso es un claro profesional si sudas con facilidad o vives en un lugar cálido. Por otro lado, es más problemático limpiar. ¡Por lo tanto, mantené tus snacks y bebidas de tu T3 Rush!

Las almohadas lumbares y cervicales son sin duda uno de los puntos fuertes de esta silla gaming. Acolchados con viscoelástica, se adaptarán rápidamente a la forma de tu cuerpo para que te sientas en el cielo desde el primer momento. Como todos los demás modelos de Corsair, los reposabrazos ajustables en 4D son cruciales para lograr el máximo confort. Gracias a los cuatro grados de libertad, no hay excusa para no colocarlos en la posición perfecta para tus codos. Y por supuesto, el “tacto” de fibra de carbono sigue presente en los apoyabrazos del T3 Rush. En pocas palabras, el Corsair T3 Rush es una excelente opción si preferís la tela transpirable en lugar del cuero PU.

⠀⠀⠀⠀⠀

REFLEXIÓN FINAL SOBRE LAS SILLAS CORSAIR GAMING

Para concluir, hemos analizado los tres modelos que propone Corsair para diferentes segmentos de gamers. De todos modos, incluso si los tres son similares en términos de calidad, el precio suele ser significativamente más alto para los modelos T2 y T3. En cualquier caso, se mantienen alejados de las sillas de juego baratas que existen. Recordá que podes encontrar las sillas gamer de Corsair y muchas otras mas en nuestra tienda Full H4rd.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES CORSAIR PARA GAMING