Los mejores auriculares gamers para este 2022

Si estás buscando unos buenos auriculares para jugar, llegaste al lugar adecuado. Estos son los mejores auriculares gamer de este 2022.

Existen varios periféricos que mejoran altamente la experiencia de juego, ya sea la calidad de imagen en una pantalla, la sensación de presión en un teclado o la sensibilidad de un mouse. Pero hoy hablaremos acerca del sonido y los auriculares.

¿Qué tenemos que considerar al comprar auriculares gamer? 

Calidad de sonido

Un micrófono de buena calidad es importante para llamar la atención de los compañeros de equipo. Un micrófono de mala calidad, por otro lado, probablemente hará que te silencien.

Calidad del micrófono

Lo que busca cualquier gamer es lograr la mejor experiencia de sonido ya sea para escuchar los pasos de un enemigo o el sonido de las marchas en un juego de conducción.

Comodidad

Uno de los factores más subestimados es la comodidad de los auriculares para juegos, es crucial, tal vez incluso más que la calidad del sonido/micrófono, ya que los usarás durante un largo periodo de tiempo.

Diseño/apariencia

Esto no es tan necesario para algunos como para otros, pero los auriculares para juegos deben verse y sentirse bien al tiempo que encajan perfectamente con el setup gaming para sumar ese punto estético adicional.

A continuación, te presentamos los mejores auriculares para jugar con el mayor confort y sonido:

⠀⠀⠀⠀⠀

LOGITECH G PRO X GAMING

El Logitech PRO X GAMING nos presenta un micrófono desmontable de grado profesional con tecnología de voz azul en tiempo real, incluyendo reductor de ruido, compresor, limitador y más, para comunicaciones de voz de sonido más limpio y profesional.

A su vez, cuenta con generación 7.1 y sonido envolvente basado en objetos para una mejor posición, distancia y conciencia de objetos del juego durante el juego. Almohadillas de espuma viscoelástica suave para las orejas, con elección de cuero sintético de cancelación de ruido pasivo premium, o terciopelo suave y transpirable para una comodidad suprema.

Este periférico ha sido diseñado para durar, con una horquilla de aluminio duradera y diadema de acero.

Finalmente, un punto a destacar es la tarjeta de sonido externa USB de calidad premium que almacena el perfil EQ que ofrece sonido de juego a nivel de torneo y comunicaciones de voz. Es importante que para configurar estos perfiles EQ, descarguemos el software oficial llamado Logitech G HUB, esta app nos permitirá guardar hasta 5 bandas de usuario para el uso en torneos.

⠀⠀⠀⠀⠀

HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS

HyperX vuelve a romper el mercado con su auricular Cloud Flight Wireless, y como nos indica su nombre, el punto fuerte de este periférico es su alta calidad inalámbrica con batería de larga duración.

Además de tener sonido envolvente y tener 90° giratorios para sus almohadillas de oreja (con luz led) para disfrutar de la mejor simulación de juego, es compatible con PC, PS4 Y PS4 PRO.

Finalmente encontramos también unos muy buenos controles de audio y micrófono con el software de HyperX Ngenuity: con esta app de Windows podremos aprovechar por ejemplo la función de cancelación de ruido, ecualización, etc.

⠀⠀⠀⠀⠀

CORSAIR GAMING HS45 CARBON

El Corsair Gaming HS45 Carbon podría llegar a ser una muy buena opción para aquellas sesiones de juego competitivo gracias a su micrófono unidireccional totalmente desmontable. Este último está optimizado para la calidad de voz mientras reduce el ruido ambiental, por lo que se escucha alto y claro. Incluye un adaptador USB para habilitar 7. 1 sonido envolvente en PC, ofreciendo audio multicanal envolvente.

Por otra parte, cuenta con espuma viscoelástica de felpa con almohadillas ajustables, combinada con una construcción ligera, proporciona la comodidad que necesitas para horas de juego.

Los controles de volumen y silencio te permiten ajustar sobre la marcha la mejor configuración sin alejarte del juego.

Si bien el auricular es alámbrico, esta marca nos presenta este periférico como multiplataforma compatible con PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES CORSAIR PARA GAMING

LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.