LAS MEJORES TARJETAS SSD SEAGATE PARA TU PC GAMER

FULL H4RD TE TRAE LAS MEJORES TARJETAS SSD DE SEAGATE, UN COMPONENTE CLAVE PARA LA VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE RESPUESTA DE TU PC GAMER.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El mejor tarjetas SSD para juegos es un componente clave para una PC gamer rápida y con capacidad de respuesta. En serio, cambiar de una HDD a una SSD es como ninguna otra actualización para tu PC. De repente, todo está ahí al alcance de tu mano, sin perder el tiempo mientras los datos circulan por tu plataforma. Por lo tanto, si planeas invertir en una pronto, debes considerar a una marca con buena posición en el mercado de tarjetas SSD. Por eso Full H4rd te trae a continuación las mejores tarjetas SSD de Seagate.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

HD SSD 1TB SEAGATE M.2 2280-D2 FIRECUDA

FIRECUDA TARJETAS SSD SEAGATE

La solución Seagate FireCuda 510 es una unidad SSD para juegos diseñada para las velocidades de almacenamiento veloces y el uso constante que necesitan los jugadores profesionales.

Desate el rendimiento de las velocidades PCIe NVMe que son seis veces más veloces que estado sólido con SATA. Esta unidad proporciona las velocidades de almacenamiento para juegos en PC más altas. Pierda menos tiempo cargando niveles y mapas, menos segundos reviviendo su personaje y menos interrupciones en juegos de mundo abierto.

Mejore una computadora portátil o PC de juegos con una SSD M.2 interna. FireCuda 510 SSD se diseñó y fabricó específicamente con las necesidades de los jugadores de nivel profesional en mente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

HD SSD SEAGATE IRONWOLF PRO 125 SATA 2.5

Unidades de disco duro IronWolf Pro para NAS | Seagate EE. UU. | Seagate  España

Poderosas unidades de estado sólido construidas para el almacenamiento conectado en red.
Las SSD IronWolf de Seagate están diseñadas para los sistemas NAS y ofrecen capacidades que van desde los 240 GB hasta los 4 TB. Cada unidad incluye firmware AgileArray que mantiene al máximo su carcasa de almacenamiento conectado en red para entornos exigentes en constante funcionamiento y de múltiples usuarios, y puede utilizarse en matrices completamente en flash o en un almacenamiento conectado en red con capacidad para almacenamiento en caché por niveles.

Apueste por los híbridos con un espacio de unidades de disco duro y caché de unidades de estado sólido.
Si quiere todo: un almacenamiento en caché rápido, una capacidad máxima, una increíble resistencia y un costo mínimo, es momento de que apueste por los híbridos. Gracias a un catálogo IronWolf que incluye tanto unidades de disco duro como unidades de estado sólido, puede tomar su sistema NAS compatible, como el QNAP TVS-951X, al nivel del rendimiento integral.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

DISCO SSD SEAGATE EXTERNO 2TB PS4/PS5 AVENGERS

Disco duro externo 2 TB | Seagate Game Drive Capt. Thor (Ed. Limitada),  Para PS4, Plug-and-Play, Multicolor

El único disco duro de Marvel Avengers con licencia oficial en el mercado, el coleccionable está etiquetado con ilustraciones exclusivas de Marvel que presentan el estilo único del juego Marvel Avengers. Los fanáticos pueden elegir entre un diseño de equipo de Capitán América, Hulk, Thor o Vengadores para que puedan jugar con estilo. Centrado en el rendimiento y la funcionalidad, este Game Drive está configurado para emparejarse con los sistemas PS4 y PS4 Pro. Con 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play, Game Drive Marvel para PS4 ofrece almacenamiento adicional instantáneo. Ya que la consola PlayStation lo reconoce e instala en minutos.

Game Drive Marvel de Seagate permite a los jugadores ir un paso por delante con la conectividad USB 3.0 de alta velocidad que se conecta directamente a una PS4. Viene preparado para un juego perfecto entre discos duros internos y externos. Diseñado para deslizarse fácilmente en los bolsillos de los fanáticos, es el disco perfecto para llevar cualquier colección sólida de juegos a cualquier lado!

⠀⠀⠀

HD USB SSD SEAGATE EXPANSION EXTERNO USB 3.0

Disco Ssd Externo Seagate Expansion 500 Gb Estado Solido Usb 3.0
  • Capacidad de memoria 1 TB
  • Interfaces USB 3.0
  • Ancho 55 mm
  • Altura 10 mm
  • T 75 mm
  • Peso 65 g
  • Formateado según MacOS, Windows
  • Tipo de producto Disco duro SSD externo

Aspectos destacados y detalles

  • 500 GB de capacidad de almacenamiento
  • Interfaz USB 3.0
  • Velocidades de transferencia de hasta 400 MB / s.
  • Extremadamente compacto, ligero, incluso cabe en su bolsillo
  • Fácil transferencia de fotos y videos a su disco con solo arrastrar y soltar
  • Funciona con Windows y Mac sin reformatear.
  • Este texto está traducido automáticamente.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

SEAGATE EXPANSION SSD EXTERNO 3.0HD, 1TB Y 500GB

SEAGATE BACKUP PLUS SLIM Y ULTRA SLIM REVIEW

Un comentario sobre “LAS MEJORES TARJETAS SSD SEAGATE PARA TU PC GAMER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.