SEAGATE EXPANSION SSD EXTERNO 3.0HD, 1TB Y 500GB

Sumamente liviana e increiblemente sencilla, Seagate Expansion SSD hace que transferir archivos sea una cuestión de arrastrar, soltar y listo. Disfruta de un 1 TB o 500GB de espacio para almacenar montones de fotos y tener un rendimiento rápido para transmitir videos almacenados directamente a tu pc.

Más pequeño que un SSD promedio, el Seagate Expansion SSD puede caber en casi cualquier lugar y tiene una capacidad de almacenamiento de 500GB o 1TB, que es suficiente para una biblioteca de fotos, videos y más. Cuando se combina con su interfaz USB 3.0, que también se conoce como USB 3.1 Gen 1 o USB 3.1 Gen 2, la Expansion SSD ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 400 MB / s. Está formateado como exFAT, lo que significa que funcionará con Windows 7 y versiones posteriores sin necesidad de volver a formatear. Podes encontrar ambos Seagate Expansion SSD 1TB y 500GB en nuestra tienda web!!

⠀⠀⠀⠀

Características generales del Seagate Expansion SSD

Un poco de velocidad, todo lo que necesitas

External Hard Drives | Seagate Middle East / North Africa

Rápido y pequeño, el Expansion SSD se desliza en su bolso prácticamente sin que lo note, brindando respaldo de estado sólido externo elegante y fácil para su computadora portátil. Simplemente arrastre, suelte y listo.

Pequeño, Seagate a cualquier parte.

«Ir a lo grande o irse a casa» no se aplica al cargar sus archivos. Después de todo, tenes lugares adonde ir. Esta unidad es más pequeña que su SSD externo promedio, por lo que podes guardarla en casi cualquier lugar y tiene suficiente almacenamiento para una biblioteca de fotos, videos y más.

Un SSD portátil para fotos y videos

Los días ocupados exigen una durabilidad confiable. La Expansion SSD no solo está lista, sino que está impulsada por un rendimiento de estado sólido que alcanza hasta 400 MB / s para una transmisión de video sin interrupciones desde su disco a su computadora portátil y transferencias rápidas de fotos.

Arrastrar y soltar para Windows y Mac

Cero software, nada que instalar, simplemente transferencias de archivos de arrastrar y soltar. El SSD de expansión está listo para usar y funciona tanto con Windows como con Mac.

⠀⠀

Tambien podria interesarte:

GAME DRIVE MARVEL SEAGATE REVIEW

SEAGATE BACKUP PLUS SLIM Y ULTRA SLIM REVIEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.