LG PRESENTA SU PRIMERA NOTEBOOK PARA JUEGOS

LG HA ANUNCIADO QUE INGRESARÁ AL MERCADO DE NOTEBOOKS GAMER CON EL ULTRAGEAR 17G90Q, Y PROMETE SER UNA OPCIÓN INTERESANTE PARA LOS JUGADORES.

La compañía no es ajena a la fabricación de notebooks, pero el enfoque de sus modelos anteriores generalmente ha estado en la productividad de la oficina en lugar de ofrecer una experiencia de juego de primera línea. Ahora LG ha anunciado lo que llama su «primera notebook portátil para juegos», la UltraGear 17G90Q. Esta laptop de 17 pulgadas funciona con una combinación de una CPU Intel Tiger Lake H de 11a generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 Max-Q, y se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

⠀⠀⠀⠀⠀

ESPECIFICACIONES

El 17G90Q está alimentado por un procesador Intel Tiger Lake H de 11a generación, junto con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 Max-Q. LG también ha equipado el sistema con memoria de doble canal (DDR4), ranuras SSD dobles M.2 (NVMe), hasta 1 TB de almacenamiento y opciones de configuración de RAM de hasta 32 GB.

El panel IPS de 17 pulgadas presenta un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, así como una frecuencia de actualización de 300Hz. Podrás jugar videojuegos en una pantalla Full HD 1080p, junto con una relación de aspecto de 16: 9. Si está ejecutando títulos que dependen en gran medida de la GPU, LG ha incorporado un sistema de enfriamiento que se basa en una cámara de vapor para mantener la computadora portátil refrigerada.

Otras especificaciones dignas de mención consisten en un lector de huellas dactilares situado en el botón de encendido, una cámara web de 1080p y un teclado para juegos con retroiluminación RGB por tecla. La computadora portátil también ofrece una variedad de puertos: dos puertos USB-C, un puerto USB-C 3.2 2 × 1 adicional, dos puertos USB 3.2 Gen 2 × 1, puertos Ethernet HDMI y RJ45, un conector para auriculares y una ranura microSD.

⠀⠀⠀⠀⠀

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD

La computadora portátil para juegos UltraGear 17G90Q compartirá un diseño similar con la línea de computadoras portátiles livianas de LG. Además de una batería de 93Wh, el grosor del sistema mide menos de 21,4 milímetros. El peso de la máquina, por su parte, es inferior a 2,7 kilogramos. Todas las características mencionadas anteriormente se encuentran dentro de una carcasa de aluminio que promete durabilidad, mientras que la computadora portátil en sí ha sido diseñada con un color gris púrpura.

En otros lugares, el 17G90Q será compatible con el software de juegos de LG, LG UltraGear Studio. Los usuarios podrán optimizar su experiencia de juego personalizando varios aspectos relacionados con el rendimiento en tiempo real, incluido el reloj de la CPU, el TDP y el reloj de la GPU, y la tasa de uso compartido de la memoria.

⠀⠀⠀⠀⠀

También podrpia interesarte:

LAS MEJORES NOTEBOOKS CON PROCESADOR INTEL

NVIDIA GEFORCE RTX 3080 PARA NOTEBOOKS ¿QUÉ ESPERAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.