LOS MEJORES AURICULARES CORSAIR PARA GAMING

FULLH4RD TE MUESTRA LOS MEJORES AURICULARES CORSAIR PARA GAMING PARA LLEVAR A OTRO NIVEL TU EXPERIENCIA AUDITIVA DE JUEGO.

Corsair atraviesa la industria del juego con un rendimiento de alto nivel y productos de juego innovadores que atraen a diferentes masas. Con énfasis en los auriculares, Corsair presume de algunos de los mejores auriculares para juegos con características increíbles para experiencias de escucha y juego excepcionales. Estos auriculares son una excelente manera de acercarse a la acción en sus juegos. Ofrecen un gran nivel de fidelidad de sonido que realmente puede aumentar el factor de inmersión en los juegos de mundo abierto. Por eso a continuación te mostramos los mejores auriculares Corsair para gaming.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR VOID RGB ELITE WIRELESS

CORSAIR VOID RGB ELITE WIRELESS

Con controladores de audio de neodimio de 50 mm, sonido envolvente 7.1 y un micrófono omnidireccional, los auriculares Void RGB Elite comienzan nuestra lista. El auricular incluye una estructura de diadema ajustable construida con un yugo de aluminio junto con un acabado de plástico mate. Se trata de un auricular inalámbrico, que se basa en un dongle USB RF de 2,4 GHz, lo que significa que es compatible con PC, así como con Playstation 4. Configurarlo es tan fácil como conectar el dongle y encender el auricular.

Además, tiene orejeras de tela de malla transpirable con un relleno de espuma. El auricular izquierdo aloja el botón de volumen y silencio del micrófono. Además, es compatible con el software Corsair iCUE, que otorga un control total de los auriculares para los perfiles de audio preajustados, el sonido envolvente, la configuración personalizada del ecualizador o el control lateral.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR GAMING HS45

CORSAIR GAMING HS45

El Corsair HS45 cuenta con controladores de altavoz de neodimio de 50 mm personalizados que brindan una excelente calidad de sonido con una amplia gama y precisión confiable. Incluye un adaptador USB para habilitar el sonido envolvente 7.1 en la PC, entregando audio multicanal envolve. Es un micrófono unidireccional totalmente desmontable y optimizado para la calidad de la voz al tiempo que reduce el ruido ambiental, para que tus compañeros de juego te escuchen alto y claro. Los controles de volumen y silencio en la oreja te permiten ajustar sobre la marcha sin alejarte del juego.

Haciendo énfasis en la comodidad y compatibilidad de multiplataforma, estos auriculares Corsair para gaming posee espuma viscoelástica de felpa con orejeras ajustables, combinada con una construcción liviana, brinda la comodidad que necesita durante horas de juego.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS

CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS

Escuchá más de todo su audio con los auriculares Corsair Virtuoso RGB Wireless y su impresionante rango de frecuencia de 20Hz-40,000Hz, el doble que el de los auriculares para juegos típicos. Todo, desde el disparo más fuerte hasta la nota musical más sutil, se reproduce con una claridad, definición e impacto asombrosos. Experimentá un verdadero audio de alta fidelidad de 24 bits en el modo de conexión inalámbrica y por cable USB.

El micrófono omnidireccional de gran ancho de banda del VIRTUOSO RGB Wireless proporciona un amplio rango dinámico y una excelente claridad vocal que rivaliza con la de los micrófonos independientes, completamente desmontable con un anillo LED RGB para indicar el estado en vivo o en silencio. Y si hablamos de comodidad, sus almohadillas de espuma viscoelástica de primera calidad que se adaptan a la forma de tu cabeza, junto con una diadema liviana, brindan una comodidad duradera y suave como una almohada, lo que te permite jugar durante horas y horas.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS SE

CORSAIR VIRTUOSO RGB WIRELESS SE

Estos auriculares inalámbricos para juegos se pueden conectar a su PC, dispositivo móvil o consola de su elección mediante un cable de 3,5 mm, un cable USB o de forma inalámbrica con una llave USB RF de 2,4 GHz. El micrófono es bastante único entre los auriculares para juegos. Corsair lo llama un micrófono de «calidad de transmisión» y se conecta a los auriculares mediante mini-USB. Esto significa que el micrófono y su botón son capaces de realizar cosas más complejas cuando se combinan con la aplicación complementaria iCue de Corsair.

El Corsair Virtuoso Wireless SE es un excelente auricular para gaming. Está muy bien construido, es muy cómodo y fácil de usar en diferentes plataformas. El auricular ofrece un aislamiento sólido, buen sonido y posiblemente el mejor micrófono en un auricular para juegos que podés comprar.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR HS70 WIRELESS

CORSAIR HS70 WIRELESS

El Corsair HS70 es un excelente auricular gamer y tiene un excelente sonido para una escucha crítica. Tiene una buena calidad de construcción y un gran acolchado en las orejeras y la diadema. Cuenta con un micrófono de brazo desmontable decente, y podes usar el software Corsair iCUE para personalizar el sonido. Estos auriculares Corsair para gaming tienen una baja latencia, conexión USB por cable, una reproducción de audio bien equilibrada y un buen micrófono con filtro de ruido. Además, son lo suficientemente cómodos para usar durante una larga sesión de juego sin estos resultar tediosos al pasar las horas.

El Corsair HS60 tiene un diseño sobre la oreja sencillo, que se ve muy bien y se siente premium, especialmente por su precio. No vienen en esquemas de colores llamativos como la mayoría de los auriculares para juegos, pero tienen una apariencia elegante con una diadema muy acolchada, con un patrón de puntada en el acolchado que se ve genial.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

ARMÁ EL MEJOR SETUP GAMER CON CORSAIR

REVIEW MOUSE GAMER CORSAIR M65 RGB ELITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.