REVIEW DE MICRÓFONO HYPERX QUADCAST

CON SU MICRÓFONO QUADCAST, HYPERX HA SEGUIDO DEMOSTRANDO QUE ENTIENDE CÓMO ATRAER A LOS FANÁTICOS DE LOS JUEGOS. A CONTIUACIÓN LA REVIEW.

No se puede negar que es streaming es parte de la última ola de creación de contenido, y cuando vimos el micrófono QuadCast de HyperX, supimos que estaban en lo cierto. Diseñado como un micrófono independiente para streamers, transmisores de podcasts o cualquier otra persona que busque obtener un dispositivo de grabación de audio versátil, el QuadCast tiene un montón de funciones integradas que te ayudarán a competir contra una línea creciente de otras ofertas. Si estás buscando un nuevo micrófono que te ayude a mejorar la calidad de tu sonido, segui leyendo nuestra review.

⠀⠀⠀⠀

GRAN SONIDO

Todo comienza con audio de alta calidad. Siempre obtendrás un mejor audio al conectar un micrófono XLR a un mezclador, pero los micrófonos USB funcionarán bien para la gran mayoría de las personas. HyperX QuadCast suena tan bien o mejor que casi cualquier dispositivo de la competencia.

Tiene cuatro patrones de micrófono: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional. Para transmitir un juego por ti mismo, siempre querrás cardioide. Y en este modo, tu voz se escuchará completa y limpia. Incluso hace un buen trabajo al aislar el ruido de la habitación si el ventilador de su PC es ruidoso o si desea mantener una ventana abierta.

Pero incluso en los otros modos, deberías obtener un audio que sonará genial en un video de YouTube o una transmisión en Twitch. Si deseas grabar a un grupo de personas para un podcast o para una transmisión multijugador, lo haría mejor con una variedad de micrófonos de escopeta, por supuesto. Pero el QuadCast sigue siendo mejor que suficientemente bueno.

⠀⠀⠀⠀

MEJORES CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

HyperX QuadCast

Comenzando en la parte superior de QuadCast, encontramos una de las características más exclusivas del micrófono, el sensor de silencio. Esto se debe a que la parte central de la parte superior del QuadCast es sensible al tacto, lo que proporciona la funcionalidad de tocar para silenciar.

Esta parte roja del micrófono se ilumina en rojo cuando el micrófono no está silenciado y se oscurece cuando está silenciado. Esto le brinda un gran indicador visual con respecto al estado del micrófono, lo que ayuda a aliviar esas situaciones no deseadas de “micrófono caliente” o, a veces, peor, esos largos períodos de conversación antes de darse cuenta de que estaba silenciado.

Justo debajo de la rejilla del micrófono es donde se fija el soporte antivibración al cuerpo del micrófono mediante un accesorio de plástico y un cableado de suspensión elástico rojo. Este versátil soporte antivibración está diseñado para funcionar tanto con el soporte instalado de fábrica como con el adaptador de doble rosca incluido para los brazos del micrófono. Los golpes accidentales de la mesa ya no agregarán un golpe no deseado a sus grabaciones, ya que el soporte de amortiguación hace un buen trabajo cortándolas.

⠀⠀⠀⠀

CONCLUSIÓN DEL MICRÓFONO HYPERX QUADCAST

HyperX ha seguido sorprendiendo y brindando excelentes cosas a los fanáticos de los juegos. Si bien sabe que un buen sonido es crucial, agregó múltiples características que sabe que mantendrán felices a las personas mucho después de que gasten su dinero. Además de eso, QuadCast realmente está alcanzando el precio correcto. Si estás buscando un micrófono USB para streamear en Twitch, grabar un podcast o crear contenido de YouTube, esta es nuestra recomendación.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES MOUSES HYPERX PARA GAMING

LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.