LOS MEJORES MOUSES HYPERX PARA GAMING

¿NO SABÉS QUÉ MOUSE COMPRAR Y QUERÉS IR A LO SEGURO? ENTONCES ESTOS MOUSES HYPERX PARA GAMING SON TU MEJOR OPCIÓN PARA ARRANCAR.

HYPERX PULSEFIRE FPS PRO

Mouse Gaming HyperX Pulsefire FPS Pro RGB - Mesajil Gamers

El HyperX Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor Pixart 3389 premium, que es capaz de rastrear hasta 16,000 DPI sin aceleración de hardware, para brindarle la precisión confiable que necesita para disparar antes de que su enemigo se alinee con los suyos.

El diseño ergonómico está diseñado para caber cómodamente en su mano y no resbalar cuando la victoria está en juego. Está diseñado para adaptarse a su mano con agarres laterales texturizados para mantenerse seguro durante los movimientos rápidos. Configurá tu mouse de la manera que desees con sus seis botones programables en el software HyperX NGENUITY fácil de usar y guardá su configuración directamente en la memoria integrada.

Los interruptores de Omron brindan una respuesta táctil nítida para que sepa que sus clics se han registrado. Los patines extragrandes le dan al Pulsefire FPS Pro una base sólida para un deslizamiento suave y controlado que le permite rastrear y mover con facilidad.

⠀⠀⠀

HYPERX PULSEFIRE SURGE

HyperX Pulsefire Surge Review | TechPowerUp

HyperX Pulsefire Surge ofrece a los jugadores lo mejor tanto en estilo como en sustancia, proporcionando una precisión milimétrica gracias a su sensor Pixart 3389 de última generación y a los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360 ° con su anillo de luz único. Pulsefire Surge tiene configuraciones nativas de DPI de hasta 16,000 DPI para una precisión que satisfará incluso a los francotiradores digitales más exigentes.

Los interruptores sensibles de Omron clasificados para 50 millones de clics aseguran que una vez que tenga ese tiro en la cabeza alineado, su clic definitivamente se registrará; estos brindan una respuesta táctil nítida y le brindan una confianza suprema en sus entradas.

Personalice el DPI del mouse, establezca colores de LED individuales, asigne macros y guárdelos directamente en su mouse con el software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también viene equipado con patines grandes para permitir un deslizamiento suave y controlado.

HYPERX PULSEFIRE DART

HyperX Pulsefire Dart Rechargeable Wireless Optical Gaming Mouse with RGB  Lighting

HyperX Pulsefire Dart es un mouse inalámbrico para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF que te hará pensar por qué esperaste tanto para cortar el cordón. Se incluye un adaptador inalámbrico para extender el rango para las configuraciones en PC de escritorio.

Tiene certificación Qi para carga inalámbrica y puede durar hasta 50 horas con una sola carga. Con un sensor Pixart 3389 y un diseño de botón dividido con teclas Omron altamente confiables, tendrás toda la agudeza que necesitas para aplastar a la competencia.

Tiene forma ergonómica y cuenta con agarres laterales de cuero suave diseñados para mantenerte cómodo durante esas largas noches de juego. Personaliza iluminación RGB, crea macros, administra la vida útil de la batería y ajusta los DPI con el software de fácil uso HyperX NGENUITY.

⠀⠀

HYPERX PULSEFIRE RAID

MOUSE HYPERX PULSEFIRE RAID - Comprar en E11EVEN GAMES

El HyperX Pulsefire Raid es un mouse ergonómico que pone más control directamente al alcance de su mano; ahorrando un tiempo precioso cuando estás en batallas de construcción, intercambiando armas o tratando de saquear y correr. Pulsefire Raid es un mouse programable liviano de 11 botones y cuenta con agarres laterales cómodos, lo que lo convierte en el puntero perfecto para los jugadores de Battle Royale, MOBA y MMO.

El sensor premium Pixart 3389 ofrece una precisión probada en configuraciones nativas de hasta 16,000 DPI. Utiliza un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho para obtener clics más receptivos donde sea que presione, y los confiables interruptores Omron que utilizan brindan una respuesta táctil nítida, por lo que sabrá sus clics registrados. Configurá macros, ajuste DPI y personalizá la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY.

Los patines grandes y el cable trenzado flexible trabajan juntos para proporcionar un deslizamiento suave y controlado. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puede aprovechar la ventaja de Pulsefire Raid y dominar en PC o consola.

⠀⠀

HYPERX PULSEFIRE HASTE

HyperX Pulsefire Haste Gaming Mouse in Kuwait | Buy Online – Xcite

El HyperX Pulsefire Haste está diseñado para jugadores de élite que buscan ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda para ser los mejores. Con un peso de 59 gramos, este mouse con capa de nido de abeja con todas las funciones y capacidad de respuesta tiene todo lo que necesita, solo que sin el peso adicional.

Los microinterruptores TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables y están clasificados para 60 millones de clics, por lo que no tendrá que preocuparse por las entradas perdidas. El cable USB HyperFlex flexible y los patines de PTFE de grado virgen trabajan juntos para brindarte un deslizamiento suave y fácil para que dominar el juego sea simple.

Este mouse está diseñado para la velocidad con 5 botones laterales estratégicamente ubicados para un agarre óptimo del mouse y la función de clic izquierdo / derecho de la rueda de inclinación para simplificar los comandos complejos. Personalizá la iluminación RGB, programá macros para cada uno de los 11 botones, ajustá el DPI y guardá la configuración en la memoria integrada del Pulsefire Raid con el software HyperX NGENUITY.

⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES MOUSES TRUST PARA GAMING

LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

Un comentario sobre “LOS MEJORES MOUSES HYPERX PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.