LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

FULLH4RD TE TRAE UNA LISTA DE LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING, INCLUIDOS MODELOS PARA PLAYSTATION 4, XBOX SERIES X, Y PC.

Los mejores auriculares para gaming pueden convertir un videojuego de una distracción divertida en una experiencia totalmente inmersiva. Si bien los auriculares baratos pueden reproducir técnicamente el sonido de un juego, un excelente auricular para juegos puede resaltar ruidos importantes, ofrecer música rica, permitirle personalizar su paisaje sonoro para diferentes aplicaciones y comunicarse con sus compañeros de equipo con un micrófono de alta calidad. Por eso te traemos un listado de los mejores auriculares HyperX para gaming.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX STINGER CORE PS4

AURICULARES HYPERX STINGER CORE PS4

Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los auriculares HyperX básicos perfectos para el gamer de PS4 que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Cloud Stinger Core es compatible con múltiples consolas y tiene controles de audio convenientes directamente en el cable. Sus controladores direccionales de 40 mm y su diseño de copa cerrada ayudarán a bloquear las distracciones para mantenerte en el juego.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX CLOUD ORBIT S

HYPERX CLOUD ORBIT S

HyperX Cloud Orbit te lanza a otra dimensión de inmersión de audio de alta calidad con controladores magnéticos planos Audeze ™ y tecnología de audio 3D Waves Nx®. Escuche sonidos con una claridad impresionante y una precisión increíble gracias a la respuesta de frecuencia súper rápida y la resistencia a la distorsión de los controladores magnéticos planos de 100 mm. La tecnología de audio 3D crea un espacio de sonido tridimensional, lo que permite que Cloud Orbit brinde una experiencia de audio más realista con localización y posicionamiento de sonido ultraprecisos.

El auricular incluye tres opciones de cable desmontable para que pueda completar la configuración de sus sueños con audio 3D envolvente, ya sea jugando en PC, Xbox One1, PS4 o dispositivo móvil. La tecnología de seguimiento de la cabeza, solo disponible en Cloud Orbit S, rastrea los movimientos más pequeños de la cabeza casi 1000 veces por segundo para brindar una inmersión total mientras estabiliza los entornos de audio del juego para brindar una localización precisa del sonido.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX STINGER CORE XBOX

HYPERX STINGER CORE XBOX

Los HyperX CloudX Stinger Core™ son los audífonos básicos perfectos para el gamer de Xbox, que busca gran calidad de sonido a un precio accesible. Estos audífonos con licencia oficial Xbox cuentan con todos los aspectos básicos que desean los gamers para su Xbox One: gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad. CloudX cuenta con controles de audio en el cable, para que no tengas que navegar a través de los menúes del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono. Su deslizador de metal ajustable y las almohadillas brindan gran comodidad para esas largas noches de juego, y el micrófono flexible y giratorio te permite posicionar el micrófono en el lugar en que lo desees. Mantente inmerso en el juego gracias al diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas. Con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito, los CloudX Stinger Core están diseñados para brindarte el máximo placer auditivo a largo plazo.

Las suaves almohadillas brindan un calce cómodo, y gracias a su flexibilidad, el micrófono puede ser ubicado de la manera que desees. Sus altavoces direccionales de 40mm están adaptados para brindar graves mejorados y optimizados para el juego de consola.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX CLOUD PS4

Auriculares Hyperx Cloud PS4

Los auriculares HyperX Cloud cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation®4. Están hechos específicamente para los jugadores de PS4™ y ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder jugar hasta bien entrada la noche.

HyperX Cloud está diseñado para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio y la garantía de dos años garantiza que los auriculares no perderán resistencia. Habla con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido y utiliza tus habilidades de comunicación superiores para llevar a tu equipo a la victoria y que los adversarios sufran la derrota.

Los prácticos controles integrados te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Si te apetece escuchar música o si quieres disfrutar de los ricos sonidos de tus juegos épicos favoritos para un solo jugador de PS4™ con los auriculares, solo tienes que extraer el micrófono y guardarlo. Escuchá tus juegos favoritos como nunca antes gracias al sonido nítido y la reproducción de graves mejorada de Cloud.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX CLOUD STINGER CORE 7.1

Shop Online for HyperX CLOUD STINGER Core 7.1 Gaming Headset|  ExtremePC.co.nz

Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de consola que busca un sonido excelente a un buen precio. Posee almohadillas de felpa de espuma viscoelástica envueltas en cuero sintético de primera calidad. Sumergite en el mundo del juego con un audio nítido y unos graves mejorados. Embarcate en nuevas aventuras con unos auriculares diseñados para ser duraderos y con un marco de aluminio resistente.

El micrófono con cancelación de ruido es desmontable para que pueda chatear con su amigo o quitarlo cuando no sea necesario. Cuando necesite silenciarse rápidamente o ajustar el volumen, los controles de audio en línea están al alcance de su mano.

Es compatible con varias consolas y cuenta con controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

¿CÓMO ELEGIR UNOS AURICULARES GAMER EN 5 PASOS?

AURICULARES INALÁMBRICOS XBOX: LOS NUEVOS AURICULARES GAMER

2 comentarios sobre “LOS MEJORES AURICULARES HYPERX PARA GAMING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.