LOS MEJORES MOUSES GAMER COMPATIBLES CON NVIDIA REFLEX

NVIDIA REFLEX JUNTO CON DETERMINADOS MOUSES BRINDAN UNA MEJOR EXPERIENCIA Y MÁXIMO RENDIMIENTO DE JUEGO, ACÁ LOS MEJORES COMPATIBLES.

El analizador de latencia Nvidia Reflex (RLA) detecta los clics provenientes de un mouse y mide el tiempo que tarda la luminiscencia de los píxeles en un área designada del monitor, como el cañón de una pistola, para cambiar en la pantalla. Esto permite a los jugadores ver el tiempo entre el clic y el cambio de luminiscencia para ajustar con precisión la configuración de su sistema y obtener la latencia más baja posible. Si bien los siguientes mousesno funcionan mejor en el RLA, son los mejores mouses gamer del mercado que también son compatibles con RLA. A continuación los mejores mouses para juegos compatibles con Nvidia Reflex.

⠀⠀⠀⠀

RAZER VIPER ULTIMATE

RAZER VIPER ULTIMATE

Viper Ultimate de Razer está disponible en algunos colores, incluidos negro, Quartz, Mercury y una versión con temática Cyberpunk 2077. El mouse en sí pesa 74 gramos, pero las combinaciones de colores Quartz y Mercury pesan 78 gramos. El Viper Ultimate utiliza la tecnología Hyperspeed Wireless junto con un cable Razer Speedflex para conexiones por cable. Sin embargo, el mouse no es compatible con Nvidia RLA mientras se usa de forma inalámbrica.

Lo que hace que este mouse ambidiestro se destaque del resto es su base de carga. La base de carga inalámbrica viene con RGB y permite a los usuarios cargar su Viper Ultimate sin enchufar ningún cable. Esta es una característica útil fuera del RLA que ayuda a justificar el precio de Viper. En lo que respecta al sensor, Viper Ultimate usa el sensor óptico Focus+ de Razer con soporte para hasta 20,000 DPI. Los interruptores del mouse tienen una vida útil estimada de hasta 70 millones de clics.

⠀⠀⠀⠀

RAZER DEATHADDER V2

RAZER DEATHADDER V2

DeathAdder V2 de Razer utiliza un sensor Focus + patentado que admite hasta 20.000 DPI e interruptores que tienen una vida útil estimada de 70 millones de clics. El mouse pesa 82 gramos, que es más de 20 gramos más liviano que el DeathAdder Elite, lo que lo convierte en una opción intermedia sólida para aquellos que quieren que su mouse se sienta un poco más conectado a tierra que otros.

También resulta ser un mouse relativamente económico en la línea Razer. Si bien no es exactamente un mouse económico, lo convierte en una opción mucho más accesible para aquellos que también buscan comprar de una gran marca de juegos. El Razer DeathAdder V2 PRO inalámbrico también es un mouse compatible con Nvidia Reflex, aunque la versión Pro es más cara y RLA no lo admite en modo inalámbrico.

⠀⠀⠀⠀

HYPERX PULSEFIRE HASTE

HYPERX PULSEFIRE HASTE

Para aquellos con un presupuesto limitado, HyperX Pulsefire Haste es una de las adiciones más recientes a la línea de ratones compatibles con Nvidia Reflex. También es una opción sólida para aquellos que no buscan gastar tanto dinero en efectivo con un mouse. Es una opción accesible y eficiente para jugadores competitivos. El Pulsefire Haste también incluye cinta de agarre, que no se envía con muchas otras opciones de mouse, especialmente por este precio.

Si bien el Pulsefire Haste viene con una etiqueta de precio económico, no sacrifica el rendimiento que ofrecen muchas opciones más caras. Este mouse viene equipado con un cable HyperFlex USB 2.0, pesa solo 59 gramos y un sensor PixArt 3335 que admite hasta 16,000 DPI, todo lo cual es muy similar al Logitech G Pro X Superlight pero mucho más económico. Tiene una vida útil estimada de 60 millones de clics, que es similar a SteelSeries Rival 3.

⠀⠀⠀⠀

CORSAIR DARK CORE RGB PRO SE

CORSAIR DARK CORE RGB PRO SE

Si una conexión inalámbrica es su mayor prioridad, entonces el Dark Core RGB Pro SE de Corsair es una opción bastante accesible que se encuentra en la lista corta de solo cinco mouses inalámbricos compatibles con Nvidia Reflex. El Corsair Dark Core RGB Pro SE utiliza conexiones de 2,4 GHz y Bluetooth para el modo inalámbrico. El uso de este mouse de forma inalámbrica a través de una conexión de 2.4GHz con los efectos de iluminación incluidos brindará a los usuarios hasta 16 horas de uso o hasta 36 horas de uso inalámbrico con la iluminación apagada.

A diferencia del Razer Viper Ultimate, el Corsair Dark Core RGB Pro SE es un mouse con algo de peso, con 142 gramos. Con 5 pulgadas de largo, 3,5 pulgadas de ancho y 1,7 pulgadas de alto, este mouse es una elección considerable para usuarios con manos más grandes. También usa un sensor óptico PAW 3392 con soporte para hasta 18,000 DPI y usa un cable trenzado de casi 6 pies de largo para usar con una conexión por cable y carga. De los pocos ratones compatibles con Nvidia Reflex que también admiten una conexión inalámbrica, el Corsair Dark Core RGB Pro SE es la opción más completa para aquellos que prefieren perder los cables.

⠀⠀⠀⠀

LOGITECH G PRO X SUPERLIGHT

LOGITECH G PRO X SUPERLIGHT

Para aquellos a los que les gusta que sus ratones se sientan un poco más livianos, el Logitech G Pro X Superlight es otra opción de alto rendimiento, pero costosa. Con un peso de menos de 63 gramos, en comparación con los pesados ​​82 gramos del DeathAdder V2 de Razer, este es uno de los ratones más ligeros de esta lista.

Este mouse usa el sensor HERO 25K con soporte para hasta 25,600 DPI. El mismo sensor está presente en otros ratones Logitech como el G603, G903 y G Pro, entre muchos otros. La tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech ayuda a brindar una experiencia liviana precisa y uniforme. Con una duración de la batería inalámbrica de 70 horas, este mouse ofrece a los usuarios mucho tiempo de juego con una sola carga.

También podría interesarte:

LOS MEJORES MOUSES HYPERX PARA GAMING

NVIDIA LANZA DRIVER DE WINDOWS 11 PARA PLACAS DE VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.