SEAGATE GAME DRIVE PARA PS4

SEAGATE SE ASOCIA CON PLAYSTATION PARA DISEÑAR LA UNIDAD DE DISCO DURO EXTERNA PERFECTA PARA LOS GAMERS FANÁTICOS DE ESTA CONSOLA.

Seagate y PlayStation trabajan en conjunto para diseñar una poderosa unidad de disco duro externa que ofrece una gran capacidad y un rendimiento perfecto en PS4 para poder quedarte con todos tus juegos favoritos y seguir instalando títulos nuevos. Almacená una recolección masiva de juegos nuevos y los clásicos también. El Game Drive de Seagate posee un rendimiento rápido y sin interrupciones, sin mencionar su simple portabilidad que te permitirá jugar en cualquier sitio. Y no solo eso sino que viene en modelos únicos y limitados, seguí leyendo para saber más.

⠀⠀⠀⠀⠀

SEAGATE GAME DRIVE MARVEL AVENGERS

ssd seagate marvel

Podés elegir entre diseños únicos coleccionables de Capitán América, Hulk, Thor o Vengadores para que puedas jugar con estilo y tus héroes favoritos. Está configurado para emparejarse con los sistemas PS4 y PS4 Pro. Con 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play, el Game Drive Marvel Avengers se conecta a cualquier puerto USB de PS4™ para una detección automática y rápida.

⠀⠀⠀⠀⠀

SEAGATE GAME DRIVE THE LAST OF US II

Disco duro portátil externo HDD: USB 3.0 STGD2000103 diseñada para PS4  Seagate Game Drive para PS4 2 TB The Last of Us II Special Edition  Almacenamiento de datos Electrónica

Con este Game Drive tendrás ese aspecto icónico de The Last of Us exclusivo para PS4. Con 2 TB de capacidad para instalar más de 50 juegos, puede guardar una biblioteca de clásicos y títulos recién estrenados al alcance de los dedos. Con 2 TB de capacidad y funcionalidad plug-and-play, el Game Drive se conecta a cualquier puerto USB de PS4™ para una detección automática y rápida.

⠀⠀⠀⠀⠀

ESPECIFICACIONES

MODELOINTERFAZCAPACIDADLONGITUDPROFUNDIDAD (mm)PESO TÍPICO
Game Drive The Last of Us Part II – 2 TBUSB 3.02 TB113,5 mm12,1 mm149 g
Game Drive Marvel Avengers – 2 TBUSB 3.02 TB113,5 mm12,1 mm149 g
Game Drive PlayStation – 2 TBUSB 3.02 TB113,5 mm9,6 mm135 g

Un comentario en «SEAGATE GAME DRIVE PARA PS4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.