Top 3 auriculares precio-calidad para gaming

Lo que muchos buscan a la hora de comprar unos auriculares gamer es un buen balance entre precio y calidad. Full H4rd te trae tres ejemplos.

Unos auriculares gaming decentes son imprescindibles para disfrutar al máximo de cualquier videojuego. Actualmente, varias marcas reconocidas como Razer, Logitech, Corsair, Cooler Master e HyperX compiten entre sí para ofrecer los mejores auriculares a precios accesibles para jugar. Muchos de estos ofrecen sonido envolvente 7.1, THX Spatial Audio, Dolby DTS Headphone:X y mucho más.

Hay muchas cosas a considerar antes de comprar un auricular para gaming, como: canales, opciones de conectividad, esquemas de iluminación, rango de respuesta de frecuencia, impedancia y opciones de cancelación de ruido. Puede ser confuso elegir unos buenos auriculares para juegos, con tantas cosas que considerar.

A continuación, te presentamos de manera subjetiva, los mejores auriculares para gaming de esta primera mitad de año:

⠀⠀⠀⠀

Logitech G535 Lightspeed Wireless

Logitech G535 Lightspeed es el sucesor inalámbrico de Logitech G335, unos auriculares para gaming bastante populares. Los controladores de 40 mm tienen un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 KHz, con una impedancia de 36 Ω. También está certificado por Discord para comunicaciones nítidas. El micrófono cardioide conectado a este auricular brinda un rendimiento decente.

La tecnología inalámbrica Lightspeed de baja latencia y alto rendimiento proporciona 33 horas de duración de la batería y hasta 12 metros de alcance inalámbrico. Los controles en la oreja ayudan con una mejor accesibilidad. Con una diadema ajustable y reversible y un peso de solo 263 gramos, este es un auricular para gaming muy cómodo para el usuario.

⠀⠀⠀⠀

HyperX Cloud II Wireless

El HyperX Cloud II Wireless es la versión inalámbrica del siempre popular Cloud II. Los controladores dinámicos de 53 mm con imanes de neodimio brindan una experiencia auditiva de nivel superior. Tienen un rango de respuesta de frecuencia de 15 Hz a 20 kHz y una impedancia de 60 Ω. El micrófono de condensador Electret (ECM) bidireccional con cancelación de ruido funciona muy bien.

Con conectividad inalámbrica de 2,4 GHz cubre hasta 20 metros de área y tiene una batería de respaldo de 30 horas. Los usuarios pueden cargarlo con un cable USB de 0,5 m. Este auricular liviano de 309 gramos tiene la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX y una cubierta de cuero sintético de primera calidad para brindar la máxima comodidad. El Cloud II Wireless también es ideal para el trabajo desde casa y la educación en línea. El sonido envolvente 7.1 se puede alternar para un mejor audio posicional.

⠀⠀⠀⠀

Razer Kraken Ultimate RGB

Razer Kraken Ultimate RGB

El Razer Kraken Ultimate RGB es el mejor modelo de la serie Kraken de auriculares para gaming. Sus controladores personalizados de 50 mm vienen con un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y una impedancia de 32 Ω. El micrófono boom unidireccional ECM tiene cancelación activa de ruido.

Las almohadillas de los auriculares con infusión de gel refrescante brindan comodidad a largo plazo, mientras que la construcción rígida de aluminio y acero garantiza la durabilidad. Los paneles Razer Chroma RGB tienen 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego. Kraken Ultimate es un auricular para juegos certificado por Discord que admite THX Spatial Audio activado a través de Razer Synapse 3.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

Review auriculares gamer inalámbricos Logitech G435

Los mejores auriculares gamers para este 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.