AMD ANUNCIA SU NUEVA RADEON RX 6700 XT, TE CONTAMOS TODO

EL TERCER ANUNCIO DE AMD LLAMADO ‘WHERE GAMING BEGINS’ DA LUGAR A LA RADEON RX 6700 XT A SER REVELADA JUNTO CON SUS ESPECIFICACIONES.

Bienvenido a nuestra guía sobre cómo ver el lanzamiento de AMD Radeon RX 6700 XT de hoy. Si bien AMD ya lanzó las GPU Radeon RX 6000 a fines del año pasado, como la Radeon RX 6800 XT, Team Red parece tener otra entrada más para presentar en un evento en línea, titulado ‘Where Gaming Begins: EP.3’. Los episodios anteriores de la serie ‘Where Gaming Begins’ presentaron los nuevos procesadores Zen 3 Ryzen 5000 de AMD y las GPU Radeon RX 6000 mencionadas anteriormente, por lo que también podríamos disfrutar de un verdadero placer con este evento.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

QUE ESPERAMOS DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GPU AMD RADEON RX 6000

¿AMD siquiera hablará sobre la disponibilidad y la falta de existencias? Lo dudamos, ya que AMD no ha dicho casi nada sobre ese tema hasta ahora, pero nunca se sabe. ¿Producirá más 6700 XT que 6800 XT y 6800? Esta sería la norma, ya que los fabricantes venden más tarjetas más asequibles, aunque en el mercado actual, quién puede decir si ese es el caso.

Luego está la cuestión de que los mineros criptográficos recojan acciones. Es justo decir que las nuevas tarjetas RDNA 2 no tienen una calificación muy alta en las tablas de tasa de hash, pero aún así, con la demanda de GPU muy por encima de las acciones, podríamos ver una declaración de AMD en este frente.

El hecho de que Nvidia acabe de lanzar una nueva GPU de gama media, la GeForce RTX 3060, significa que por eso AMD anuncie un producto similar. Sin embargo, incluso si lo que muestran es menos potente que la Radeon 6800 XT y la 6900 XT, es probable que siga siendo una GPU potente, ya que AMD se jacta en su página uniforme de que ofrecerá ‘rendimiento para dominar su juego’. Sin embargo, probablemente solo veremos una nueva GPU, ya que AMD afirma claramente que ‘presentará la última incorporación a la familia Radeon RX’. La falta de plurales allí es definitivamente digna de mención.

Finalmente, también existe la posibilidad de que AMD hable sobre su respuesta al DLSS de Nvidia, al que llama Super Resolución. Esto puede ser una ilusión de nuestra parte, pero Deep Learning Super Sampling de Nvidia realmente se destaca como la tecnología que define a esta generación. AMD realmente necesita una respuesta, y se rumorea que se emitirá en marzo durante un tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CÓMO VER EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GPU AMD RADEON RX EN VIVO

AMD transmitirá su evento Where Gaming starts episodio 3 en su página de YouTube más tarde hoy. También podrás verlo en la página del evento Where Gaming Begins de AMD.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS PROCESADORES AMD RYZEN 5000 PROMETEN LAS MEJORES NETBOOKS PARA GAMING 2021

AMD RADEON RX 6800 XT Y RX 6800, REVIEW DE PLACA DE VIDEO PARA TU PC

Un comentario sobre “AMD ANUNCIA SU NUEVA RADEON RX 6700 XT, TE CONTAMOS TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.