nvidia reflex overwatch

20/10/2022

Te contamos como habilitar Nvidia Reflex en Overwatch 2, y asi mejorar la latencia de este popular juego de disparos.

Blizzard ha logrado optimizar bastante bien su último título triple A, Overwatch 2. Con poca optimización del lado del cliente, los jugadores pueden experimentar la tan esperada secuela de Overwatch 1 sin problemas gráficos. Sin embargo, las máquinas con GPU NVIDIA GeForce tendrán una ventaja adicional en lo que respecta a la latencia del sistema.

El 4 de octubre, Blizzard lanzó Overwatch 2 en todas las plataformas principales. Los fanáticos pueden descargar el juego de forma gratuita en PC y consolas populares, incluido Steam Deck basado en Linux a través de Battle.net.

Overwatch 2 también es compatible con NVIDIA Reflex, que se aplica en máquinas con gráficas GeForce. Actualmente, esta tecnología es compatible con tarjetas de video de la serie GTX 900 y superiores. Esto significa que casi todos los usuarios con una tarjeta GeForce podrán disfrutar de los beneficios de Reflex. Este artículo explicará cómo los jugadores pueden habilitar NVIDIA Reflex en el popular juego de disparos de héroes.

Mejora la latencia con Nvidia Reflex

NVIDIA anunció y lanzó Reflex, un conjunto revolucionario de GPU, pantallas G-SYNC y tecnologías de software, en 2020. El SDK de Reflex perfecciona el poder de las API para ayudar a los desarrolladores a medir la cantidad de latencia del sistema (hacer clic para mostrar) en -juego y reducirlo.

Actualmente, hay más de 40 títulos, incluidos Valorant, Apex Legends, Call of Duty, Battlefield 2042 y más, que admiten esta tecnología. Overwatch 2 viene totalmente equipado con Reflex para que los jugadores disfruten de una experiencia de juego competitiva de primer nivel.

Los jugadores experimentarán una latencia del sistema visiblemente más baja con esta función habilitada, lo que les ayudará a evitar retrasos en la capacidad de respuesta, los disparos de bala y el posicionamiento de los oponentes.

Así es como puedes habilitar NVIDIA Reflex en el juego:

  1. Inicie Overwatch 2.
  2. Menú abierto.
  3. Haga clic en Opciones.
  4. En la sección Video, pase el cursor y elija la subsección Video.
  5. Busque la opción llamada ‘NVIDIA Reflex’.
  6. En la lista desplegable, elija ‘ON’ o ‘ON+BOOST’ según sus requisitos.
  7. Guarde los cambios y salga del menú.
  8. Se recomienda seleccionar la opción Boost para mantener la placa de video de su PC alerta mientras juega. La opción Boost ayuda a que la tarjeta gráfica funcione a plena potencia y muestre limpiamente cada fotograma en la pantalla. Puede o no ofrecer una gran diferencia visible, pero mientras la opción esté disponible, no hay razón por la que uno no deba usar On+Boost.

Los juegos competitivos como Overwatch 2 requieren que los jugadores jueguen con la latencia de sistema más baja posible. Esto asegurará un mejor registro de las balas y un seguimiento más fácil de los objetivos, entre otros beneficios. NVIDIA Reflex agrega la ventaja competitiva que tanto necesita un jugador para emerger como el ganador.

Al mismo tiempo, NVIDIA Reflex también ofrece una herramienta para analizar aún más la latencia del sistema. Reflex Latency Analyzer está disponible en pantallas de esports premium (G-SYNC) de fabricantes como ACER, Alienware, ASUS y MSI, y es compatible con periféricos de ASUS, Logitech, Razer y SteelSeries.

Latency Analyzer detecta la entrada del mouse del jugador y mide el tiempo que tarda esa entrada en convertirse en píxeles en la pantalla. Es más, una herramienta de medición y no hace nada para mejorar la latencia del sistema. Uno puede hacer uso de este analizador de latencia si su pantalla y periféricos lo admiten.

⠀⠀

También podría interesarte:

Nvidia DLSS 3: nueva tecnología de mejora y aumento de rendimiento detectado

LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 2022