LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 2022

LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO NVIDIA GEFORCE PERMANECEN INVICTAS, EN ESTA OCASIÓN TE MOSTRAMOS LAS MEJORES PARA ESTE 2022.

⠀⠀⠀

NVIDIA GEFORCE RTX 3070

La mejor placa de video de Nvidia en el mercado para la mayoría de las personas, la Nvidia GeForce RTX 3070 ofrece un rendimiento excelente sin que le cueste un ojo de la cara. Antes de esta tarjeta, los juegos 4K estaban fuera del presupuesto de muchas personas. El RTX 3070, por lo tanto, lo trae a la corriente principal por primera vez, y eso es sin tener que comprometer la configuración de la mayoría de los juegos. Una etiqueta de precio económico más juegos 4K en configuraciones de calidad equivalen a un gran valor, y es por eso que el RTX 3070 encabeza nuestra lista.

⠀⠀⠀

NVIDIA GEFORCE RTX 3080

Con la Nvidia GeForce RTX 3080, los juegos 4K se volvieron mucho más accesibles. Con la próxima generación de las mejores tarjetas gráficas Nvidia GeForce, el precio de los juegos 4K acaba de bajar de precio, gracias a la RTX 3080. Más que eso, cuenta con uno de los saltos generacionales más grandes en la historia de la GPU, ofreciendo un 50-80% aumento de rendimiento sobre el RTX 2080 y un aumento del 20-30% sobre el RTX 2080 Ti, todo mientras mantiene el mismo precio que el RTX 2080. Esta es tanto una potencia absoluta de una tarjeta gráfica como un gran valor.

⠀⠀⠀

NVIDIA GEFORCE RTX 3080 TI

Hay un nuevo campeón de Nvidia en la ciudad, y lleva la potencia y el rendimiento a un precio aún más accesible. Con un rendimiento de nivel RTX 3090, una hazaña impresionante por derecho propio, el tan esperado RTX 3080 Ti viene con un precio aún mejor, lo que hace que toda esa potencia pura sea más accesible que nunca. Continúa con lo que comenzó el RTX 3080: llevar los juegos 4K al escenario principal, con su impresionante rendimiento 4K a 60 fps mientras reduce el precio del 3090. Esta es la mejor tarjeta gráfica Nvidia del mercado en este momento, especialmente si te preocupa el trazado de rayos.

⠀⠀⠀

NVIDIA GEFORCE RTX 3060 TI

La última llegada a la línea RTX 3000, esta tarjeta gráfica supera con creces su categoría de peso y ofrece un rendimiento que podría rivalizar con el de la RTX 2080 Super, al mismo tiempo que mantiene su precio increíblemente asequible para la mayoría de las personas. Y eso con el impresionante trazado de rayos incluido. Los juegos de 1080p nunca han sido tan buenos y asequibles.

⠀⠀⠀

NVIDIA GEFORCE RTX 3090

Los profesionales creativos quedarán impresionados con la Nvidia GeForce RTX 3090, especialmente con el gran valor que ofrece. Ya sea que estés buscando un rendimiento de juego jugable a 8K o el rendimiento informático masivo y la gran cantidad de VRAM que necesita para la representación 3D, y mucho menos maximizar cualquier juego que esté jugando a 4K, esta GPU es la mejor. Es bastante más cara que las otras dos, por eso te recomendamos que consideres esta tarjeta gráfica si necesitas jugar a 4K o más. Sin embargo, si quieres lo mejor de lo mejor, esta es la placa que debes obtener.

⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS ACCESORIOS GAMER MÁS COMPRADOS ESTE 2021

LOS MEJORES ACCESORIOS GAMER TRUST PARA ARRANCAR ESTE 2022

Un comentario en «LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.