FIRECUDA GAMING HARD DRIVE Y FIRECUDA GAMING HUB

AMBAS FIRECUDA GAMING SON DE LAS MEJORES UNIDADES DE JUEGO DE SEAGATE, DISEÑADAS PARA CREAR UNA EXPERIENCIA GAMER INOLVIDABLE.

Las unidades de juego FireCuda mejorarán todo tu ambiente de juego con iluminación LED RGB personalizable y un nuevo diseño elegante. Explorá el control completo y personalizable de los patrones y colores RGB que FireCuda tiene para ofrecerte, incluso podés sincronizar todos tus productos FireCuda con ayuda del software gratuito Seagate Toolkit. Además, ambas unidades de juego funcionan con Razer Chroma™ RGB, por lo que podés sincronizar todos tus periféricos habilitados para Chroma y sumergirte plenamente en tus sesiones de videojuegos. Construido con grandes capacidades, FireCuda Gaming Hard Drive (de hasta 5 TB) y FireCuda Gaming Hub (de hasta 16 TB) te brindan el espacio para llenar tu biblioteca de la media y juegos que quieras sin miedo a los límites.

⠀⠀⠀⠀⠀

FIRECUDA GAMING HUB

Iluminá tu experiencia de juego con Seagate FireCuda Gaming Hub. Con hasta 16 TB de capacidad, piensa una atmósfera envolvente con iluminación LED RGB personalizable. Además, ambos puertos USB-C y USB-A frontales le permiten conectar y alimentar todos sus periféricos en un solo sitio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Product-Detail-Product-Gallery-6_l.png

ESPECIFICACIONES

  • Capacidad de 16 TB
  • Dimensiones de 206.0 mm x 49.2 mm x 128.0mm
  • Peso 1354 g
  • Compatible con la mayoría de los sistemas Windows y macOS

⠀⠀⠀⠀⠀

FIRECUDA GAMING HARD DRIVE

Conéctelo y enciéndalo con la unidad de disco duro para juegos FireCuda. Esta unidad de disco duro para juegos fue construída con hasta 5 TB de capacidad y un diseño elegante y atrevido para contener todos sus títulos y complementar la apariencia de su estación de contienda. Además, aporta una capa atmosférica adicional a las sesiones de juego con la iluminación LED RGB que es personalizable.

ESPECIFICACIONES

  • Capacidad de 5 TB
  • Dimensiones de 21.5 mm x81.0 mm x 122.5mm
  • Peso 266 g
  • Compatible con la mayoría de los sistemas Windows y macOS

⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

SEAGATE GAME DRIVE PARA PS4

SEAGATE GAME DRIVE: LOS MEJORES DISEÑOS DE DISCOS DUROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.