LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO PARA ESTE 2022

EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO ES EL MOMENTO IDEAL PARA DECIDIR MEJORAR TU CALIDAD DE JUEGO, Y ACÁ LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO PARA ESTE 2022.

¿Qué placa de video en 2022 es la mejor para vos? Como siempre, depende de tus necesidades de juego, presupuesto y qué más hagas con tu PC. Siempre puede obtener una GPU de primera línea para prepararse para el futuro, aunque la escasez continua de chips significa que incluso las tarjetas de rango medio se venden por una fortuna en estos días.

La última generación de tarjetas gráficas trajo toneladas de innovación: juegos genuinos de 4K/60 FPS en la configuración más alta, avances impulsados por IA como supermuestreo de aprendizaje profundo y resoluciones mejoradas, e incluso campanas y silbatos geniales para streamers y creadores de contenido.

⠀⠀

RTX 3080 y 3090 son dos tarjetas gráficas que a todo jugador le gustaría tener en su configuración, simplemente por su rendimiento. Sus etiquetas de precio pueden ser un factor decisivo para la mayoría de los jugadores que buscan lograr la mejor relación precio-rendimiento mientras ensamblan su equipo. En comparación con sus hermanos mayores, Nvidia RTX 3070 tiene un precio razonable y la actualización de rendimiento la convierte en una opción obvia para los jugadores que actualizan desde tarjetas gráficas de la serie 10 o inferiores.

Con 8 GB de RAM virtual GDDR6 a su disposición junto con una velocidad de reloj base de 1500 MHz, la famosa RTX 3070 supera a todas las demás tarjetas de Turing. En comparación con otras tarjetas Ampere, la RTX 3070 también es más pequeña, lo que la hace más flexible, ya que no necesitarás una carcasa de torre completa para admitirla.

⠀⠀

Radeon Rx 6800 Xt 16g Gaming Oc Xt Graphics Card With Gddr6 16gb Memory Rx  6800xt Video Card - Buy Graphics Card 6700xt,Graphics Card For Pc,Graphics  Card Nvidia Product on Alibaba.com

Si bien la RX 6900 XT ofrece un mejor rendimiento, su precio hace que la RX 6800 XT sea una mejor opción en general. Sin embargo, no es el caso de la comparación de RX 6800 XT con RTX 3080, ya que la tarjeta de AMD puede superar a RTX 3080 en juegos de rasterización.

Con un total de 16 GB de RAM virtual GDDR6, RX 6800 XT tiene una velocidad de reloj base de 1825 MHz. Si no te gusta el trazado de rayos, es probable que una RX 6800 XT sea mejor que una RTX 3080 en la mayoría de los casos. Los usuarios interesados en el trazado de rayos deberían tener una experiencia más fluida con un RTX 3080, ya que la mayoría de los juegos que tienen la función están optimizados para las GPU RTX de Nvidia.

⠀⠀

GeForce RTX™ 3060 Ti VENTUS 3X

Los jugadores de gama media suelen ser los más competitivos. El equipo de nivel medio suele ser más que suficiente para jugar títulos competitivos como League of Legends, Dota 2 y CS:GO con altas velocidades de cuadro. Tienden a costar mucho menos que el hardware de alto nivel.

La relación precio-rendimiento de la RTX 3060 Ti está fuera de serie, ya que supera a la RTX 2080 Super a un precio con descuento. La RTX 3060 Ti viene con una velocidad de reloj base de 1410 MHz y un total de 8 GB de RAM virtual GDDR6, que es potencialmente el único inconveniente de la GPU. Si bien puede no parecer preparado para el futuro, no tendrá ningún problema cuando se trata de ejecutar juegos de última generación.

⠀⠀

Si bien la Nvidia GeForce RTX 3080 ya es una opción sólida para los jugadores que buscan maximizar su configuración, la MSI RTX 3080 Gaming X Trio mejora un atributo impresionante de esa tarjeta: la velocidad.

Mejorar la velocidad requiere una tarjeta del tamaño de un carnero emparejada con enfriamiento de triple ventilador para mantener las temperaturas a raya. Esta GPU requiere tres conectores de 8 pines para encajar en su construcción, gracias a su tamaño. También hay una tira sutil de RBG minimalista, que agrega una estética general agradable sin ser demasiado exagerada. Si tenes una caja de PC grande y tenes un presupuesto saludable, el MSI RTX 3080 Gaming X Trio es un fuerte candidato, considerado un poco más caro que el RTX 3080. Si no contas con una caja de PC grande, quizas quieras ir con una GPU más pequeña.

⠀⠀

Gigabyte GeForce RTX 3090 Turbo 24G – ESP-Tech

Las tarjetas de microarquitectura Ampere de Nvidia están aquí, y es difícil explicar lo que han hecho con las tarjetas como la 2080 y 2070. La última generación de GPU no solo fue derrocada de sus cómodos tronos, sino que las tarjetas Ampere casi iniciaron un motín con sus asombrosas mejoras de rendimiento y se convirtieron en campeonas de la gente con su relación precio/rendimiento.

La RTX 3090 es actualmente la GPU más poderosa del planeta para juegos. Para ponerlo en perspectiva, el RTX 3080 es al menos un 24 por ciento más rápido que el rey RTX 2080 Ti de la última generación, y el RTX 3090 es un 15 por ciento más rápido que el 3080. Sin embargo, su costo hace que sea un poco más difícil justificar la compra. El RTX 3090 viene con 24 GB de RAM virtual GDDR6x y una velocidad de reloj central mejorada de 1700 MHz.

⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES ACCESORIOS GAMER TRUST PARA ARRANCAR ESTE 2022

LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 2022

2 comentarios en «LAS MEJORES PLACAS DE VIDEO PARA ESTE 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.