Los mejores juegos para streamear en Twitch

Te contamos cuáles son los mejores y más populares juegos para streamear en Twitch para así aumentar tu número de espectadores.

Hay algo que no podemos negar, y es que la plataforma de streaming más famosa del mundo es nada más y nada menos que Twitch. Está plataforma ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, redondeando a más de 140 millones de usuarios a principios de 2022. De los cuales, 9 millones están transmitiendo contenido activamente de alguna forma y están produciendo anuncios casi a diario para publicitarse.

Twitch abre un mundo de oportunidades para conectarse con nuevas personas, compartir su amor por los videojuegos e incluso ganar un poco de dinero adicional.

Una vez que sepamos cómo transmitir en Twitch, jugar para una audiencia en vivo se vuelve casi adictivo. Pero, ¿cuáles son los mejores juegos para transmitir en Twitch? Esa es una pregunta que se hace a menudo el creador de contenidos. Para ello, no existe una respuesta fácil, especialmente teniendo en cuenta que cada juego es diferente. Lo que es popular hoy puede no serlo mañana; sin embargo, hemos elaborado una lista de los juegos más populares que se están transmitiendo en este momento en Twitch y que además llevan un largo tiempo en la cima.

⠀⠀⠀⠀

Grand Theft Auto V

Aclamado y conocido por jugadores de todas las edades, gracias a su largo historial de videojuegos, recomendamos GTA V. Ubicado en el soleado Los Santos, es el quinto juego de una querida serie de juegos de acción y aventuras de mundo abierto. Jugado desde una perspectiva en tercera persona, el jugador explora la ciudad y completa misiones para hacer que la historia progrese. El juego se destaca por su humor, violencia y contenido sexual.

Grand Theft Auto V es uno de los juegos más populares para transmitir en Twitch. Los espectadores pueden ver cómo el streamer completa misiones, corre por la ciudad y se involucra en otros casos. La naturaleza caótica del juego y su amplio mundo abierto hacen que la visualización sea emocionante. Sin contar que el juego nos permite instalar mods para PC, con el fin de que este se vuelva una vida aparte para rolear entre decenas de jugadores.

⠀⠀⠀⠀

APEX LEGENDS

Por lo que si eres un streamer que disfruta de los tiroteos ocasionales (o diarios), Apex Legends es definitivamente un juego que querrás probar. La jugabilidad es trepidante y emocionante, y siempre hay algo nuevo que aprender. Además, con decenas de millones de jugadores, seguramente encontrarás algunos miembros de la audiencia que estarán dispuestos a enseñar o a aprender contigo sobre este juego.

No hay nada como un buen juego de disparos, especialmente uno que es totalmente gratuito. Apex Legends es un competidor sólido e innovador en el género Battle Royale que ya ha conquistado el mundo con su jugabilidad fluida, excelentes gráficos y divertidas mecánicas de equipo. No es de extrañar que este juego sea tan popular entre los streamers.

⠀⠀⠀⠀

Minecraft

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, por lo que no sorprende que también sea uno de los juegos más reproducidos en Twitch. Con sus gráficos en bloques y sus posibilidades casi infinitas, Minecraft es perfecto para la transmisión.

Minecraft ofrece grandes oportunidades tanto para los streamers creativos como para los competitivos. Los streamers creativos pueden mostrar sus increíbles construcciones, mientras que los jugadores competitivos pueden luchar en minijuegos o en el modo de supervivencia. Minecraft tiene mucha flexibilidad en lo que se puede hacer, y es por eso que es uno de los mejores juegos para transmitir en Twitch.

⠀⠀⠀⠀

Dead By Daylight

Para todos nuestros entusiastas del terror, Dead By Daylight es definitivamente un juego para ver en Twitch. Este juego multijugador de 4 contra 1, se trata de escapar del asesino -bastante intenso- en un mapa de constante actualización con nuevos asesinos y sobrevivientes que se agregan regularmente.

En términos de transmisión, Dead By Daylight ciertamente mantiene a los espectadores y jugadores al borde de sus asientos. El suspenso y el miedo que conlleva tratar de sobrevivir contra todo pronóstico, es algo que atrae a los espectadores, y las reacciones de los jugadores (especialmente aquellos que son nuevos en el juego) siempre son entretenidas.

⠀⠀⠀⠀

Counter-Strike: Global Offensive

Counter Strike comenzó como un mod de Half Life en 1999, desde ahí se ha ganado los corazones de millones de gamers hasta la actualidad. Lanzado en 2012, la última entrega de Counter Strike enfrenta a equipos de terroristas y contraterroristas en una variedad de diseños de mapas.

Entonces, ¿qué hace que este juego sea tan popular para la transmisión? Simple: el techo de alta tensión y habilidad. Es fácil engancharse al ver a los mejores jugadores del mundo jugar a un alto nivel, especialmente cuando las cosas llegan al límite. Es un juego que parece sencillo por sus gráficos y diseño, pero que es difícil de dominar.

⠀⠀⠀⠀

Animal Crossing

Este juego es posiblemente uno de los juegos más queridos que jamás hayan aparecido en la consola de Nintendo. Animal Crossing es un juego de simulación de vida en el que los jugadores asumen el papel de un personaje que se muda a una aldea poblada de animales.

El jugador es libre de explorar la aldea, interactuar con los demás aldeanos y participar en diversas actividades, como pescar, atrapar insectos y plantar árboles.

Animal Crossing es un juego perfecto para transmitir en Twitch porque es relajante y entretenido. Es el tipo de juego que pueden disfrutar espectadores de todas las edades, y brinda una experiencia agradable tanto para quienes miran como para quienes juegan. Le da la posibilidad al streamer de interactuar mejor con su público.

⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

¿Qué necesito para empezar a streamear en Twitch?

CONSEJOS PARA EMPEZAR A STREAMEAR EN TWITCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.