SEAGATE REVELA GAME DRIVE EDICIÓN HORIZON FORBIDDEN WEST

23/02/2022

SEAGATE ANUNCIA SU NUEVO DISCO DURO GAME DRIVE DE EDICIÓN LIMITADA HORIZON FORBIDDEN WEST PARA PS5 Y PS4. TE CONTAMOS TODO SOBRE ÉL.

Seagate ha creado un nuevo HDD Game Drive de edición limitada de Horizon Forbidden West para usar con PS5 y PS4. También han presentado una nueva Game Drive de color negro con licencia oficial que también es compatible con ambas consolas. Los jugadores pueden registrarse para recibir una notificación cuando los productos estén disponibles para pre-pedido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Game Drive de edición limitada de Horizon Forbidden West viene en blanco con un «diseño majestuoso» que presenta al héroe del juego, Aloy. El disco duro estará disponible en dos tamaños diferentes, 2 TB y 5 TB, y será compatible con las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Esto significa que los juegos de PS4 se pueden almacenar y reproducir directamente desde el disco duro. Sin embargo, los juegos de PS5 aún deberán transferirse al SSD interno de la consola antes de poder jugar.

Alternativamente, la nueva Game Drive negra de alta capacidad vendrá en variantes de 2TB o 4TB. Si bien Seagate ha producido una unidad de 4 TB para PS4 anteriormente, no es oficialmente compatible con PS5. Otras diferencias incluyen un nuevo logotipo de PlayStation en la esquina superior derecha, una luz blanca y la falta de un borde azul alrededor del costado.

Estas unidades de juegos son compatibles tanto con PS4 como con PS5, aunque, naturalmente, si las usa con una PS5, solo podrá reproducir juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores o usarlas como almacenamiento en frío para juegos de PS5. Si está jugando Horizon Forbidden West en su PS5, deberá asegurarse de que esté instalado en un SSD ultrarrápido interno.

Los pedidos anticipados para esta unidad aún no están abiertos, pero puede registrarse ahora mismo para recibir una notificación cuando haya pedidos anticipados disponibles. Tendremos que esperar las pruebas que muestren cómo funciona el disco, pero podría ser uno de los mejores discos duros externos de PS5 disponibles para cualquiera que quiera aumentar enormemente su almacenamiento.

También podría interesarte:

SEAGATE GAME DRIVE PARA PS4

SEAGATE XBOX GAME DRIVE CYBERPUNK 2077 REVIEW

2 comentarios en «SEAGATE REVELA GAME DRIVE EDICIÓN HORIZON FORBIDDEN WEST»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.